Leyendo,leyendo,pero no encuentro nada sobre este tema.
Resulta que tengo 2 xbox360,una flasheada NO BANEADA(ya que no la conecto al live desde hace mucho) y otra original sin modificar.Uso una tarjeta de memoria donde guardo el perfil para usarlo tanto en una consola como en la otra y cada consola tiene su propio disco duro (esta medida la tome ayer,en vista de posible riesgo por usar mismo hdd,aunque no creo).
Mi duda es si usando la flasheada para jugar a juegos que aun no han salido como L4d2,assassins 2...y pese a guardar las partidas e instalar el juego en su disco duro,tendre problemas de baneo al actualizar el perfil en la original,ya que aunque el juego y las partidas estan en un HDD distinto,el perfil si esta actualizado con los logros,y Microsoft no se como se comera esto,una consola sin flashear y con registro de logros de juegos que aun no salieron. ¿BANEO?
que me podeis decir?
y otra cosa,para no estar cambiando la tarjeta en ambas consolas,podria dejarla para la flasheada y recuperar el perfil en la original y guardarlo en su HDD,asi no tener que estar mete y saca la tarjeta.Posible?
gracias