mi grabadora ya no quiere grabar CDs de mas de 700 megas

holas, tengo un problemilla. vereis, hasta hace poco he estado grabando CDs de mas de 700 megas sin problema, pero hace poco he ido a grabar uno, y tanto el nero en windous como el k3b en linux me dicen que el archivo que quiero grabar (790 MB) no cabe en el cd, que meta otro + grande.
alguien sabe cual puede ser el problema? no se me habra fundio la grabadora? gracias por la ayuda
pues si no has hecho ninguna modificación considerable la verdad es que sí que es un poco 'raro', en principio.

tengo entendido que el quemar cds de más de 700MB puede llegar a fastidiar la grabadora, al forzar la lente, aunque no sé si será éste el caso...

de todas formas, por norma general, te recomiendo que no utilices cds que se salten el 'estándar' (700MB), ya que no suelen dar muy buenos resultados que digamos (pérdida de información, dificultades de lectura, etc)

además de que tu grabadora te lo agradecerá ;)

saludos n_n
uf, pues espero que mi grabadora este bien. voy a probar a instalar otros programas pa grabar y haber si lo consigo. si no, pues ya vere si la llevo a arreglar o corto el crchivo con el hacha y lo grabo en 2 cds...
2 respuestas