Mi grabata no va bien

Buenas, mi grabata es una best-buy 2x2x24 (prehistorica), y el otro dia quise grabar un par de cd de 80 min., y desde entonces, la grabata no me funciona bien, si grabo cd's de uno 65 minutos de duracion, no pasa nada, pero en cuando los hago de 68 o 70, no me termina de grabar el cd y me lo expulsa, mire en la caja de la grabadora, y me pone que no puede grabar cd de 80, ni hacer overburning.

ME LA HE CARGADO?, Si es asi, que vale mas la pena arreglarla, o comprarme una 8x4x32?

Y por ultimo, cuales de las siguientes son compatibles con el Clonecd, y son mas fiables?

LG 8x4x32
NEC 8x4x32
ACER 8x4x32
TRAXDATA 8x4x32

Mas o menos me cuesta cada una unas 25000.
Gracias, y salud!
Es que cambies de grabadora ya que seguramente la tuya este dando sus últimos coletazos :(.

De las marcas que comentas:

LG 8x4x32
NEC 8x4x32
ACER 8x4x32
TRA XD ATA 8x4x32

Ninguna es compatible 100x100 con el CloneCd.

LG 8x4x32 :?.

Comprate Plextor, HP-93xx, merece la pena gastarse un poco más de dinero, ya que a la larga lo agradecerás ;) :).
SI HAS INTENTADO HACER OVERBURNING CON ESE MODELO DE GRABADORA QUE COMENTAS, ME TEMO QUE LAS JODIO BIEN. YO ME CARGE LA MIA UNA HP HACIENDO OVERBUR (QUERIA AHORARME UNA PELILLAS COMPRANDO CDS DE 74 PERO ME TEMO Q ME SALIO MUY PERO Q MUY CARO). NO MERECE LA PENA ARREGLARLA PORQUE LA LENTE TE VA A VALER MAS QUE UNA GRABADORA NUEVA, T LO PUEDO ASEGURAR. COMO DICE DUQE Y TB PARA LO QUE YO HE VISTO, LAS HP SON COJONUDAS Y MUY DURAS O TAMBIEN CUALQUIER GRABADORA SONY.
ESPERO HABER RESOLVIDO LA DUDA
2 respuestas