Hola a todos, tengo problemas con mi ordenador, os contare desde que note los fallos.
Todo comenzo un dia que tenia el ordenador encendido despues de tenerlo toda la noche en vela por temas de p2p etc...ya os lo imaginais, bueno cuando estaba tan tranquilo navegando por internet, hablando por el msn y demas el ordenador se me reinicio, en fin no le eche mucha cuenta que digamos, pero a los pocos dias me volvio a pasar, ya empece a fijarme que era lo que pasaba pero no veia ninguna anomalia, al dia siguiente fui a encenderlo y veia como cargaba el equipo pero no me lo mostraba por pantalla y tenia que apagarlo directamente y volver a encenderlo (en vez de darle al boton de reiniciar) para que me mostrara por pantalla el contenido, de otra forma no me mostraba nada, poco a poco me iba pasando con mas frecuencia... Actualmente cuando lo enciendo no me pilla la imagen y tengo que apagarlo y volver a encenderlo asi como dos o tres veces mas, y cuando me entra windows no duro ni 10 minutos cuando el ordenador se me vuelve a reiniciar.
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano, saludos a todo eolianos
PD: una de las veces que inicie windows me mostro un mensaje de reportar a ATI el problema. Esa vez intente ver un par de videos y todos me salian a trompicones.