Mi Gran Dejavu!

DIosss!

Os cuento lo que me ha pasado!

Ayer escuche por la radio que habia un concurso de que regalaban dos entradas dobles para ver el barça. En ese momento me vino un gran dejavu. Decidi enviar el mensaje.

Hoy me e puesto en el chat de esa misma pagina y en la pagina an pedido dos numeros del 1 al 100 que correspondrian con un ganador.

Lo mas rapido posible escribi el numero 14.
Al cabo de dos MINUTOS ME LLAMARON!!!
NO ME LO CREO AUN!

HOY E SMIDIA DE SUERTEE!!!
Fijo que ya lo habías oído o visto muy de pasada y se quedó en tu subconsciente.
Pues a mi yo la otra noche tuve un sueño, y era que la empresa donde curraba se incendiaba, y mira por donde a la mañana siguiente me llaman y me dicen que no me van a renovar XD ¿Casualidad? [tomaaa]
Trismegistro escribió:Fijo que ya lo habías oído o visto muy de pasada y se quedó en tu subconsciente.

Ni yo me lo explico.

Y decir el 14 de 100... DIOS NO ME LO CREO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Pues a mi yo la otra noche tuve un sueño, y era que la empresa donde curraba se incendiaba, y mira por donde a la mañana siguiente me llaman y me dicen que no me van a renovar XD ¿Casualidad? [tomaaa]

xDDDDDDDDDDD

Yo últimamente tengo muchos deja vu's. No sé porqué será, pero muchas veces la situación asusta.
Ha habido un error en Matrix, algo no cuadra. [noop] [carcajad]
Lansing escribió:Pues a mi yo la otra noche tuve un sueño, y era que la empresa donde curraba se incendiaba, y mira por donde a la mañana siguiente me llaman y me dicen que no me van a renovar XD ¿Casualidad? [tomaaa]

Bueno, despedido en inglés es "fired"...xD
Si te parece una gran suerte que te toque una entrada de fútbol doble entre 100 posibilidades, a la gente que el toca un piso de protección oficial ? XDDD
Bueno, mejor unas entradas para la Campus que pal Barça pero vaya... Mi gran dejavu fue una vez currando en Renfe que dije el famoso "esto ya lo he vivido" y despues solte, ahora tiene que pasar una mujer rubia con dos maletas, y justo paso, mi compañera se quedo a cuadros XD

Bien se sabe que un dejavu es un fallo en Matrix, asi que algo han cambiado... XANAN!!!
Fallo en Matrix, es muy comun, ademas Matrix esta programada en ensamblador, osea una mierda, xDDDDDDDDDDD.

Salu2
Que pastilla quieres la roja o la azul? [beer]

saludos
A mi tb me ha pasado + de una vez tener un dejavú, pero una vez fue demasiado cebado. Un año me fuí de vacaciones cn mis amigas a Salou y nos fuimos a Pacha. En esto q una de ellas preguntó dnd staba el baño y yo sin pensarmelo 2 veces le dije:"alli"(señalando). La puerta no se veia xq sta 1poco metida y me preguntaron ellas q dnd,q no veían nada...Yo tan campante les empecé a decir q haber si no se acordaban del baño... de la señora q habia dentro... Antes de entrar les describí cm era todo y al entrar...resulta q era asiiiii!!!!!! Yo staba convencida de q habiamos estado alli + veces, pero resultó q era la primera vez q ibamos alli...q acojone al enterarme!! [mad] [mad]
cuales son los nomeros de la loteria de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xXXjoseXXx escribió:cuales son los nomeros de la loteria de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

06512
LiCi escribió:06512

no era 84593?
Zefias escribió:
no era 84593?

Perdon , pero yo tenia entendido que era 75342
16 respuestas