mi grabadora

pues eso como puedo saber si me grabadora es de doblecapa el ordenador es nuevo,es el que daban con el periodico as
oki_noki escribió:pues eso como puedo saber si me grabadora es de doblecapa el ordenador es nuevo,es el que daban con el periodico as

Creo que vi la solucion a tu problema en un foro de ordenadores que habia en la red.

corp
en el frontal de la grabadora suele poner etiquetas tipo DVDROM, RW, COMPACQ DISC, etc... mira haber si ves DL que significa Dual Layer y si lo pone es que los admite.

Otra manera es con el Everest , que es un programa que te dice las especificaciones de tu pc.Vas a ALMACENAMIENTO-DISCOS OPTICOS y ahi te pone si acepta discos DL(Dual Layer)

saludos ;)
pues pone esto en mi grabadora a la izquierda en grande RW y abajo de eso pone dvd+r dl en el centro pone dvd multirecorder y a la derecha compact disc rewitrable ultraspeed
oki_noki escribió:pues pone esto en mi grabadora a la izquierda en grande RW y abajo de eso pone dvd+r dl en el centro pone dvd multirecorder y a la derecha compact disc rewitrable ultraspeed

Pues segun eso tu grabadora SI graba doble capa.

saludos
5 respuestas