Mi gráfica hace ruido (no de ventilador)

es muy raro y facil de describir, cuando muevo ventanas rasca algo en el ordenador, cuando estoy jugando al Half Life 2 está todo el rato rascando excepto cuando se para la pantalla con una imagen de carga, no es un ruido molesto pero ahí está, es como si el ventilador rozase con algo pero no es el ventilador (que realmente no se si lleva), es una Geforce go 7600, ah y en general hace el mismo ruido siempre pero muy bajito, ¿que podria ser y como lo podria solucionar?. Gracias y un saludo.

Edito: tambien suena cuando minimizo y maximizo y cuando muevo las barras laterales y cuando estoy viendo alguna peli, en general, cuando hay movimiento en pantalla.
Como un "chillido" que rasca??A mi me pasa en linux desde que active aceleración grafica y XGL. Al desplazar las webs verticalmente, minimizar, maximizar... Supongo que sera normal. Tengo una x1900GT. Tambien me pasa con el scan artifacts del ati tools.
masual escribió:Como un "chillido" que rasca??A mi me pasa en linux desde que active aceleración grafica y XGL. Al desplazar las webs verticalmente, minimizar, maximizar... Supongo que sera normal. Tengo una x1900GT. Tambien me pasa con el scan artifacts del ati tools.

Si, es algo así, sobre todo cuando maximizo y minimizo y eso, voy a quitar la aceleración gráfica a ver si se soluciona.

Edito: nada, sigue igual, que se le va a hacer, tendré que vivir con ello :P.
Scatsy escribió:
Si, es algo así, sobre todo cuando maximizo y minimizo y eso, voy a quitar la aceleración gráfica a ver si se soluciona.

Edito: nada, sigue igual, que se le va a hacer, tendré que vivir con ello :P.
Es muy raro, ¿no sera de los altavoces?. Prueba a apagarlos, y mira si sigue "el ruidito".
mahern escribió:Es muy raro, ¿no sera de los altavoces?. Prueba a apagarlos, y mira si sigue "el ruidito".

Si, sigue el ruidito, incluso silenciando los altavoces, ademas que se ve claramente que viene de donde creo que está la gráfica (es un portatil).
y si es del dsico duro ay muxos q acen ese tipo d ruido yo anteriormente tenia un maxtor de 80 gb y eso q minimi y tal acia ruido y en la epoca de ese disco duro tuve 2 grafivas dif con l kual no creo k sea de la grafica
No no, no es del HD, sobre todo por lo que he comentado, que solo es cuando hay movimiento en pantalla y es que hasta cuando estoy mirando como crece un porcentaje suena XD, aparte que el HD suena distinto, pero vamos, no me molesta demasiado, me pongo unos auriculares y ya está.
cuando subo o bajo una pagina weba mi me pasa un poco pero suena por los altavoces, aunque se silencien, deben interferir en los altavoces y se acopla el sonido, si es de eso no es importante, cosas del electromagnetismo.

de todas formas separa los altavoces de la pantalla, ya que si estos no estan bien blindados pueden interferir en tu pantalla, sobretodo si es de CRT.
reinor escribió:cuando subo o bajo una pagina weba mi me pasa un poco pero suena por los altavoces, aunque se silencien, deben interferir en los altavoces y se acopla el sonido, si es de eso no es importante, cosas del electromagnetismo.

de todas formas separa los altavoces de la pantalla, ya que si estos no estan bien blindados pueden interferir en tu pantalla, sobretodo si es de CRT.

Como ya he dicho, es un portatil XD con lo que lo de separar los altavoces de la pantalla es un poco chungo, ademas no suena por los altavoces, si no justo donde está la gráfica.
8 respuestas