Mi Gtx 580 no rinde lo que deberia??

Hola a todos bien, me compre la gtx 580 asus direct cu II, y bien la instale perfectamente hice comprobaciones para ver que tal y listo, pero cuando por ejemplo juego a bullestrom tengo toda la config al max con filtros, y resolucion 1920*1080, va tirando normalmente a 61 (que es el tope de fps que se puede en ese juego..), pero en cuando menos me lo espero bajan mucho los fps, son caidas por ejemplo hasta a 45fps sin venir a cuento, cuando hay alguna explocion y demas (cosa que con mi anterior 5870 no pasaba nunca siempre estaban constantes), probe a quitar los filtros pero tambien pasa, luego con el farcry 2 con config ultra alto, dx10, filtros a tope y 1920*1080, pasa casi lo mismo, solo que esos fps caen de menera segun donde mire pero caen muy drasticamente, de 80 por ejemplo a 60 cosa asi, probe a quitar filtros y demas pero en menor medida de fps tambien caen mucho, yo ya no se que pensar si es cosa de driver que aun no estan pulidos, por que con mi anterior 5870 caian pero no tanto, ademas que podria ser que los driver de 5870 al ser mas "vieja" esten mejor pulidos, aqui e puesto unas pruebas de 3DMARK vantage para que veais el rendimiento:

Esta prueba la grafica esta con oc:

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... iento.jpg/

Y esta segunda en frecuencias stock:

http://imageshack.us/photo/my-images/860/prueba2s.jpg/

Haber si me podeis hechar una manilla, Saludos!
dinos el resto del pc para poder ayudarte mejor
misael17 escribió:dinos el resto del pc para poder ayudarte mejor

+1 igual el resto de pecé no le acompaña.
Se puede ver en las capturas del Vantage, un X6 1055T a 4Ghz, me parece que el micro no va a ser... XD

La puntuación del vantage no es anormal, pero igual si un pelín justa. Con un OC de 870 Mhz sacas puntuación de 24000 en la GPU score, yo con un OC de 900Mhz rozo los 28000, y eso con un i7 920:

Imagen

Físicas desactivadas

Desinstala los drivers, pásale el "driver sweeper" para limpiar cualquier resto o rastro de drivers antiguos y reinstala los drivers de nVidia, la versión más reciente. Hay una beta salida esta misma semana creo. A ver si así no te hace cosas raras...

Un saludo
El resto del pc esta en las fotos, conforme a la puntuacion como la veis?, tengo la beta 275.27, veis normal esos bajones en juegos que e nombrado?, a ustedes os pasa igual?, (el que tenga la misma grafica)
mira a mi en el bulletstorm me pasaba lo mismo de repente iva a 60 fps como de repente caian a 40 con mi gtx 570 y llegúe a la conclusión que el micro se da cuello de botella asi k ve pensando en juntar al de pasta y pasarte a Sb si quieres que rinda como es devido un salu2
Manjimaru escribió:Se puede ver en las capturas del Vantage, un X6 1055T a 4Ghz, me parece que el micro no va a ser... XD

La puntuación del vantage no es anormal, pero igual si un pelín justa. Con un OC de 870 Mhz sacas puntuación de 24000 en la GPU score, yo con un OC de 900Mhz rozo los 28000, y eso con un i7 920:

Imagen

Físicas desactivadas

Desinstala los drivers, pásale el "driver sweeper" para limpiar cualquier resto o rastro de drivers antiguos y reinstala los drivers de nVidia, la versión más reciente. Hay una beta salida esta misma semana creo. A ver si así no te hace cosas raras...

Un saludo
po tio.. Pff creo ke es ese micro, yo tengo el pc de la firma y con una gtx 570 tmb me dan bastantes bajadas de fps
Si me cambio de micro seria al i5 2500k ya el i7 me saldria del presupuesto, aunque son muy similares, ustedes esperariais a bulldozer o pasariais del tiron?, digo esto por que a lo mejor bulldozer supera a esta nueva serie de i5 y i7 (los sandys)
Mirate este post, la verdad eske no se k pensar http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... 570-a.html

Ami ya no me va tan mal alguna caida ero n muxas, tengo oceada la grafica
según una review que vi este es de esos juego que van mejor en AMD, creo que una 5850 funcionaba mejor que la GTX560ti cosa que no es lo normal.
9 respuestas