mi grafica es mejor que la del ps3?

hola tengo una duda con mi tarjeta grafica.
tengo una hd 6670 y me gustaria saber si juego los juegos con mas fps que en la ps3 o si el rendimiento es superior a la del ps3
un saludo
Para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=2-ZvHer25Ug
45-55FPS con cosas en alto y en medio. La version de ps3 equivale a gráficas mínimas de PC (Y se ve mejor en pc al mínimo, que juego así y tengo el de la ps3) y la versión de ps3 corre a 30FPS.
poyaco escribió:.. me gustaria saber si juego los juegos con mas fps que en la ps3, o si el rendimiento es superior a la del ps3.
un saludo

SI, la sony playstation hasta la version 4, se ha caracterizado por un sistema de video de muy bajo nivel, asi que en si tu tarjeta de video como tal es mucho mejor al sistema de video de la PS3. Que tengas mas FPS dependera del juego y claro, del resto de tu equipo [CPU, RAM]
TRASTARO escribió:
poyaco escribió:.. me gustaria saber si juego los juegos con mas fps que en la ps3, o si el rendimiento es superior a la del ps3.
un saludo

SI, la sony playstation hasta la version 4, se ha caracterizado por un sistema de video de muy bajo nivel, asi que en si tu tarjeta de video como tal es mucho mejor al sistema de video de la PS3. Que tengas mas FPS dependera del juego y claro, del resto de tu equipo [CPU, RAM]

Claro, porque una 7800GTX+ (el chip en el que se basa el chip RSX, la GPU que monta la PS3) era gama baja bajísima, vamos, de lo peor que se podía montar... xD

La PS3 tenía un hardware bastante puntero en su día, con todas su pegas y decisiones de diseño cuestionables (empezando por el propio cell, o por ligar a tan bajo nivel CPU y GPU). El problema es que la PS3 tiene la friolera de ocho años (si contamos el lanzamiento nipón), y para colmo la serie de gráficas que sucedió a las 7000 fue un salto bastante importante, así que cualquier gráfica de gama media/baja mínimamente actual va a ser superior, como es lógico y natural.

Igualmente, que cosas como TLOU, con sus 720p y bajones de FPS, se muevan como se mueven, ya es todo un milagro de la optimización en consola. Para igualar eso en PC hay que doblar la potencia de esa 7800GTX, e igual nos quedamos cortos.

Saludos
CELL es un gran procesador, lo complicado es programar de manera eficiente para su arquitectura, que vi alguna PC de sony con CELL y pues me gusto. El GPU esta basado en el 7800 pero con modificaciones, asi que no tenia ni todo el potencial ni todas las caracteristicas del GPU para el mercado de computo, que GPUs de la misma generacion y de la misma familia de ese 7800 pero gama inferior tenian mejor desempeño que lo mostrado en la PS3.

Como sea:

un saludo

El cell fue meter un motor de tractor, con muchos caballos, a un deportivo. ¿Potencia bruta? Desde luego, pero muy díficil de aprovechar, sobre todo cuando a principios de esta generación multihilo es lo que había en los talleres de costura. No hay más que ver que la 360, con su procesador tricore powerPC, se defendía muy bien en la gran mayoría de títulos, y muchas veces la pequeña victoria en gráficos era para el sistema en el que se pulía mejor el apartado técnico (o en caso de multis, el que no se comía el port del otro).

Capado o no, el chip gráfico era bastante puntero en su día. No es que fuera de bajo nivel, es que era lo que había. ¿Una 8800 Ultra es una gráfica de bajo nivel? Hombre, para los estándares actuales desde luego, pero en su día era un avión.

Vaya, es mi opinión ;)

Saludos
en su dia existia las nvidia 8800gt podian poner esta y no habra problemas con los fps
bueno a la pregunta mia entonces mi hd 6670 con el pc que tengo va mas fluido que una ps3? creo que la ps3 se puede jugar en fullhd o 1080p eso es lo que escuche en su dia con el cable hdmi si es incorrecto corregidme
poyaco escribió:en su dia existia las nvidia 8800gt podian poner esta y no habra problemas con los fps
bueno a la pregunta mia entonces mi hd 6670 con el pc que tengo va mas fluido que una ps3? creo que la ps3 se puede jugar en fullhd o 1080p eso es lo que escuche en su dia con el cable hdmi si es incorrecto corregidme

Normalmente con la ps3 se juega a 720p, y muchas veces los 1080p son reescalados.
Yo por lo menos solo he jugado a los cod a 1080P. Lo demás a 720. tu gráfica va mas fluido que una ps3. Te puse un vídeo en otra respuesta con BF3 en tu gráfica y en xbox (Va mejor en xbox que en ps3) y tu gráfica lo movía mejor.
8 respuestas