mi gris no vaaaaa

[mamaaaaa]
hola, antes de ayer estaba jugando al gran turismo 2 ,me aburri y apage la psx despues queria segir jugando , la enchufe , y mi sorpresa fue que no iba , arrancaba bien , pero no me aparecia el logo de sony , es del chip?, no se cual es , tine 6 cables verdes y la psx es scph-7502
¿que le pasa' ¿como la puedo arreglar?


"feliz-navidad"
a ver:
a que llamas el logo de sony, al de la pantalla blanca o al de la negra, porque si no te sale ni la blanca, mu bien no arranca.
Prueba metiendo un juego original, y a ver si carga. si sigue sin hacerlo puede ser del chip.
quitalo,(si sabes) y mete un original, si carga es el chip.

salu2
Cuanto tiempo hace k tienes el chip?

Un saludo.
Solo por curiosidad¿el chip es de los llamados de gota?
Saludos
el logo de la pantalla negra, no sale, para quitar el chip , vale con cortar los cables ? y si es el chip que le pasa a la psx, se le a fundido algo?
Oooh
cuales son los chips de gota , el chip lo tengo 5 añitos,
Se llama chip gota si el chip es como un pegote negro en una placa y no como un integrado con 8 patillas
Saludos.
PDT. Si cortas los cables no pasa nada pero eso si dejalos bien aislados
Saludos
entonces si que es asi, por que , es que son malos , se pueden cambiar
eso mismo le ocurrio a un amigo mio y com poner un integrado de 8 patillas (el chip normal) soluciono el problema. Un saludo carloscom que somos de la manxa jejeje
Te lo comentaba porque sin exagerar habre cambiado en los dos ultimos meses algo asi como mas de 20 que tenian ese chip y que como si tuviera fecha de caducidad el dichoso chip habian dejado de leer,cambiados por el peque 508 A todas volvieron a funcionar
Saludos
9 respuestas