Mi grafica a muerto...

Muy buenas, pues os queria preguntar una cosilla, tengo un portatil ACER Aspire 5920, el caso es que hoy la grafica ha dicho adios, o creo ke es la grafica ya que la pantalla se enciende, pero solo salen como unas rayas horizontales que se van difuminando. Ademas, la pantalla responde al cambio de brillo, etc..., por lo que creo que es la grafica...

He leido por ahi que las tarjetas graficas mxm se pueden cambiar, y queria saber si a alguien le ha pasado, por cuanto me puede salir una nueva(normalilla), si son faciles de conseguir, etc...

mi tarjeta es una Geforce Nvidia 8600 GS de 256MB...

Un Saludo!
Cambiar la tarjeta grafica a un portatil es complicado, ademas de que es muy dificil conseguir una, tal vez por ebay, siempre y cuando sea una grafica MXM (osea que no esta soldada a la placa base). Si el portatil esta en garantia es la hora de mandarlo al SAT y si no... pregunta en una tienda de informatica que reparen ordenadores a ver si te pueden pedir una pero te va a salir bastante caro.
Esa gama de nvidia tuvo unproblema, se sobrecalentaban y jodian, si que puedes buscar otra, pero valen un pastizal. Aqui tenian algunas, sino a tirar de ebay http://www.mxm-upgrade.com/
Muchas gracias a los dos, al final un vecino me va a conseguir una baratilla.(Dentro de lo que cabe, xD)

Un Saludo!
Comprueba en la pagina de mxm, qu sea del mismo tipo de mxm que la otra (en caso que no sea el mismo modelo que tenias), como no esta estandarizado cada uno hace lo que le da la gana
Si, ya me he informado y la que le vale a mi portatil son del tipo MXM II, asi ke ya se lo dije a mi vecino, a ver si hay suerte ^^

Un Saludo!
5 respuestas