mi grabadora emite un pitido

O eso creo cuando le meto un dvd para grabar empiezo a escuchar un leve pitido que se escucha levemente, tengo una LG GH22NS40
Nunca he tenido este problema y no se que le puede pasar alguien me dice algo,
cuando le mete el dvd+r tarda mucho en cargar los drivers,

yo he pensado en desconectarla entera y ponerla otra vez,¿?¿? que opinais gracias y un saludo
Pues no sabría decirte compañero. Yo también uso una LG y nunca me ha ocurrido esto. Que tiempo tiene la grabadora? Por el precio que están no creo que te salga mal el pillarte otra.
De todas maneras prueba a desinstalarla y eliminarla del administrador de dispositivos. Apaga el PC y ponla en otro SATA, enciende y que te la detecte de nuevo. Si la cosa sigue pues será tema interno de la grabadora, y como te decía, te vendría mejor pillarte una nueva. Al menos yo lo veo así :p

Un saludo.
Has mirado si al meter el dvd no estabas en fuera de juego? [sati]

Mas en serio, mira si el dvd despues de leerlo o grabar tiene una rayada circular o algo similar. Si no la tiene simplemente sigue usandola hasta que pete.
Si no es asi, puedes desmontar la unidad y agitarla un poco y probar a ver, por dentro es todo puro plástico y algo se ha podido salir un poco de sitio.
Yo llegué a desmontar la de algún colega para ponerlo todo en su sitio y después vaya si funcionaba, y eso que soy torpe con las dos manos.
Eso si, algunas son más fáciles de abrir que otras. Y si no lo que dice el amigo, 20 leros y grabadora nueva último modelo que seguramente le pegue mil patadas a la que tienes.
2 respuestas