Mi Habilidad....

Weno este hilo es una anecdota ,k me ha ocurrido HOY.el k kiera reirse k se ria o si a alguien le ha pasado algo parecido y kosas asi en su vida consolera puede ponerlo ,asi veremos lo patanes k podemos llegar a ser...
Weno,pos resulta k todo empieza hoy kuando llego a casita despues de clase y me dice mi madre"te ha llegado un pakete",yo naturalmente me emociono y voy rapidamente a abrirlo,y ¡¡¡siiii!! era la NES k habia pedido de segunda mano,al fin la rekuperaba despues de taaaantos años....snifffff.....pues resulta k kon la ilusion de verla nueva,me pongo a limpiarla koncienzudamente para presentarla en condiciones a sus hermanas mayores... :Ð ,pues bien ,tengo la mania de pasarles un algodon con alcohol,pues selo estoy pasando a la NES y resulta k kuando lo paso por la tapita de los cartuchos,si donde pone eso de:
NINTENDO
entertainment system
version española
spanish version


pues kual fue mi kara de sorpresa cuando veo k segun voy pasando el algodon sobre esas letras de un lado a otro ya no hay letras!!!!

asi k decidi no volver a usar alcohol para esto o por lo menos en esta konsola,komo vereis esta ha sido mi habilidad de hoy juas juass

weno a ver k os parece mi tramada o si os pasao algo similar
espero no haberos dormido....
saludossssssssss
Juas!!!

Pues no le pases el algodon a la consola, k a lo mejor desaparece... :p

A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo, pero no me acuerdo con k...

Un saludo.
Pos na ahora puedes escribir
"NINTENDO
entertainment system
version española
spanish version "

con otro tipo de letra con un rotulador permanente.
La verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido limpiarla con alcohol,yo para limpiarlas uso un poquito de limpia cristales o un pelín de desengrasante y quedan como recien sacadas de la caja cuando te la compras [oki]

MATANE!!
weno,ya lo solucione de todos modos kon un permanente rojo,ha kedao algo mas kutre ......pero weno,komo lo k importa es la makina en si y lo k hace y no las letras....pos sigo igual de kontento,eso si en el momento en k me paso kasime da un vuelko..... [mad]
saludossssssssss
...limpié mi PSX con agua, con mucho cuidado y quedó como nueva! A que no quedó limpia? [sonrisa]
Eso me pasó con la Saturn, que tenía una etiquetucha y al quitarla se comió el plástico :( Por suerte está detrás y no se ve :P
Yo tengo q tocar todo, si no no quedo a gusto, y asi, cuando compre el 486 lo primero q hice fue mover la solapita dl disquette d drivers d la impresora y tocar el disquette cn ganas, al final tuve suerte y no se jodio. Tb dicen q si tocas el laser d la psx, q es facil joderla, pues bien, yoi cuando me la pille sobe bien el laser y no le ha pasao na... tendre manos d santo xDD.
7 respuestas