Korso10 escribió:Pues acabo de mirarlo y efectivamente, la temperatura máxima recomendada son 62º
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Y yo teniendo un Phenom2 no lo sabía... Aunque el mío a lo más que ha llegado es a 60º con tests de estrés y en verano, pero visto lo visto habrá que andarse con ojo, creía yo que hasta los 80º o así no habría problemas, sobre todo en comparación con los últimos SB que, por lo menos en portátiles se ponen a 80º en carga casi sin despeinarse
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues andate con ojo, el mio no me pasa de 45 grados, y di no recomiendan que la temperatura supere a los 62 grados, intentaria que no pasara de 55 grados, saludos y menos mal que te has enterado, porque ahora con el veranito y encima pensando que 60 es una temperatura baja para ese procesador..

, saludos
bondivx escribió:ui, no se si esta en garantia, supongo que si, ya miraré donde tengo la factura... uso el EVGA Precision y el MSI afterburner (esto para la grafica) luego hay mucho que te miran todo junto, como el SIW (system information for windows).
¿como lo haces para que te la cambien? vas a la tienda y dices que se calienta mucho y ya esta?:s ¿o llamas a algun soporte técnico o como?
Hombre, si 93ºc es una temperatura normal para esa tarjeta (Que lo dudo, seguro que es un mal diseño de refrigeracion de esa serie o algo), no te la van a cambiar puesto que como dije antes, es una temperatura normal para dicha tarjeta, pero si es un problema te la deben de cambiar, para ver si te la cambian, ve a la tienda donde la comprastes con la grafica, la caja y todos los componentes que venian en la caja, incluido los drivers y con el ticket de compra, un saludo
Pero son 105 grados, que pienso que es mucho, despues dicen que la 480 es caliente...