Mi HD me pega calambrazos

Pues será una tonteria pero cuando iva a poner el cable de red en la xbox me pegó un calambrazo el disco duro y me dije, habrá sido una coincidencia, acerqué de nuevo la mano y me pegó otro calambrazo, ahora la pregunta ¿es normal? :?
Mi pregunta es ¿Tu crees que es normal que un disco duro de calambrazos? Creo que ya esta todo respondido [oki]
Pakiyopgd escribió:Pues será una tonteria pero cuando iva a poner el cable de red en la xbox me pegó un calambrazo el disco duro y me dije, habrá sido una coincidencia, acerqué de nuevo la mano y me pegó otro calambrazo, ahora la pregunta ¿es normal? :?

Sera algo de la corriente pero dudo que sea el HDD aunque sea este el que te pega los calambres.
A mi me ha pasado algunas veces pero siempre que la tocaba descalzo
cuando voy con las chuflas nunca me da calambre xD
Hola, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, pero es por electricidad estatica.

Y cuanto tocas el disco duro por la parte de fuera o el boton de abrir la bandeja(en la premium) como es metalico pues te da el calambrazo. Pero vamos, que no es algo que tenga porque pasar normalmente.

Es como cuando te bajas del coche y al cerrar la puerta te da calambre, o al tocarte con otra persona.
Vale, es que esta tarde me he quedao pillao con los calambrazos estos XD
A mí tb me pasó la semana pasada. Pero la tele tb me dio el chispazo. Por cierto, iva descalzo ;)
habrá alguna derivación, y estas haciendo de toma de tierra al tocarlo, la verdad esque en teoría, tienes un diferencial en el cuadro eléctrico de la puerta de tu casa, para cuando haya alguna corriente de defecto, salte y no te de calambrazos..

Prueba a ver si funciona bien, porque es peligroso tener el diferencial roto..

Si abres el cuadro eléctrico, verás varios magnetotermicos, un ICP y el diferencial...

El diferencial es el que es una palanquita y tiene debajo un pulsador.., si pulsas y funciona correctamente, debería bajarse automáticamente la palanquita hacia abajo, y te quedarías sin luz en tu casa..., tan solo tendrías que rearmarlo subiendo la palanquita hacia arriba...

Si lo pulsas y no baja, ya sabes que hay algun problema..

Salu2

También puede ser corriente estática xDD
Hola,es normal a mi me pasa a menudo con mis aparativos de dvd,hifi de metal.

Saludos
Pakiyopgd escribió:Pues será una tonteria pero cuando iva a poner el cable de red en la xbox me pegó un calambrazo el disco duro y me dije, habrá sido una coincidencia, acerqué de nuevo la mano y me pegó otro calambrazo, ahora la pregunta ¿es normal? :?

es el plan de dominacion mundial de microsoft, te ira dando calambres hasta matarte, xD es una nueva forma de baneo xD
mirate q tenga toma a tierra el enxufe, yo soy musico y en mas de una sala de conciertos ay calambrazos en.. como diria Tatagolosa.. los microfonos xD y es x la toma de tierra.

suerte.
KiLeR escribió:Mi pregunta es ¿Tu crees que es normal que un disco duro de calambrazos? Creo que ya esta todo respondido [oki]

Es lo mas normal del mundo, y mi cafetera me mueve porros xD
Zippo escribió:Es lo mas normal del mundo, y mi cafetera me mueve porros xD

Pues se podía pasar por mi casa, que me he quedado sin.....
Pos no te pilles la ps3 que te quedas enganchao! te lo digo yo! jajaja
A ver si es un nuevo tipo de baneo: ZAS! calambrazo (en toda la mano) xD
Keltzo escribió:Hola, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, pero es por electricidad estatica.

Y cuanto tocas el disco duro por la parte de fuera o el boton de abrir la bandeja(en la premium) como es metalico pues te da el calambrazo. Pero vamos, que no es algo que tenga porque pasar normalmente.

Es como cuando te bajas del coche y al cerrar la puerta te da calambre, o al tocarte con otra persona.

Metalicoooooo lo de la bandeja??!!?!? diras plastico malo recubierto de pintura metalica XD
StroggKhasius escribió:

Metalicoooooo lo de la bandeja??!!?!? diras plastico malo recubierto de pintura metalica XD

No, he dicho metalico
Pero será cuando tocas la parte metalica del HDD no??...o quiza algun tornillo...Tu XBOX es modificada?. Yo una vez, trasteando una consola, deje algo mal, tocando con parte metalica (algun tornillo de plastico lo puse metalico quiza) y la consola daba tambien calambre.

Saludos.
es la toma de tierra de tu casa, comprueba si la tienes bien intalada, si no sabes, llama a un electricista para que te revise la instalación electrica de tu casa, una instalacion sin toma de tierra te puede cascar cualquier electrodomestico que tengas enchufado en tu casa.
No, mi consola no esta modificada, mierda, haber si ahora se me jode la consola [+risas]
en mi opinion no es una corriente de fuga , por eso no salta el diferencial. creo que es estatica , y te da cuando estas descalzo por que deriva a tierra a través de los pies.

saludos
Eso debe ser que la 360 tiene "majia"
Yo desde que me dió calambre la ps3 siempre toco algo metalico antes por si acaso, para descargarme, aunque la Xbox de momento no me ha dado calambre, un baneo de nada, pero de momento no me ha desfibrilado...... [agggtt]
a mí tambien me a dado calambre al tocar el disco duro descalzo,la tengo en un sótano.
josea67 escribió:a mí tambien me a dado calambre al tocar el disco duro descalzo,la tengo en un sótano.

Para que aprenda! [buenazo]
Vete al diferencial de tu casa y pulsa el boton de TEST a ver si salta.. si no salta mal vamos..

Saludos!!
podemos hacer un test, llenamos la bañera de agua y la tiramos dentro enchufada, si salta el diferencial.....de ahi no era el problema ¿no?.
26 respuestas