Mi grabadora puede con Safedisk 2?

Hola!
Vereis, usando como lector también mi grabadora, he hecho una copia de seguridad del Monopoly Tycoon , y me funciona perfectamente dicha copia.
Como he visto en el documento de protecciones que ese chaval tan majo ha puesto más abajo, que el Monopoly tiene la protección Safedisk v2, me he llevado una alegria.
Y mi duda es: ¿esto quiere decir que mi grabadora puede con esta protección?. Hombre, yo creo que sí, pero como vosotros sabeis mucho de esto, quería saber vuestra opinión.
y otra cosa, en ese documento pone algo que no entiendo:"normal con installshield normal,alta con nueva". ¿Me podeis decir qué significa esto?
Gracias a todos
Bien.....ola io soi el k puso la lista.....XDDD asi k de paso explicare un par de cosas.....( la lista de grabadoras compatibles esta en camino.......nareebo se encargara de ello)Si tu grabadora a tostado con exito el monopoly tycoon entonces tu grabadora es capaz de grabar safedisk v2 i al menos funciona en tu grabadora...lo cual ia es algo pero si no s dices k grabadora es kizas podamos concretar.El problema esta con las nuevas safedisc v 2.51 i demas k ya empiezan a dar problemas serios con las plextor ( io tengo una 24x)
En cuanto a tu otra pregunta......eso se refiere a la opcion de crackear el juego para k funcionase como un original....es decir....instalar i jugar sin sustituis cosas de por medio( crack dentro de la instalacion como si fuese el original)Eso ia es mas avanzado i solo lo pongo por si a alguno se le ocurre probar a "crackear" la instalacion....
Cualkier duda sobre la lista.....mensaje i procurare resolverla...

Suerte!

NOTA: installshield se crackea bastante bien si la version no es nueva....como las k llevan aora los juegos ( la maioria de ellos) asi k me refiero a la version del instalador....installshield,wise o cualkier otra casera ( por lo general facil de crackear)
no sé que decirte Morglum007. la lista va en camino...pero para publicarla....uuufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo empiezo a ver chungo....Ya contaré mi decisión.
Pero os prometo que en esa lista hablare de todas las protecciones, de los métodos para saltarlas...y como no, una pedazo lista de grabadoras.
Chiao'¡¡¡¡¡¡¡
Nareboo no te preocupes por las anticopias...si eso io me creo una especia de guia how to al respecto pues e aprendido muchas cosas sobre las nuevas tipo Tagès o star force.....eso ia a tu gusto..........
:)

Nos vemos!
Muchas gracias,me podriais decir con los datos que os he dado,si mi grabadora, al poder grabar el Monopoly Tycoon, es compatible con Safedisk2 o no?
Ixiris, al menos lo es al 50% si la copia funciona en cualkier grabadora con la opcion "hide cd-r media"( ocultar cd-r) i lo sera al 100 % si lo pruebas i funciona en cualkier lector sin nada especial marcado ( ocultar-cdr: no hace falta)
No obstante eso no kiere decir k tu grabadora pueda con sf v2.51, pues el monopoly tiene 2.4.

Dinos el modelo de tu grabadora i te diremos si graba o no graba....

Espero aberte sido de ayuda!
Verás Morglum007, la lista de protecciones ..la tengo hecha y la actualizo cada poco....acerca de TÂgesy StarForce y ccopañía incluido SafeAuido2..tb lo explicoy las respectivas formas de hacer un Back up 1:1...sin he dicho 1:1 .
Dentro de un mes ( no antes de Junio) desvelaré como saltarse TÂges.......

Para Ixiris: mira aquí tu grabadora, es una lista para SD2.4.1
Pra 5.1 mádame mejor un privado.
http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html
6 respuestas