Mi grafica arde y nose porque

Hola.

Pues mi tarjeta grafica empezo a dar fallos hasta llegar al punto de mostrar imagenes corruptas cuando sale lo de la BIOS y todo eso, se quedaba en lo de ''cargando windows'' y de ahi no pasaba, se quedaba pillada la imagen.. y bueno, esta tarde la he metido al horno y ha vuelto a funcionar, todo un milagro vaya, la daba por muerta... pero el tema es que se calienta un monton, toco el disipador y la tarjeta en si y arde, cosa que creo que no debe ser normal sin nisiquiera jugar a un juego, eso ahora mismo por ejemplo cuando estoy en internet :-S le he puesto pasta termica nueva, ni mucha ni poca.

Que cojones puede ser? si le bajo el voltaje tal vez se caliente menos?? tengo una 8600 GT
puedes regular el ventilador en el afterburner, mira a ver si varia de velocidad, a lo mejor esta medio jodido.
Yo probaría a llevarme el pc un dia de barbacoa para probar su potencial... [poraki]

Coñas fuera, has mirado a ver si hay pelusilla o algo que dificulte el funcionamento del ventilador??
gumm1988 escribió:Yo probaría a llevarme el pc un dia de barbacoa para probar su potencial... [poraki]

Coñas fuera, has mirado a ver si hay pelusilla o algo que dificulte el funcionamento del ventilador??

El ventilador parece que va bien, nose, lo toco con el dedo y eso y las aspas girando rapido.. le he puesto otro ventilador menos potente en la parde posterior de la grafica donde va el chip, pero parece que no hace demasiado. el disipador está bien colocado o eso creo, porque le he cambiado la pasta termica 2 veces a ver si es que me habia pasado y no creo que me haya equibocado 2 veces colocando el disipador.. puede ser un exceso de pasta termica?
Pos va a ser graveee....
psp-01 escribió:
gumm1988 escribió:Yo probaría a llevarme el pc un dia de barbacoa para probar su potencial... [poraki]

El ventilador parece que va bien, nose, lo toco con el dedo y eso y las aspas girando rapido.. le he puesto otro ventilador menos potente en la parde posterior de la grafica donde va el chip, pero parece que no hace demasiado. el disipador está bien colocado o eso creo, porque le he cambiado la pasta termica 2 veces a ver si es que me habia pasado y no creo que me haya equibocado 2 veces colocando el disipador.. puede ser un exceso de pasta termica?

Puede, pero lo que creo que deberías sacar la targeta grafica (si puedes) y si no puedes lo ideal sería meter una linterna para ver bien si tiene algo de mierda o polvo pegado a las aspas.
gumm1988 escribió:
psp-01 escribió:

Puede, pero lo que creo que deberías sacar la targeta grafica (si puedes) y si no puedes lo ideal sería meter una linterna para ver bien si tiene algo de mierda o polvo pegado a las aspas.

nada, eso ya lo mire en su momento cuando destripe la grafica... he observado y el ventilador de la CPU va a tope, a velocidades masivas, pero en el everest pone que la CPU esta a 43 grados, osea, bien
psp-01 escribió:nada, eso ya lo mire en su momento cuando destripe la grafica... he observado y el ventilador de la CPU va a tope, a velocidades masivas, pero en el everest pone que la CPU esta a 43 grados, osea, bien

Pues entonces no está tan caliente, 43 es una temp. normal....
Otra cosa es que a la mínima se ponga calentorra...

P.D. Te has planteado lo de la barbacoa?? [carcajad]
gumm1988 escribió:
psp-01 escribió:nada, eso ya lo mire en su momento cuando destripe la grafica... he observado y el ventilador de la CPU va a tope, a velocidades masivas, pero en el everest pone que la CPU esta a 43 grados, osea, bien

Pues entonces no está tan caliente, 43 es una temp. normal....
Otra cosa es que a la mínima se ponga calentorra...

P.D. Te has planteado lo de la barbacoa?? [carcajad]

no me gustan las barbacoas, demasiadas calorias xD

no entiendo porque tiene que girar tan rapido el ventilador del procesador, cuando el que tendria que girar a toda leche seria el de la tarjeta grafica ...
akseH escribió:Yo creo que la solucion viene por aqui....

http://www.pccomponentes.com/pny_quadro ... gddr5.html

dejate de coñas, por no decir troladas... esto es serio, no tengo dinero para una grafica nueva y quiero jugar tranquilamente, cosa que no puedo hacer ahora mismo..

y si le meto la velocidad del ventilador de la grafica a 12v? a cuanto va normalmente?

como eso sirve para jugar, no?
you fail.
mira lo que te he dicho del afterburner, a lo mejor no se regula el venti solo
sir asistant escribió:

como eso sirve para jugar, no?
you fail.
mira lo que te he dicho del afterburner, a lo mejor no se regula el venti solo

Que No?
Para Jugar Al Teto Con La Grafica En La Mano
12 respuestas