Mi gba sp no carga.

Hace unos días, aunque dejara cargando toda la noche mi gba sp, cuando encendía la consola la luz que indica cuanto le queda a la batería estaba en rojo y la consola no duraba mucho tiempo sin apagarse (normalmente me dura como 1 hora con la ez flash iv, no sé si eso sea lo normal)

Desde hoy, ya ni si quiera puedo cargar la consola, la luz naranja no se enciende cuando conecto el cargador (los otros días tenía que acomodar el cargador para que se encendiera la luz naranja, pero al parecer, aunque la luz naranja se encendía, la consola no se cargaba mucho, la dejaba toda la noche cargándose y al encender la consola, la consola estaba con luz roja y con poca carga)
Entonces, mi pregunta es

El problema será del cargador, de la batería, o del puerto de carga que está en la placa?, hace poco me compré una batería nueva, dudo que sea problema de la batería

Cuando compré el cargador, el cargador funcionaba sin ningún problema, no me costaba hacer que la luz naranja se encendiera


Disculpen por haber redactado tan mal esto, es terrible, pero esfuércense para intentar entenderlo, hice este post con prisa.

Un saludo, ojalá me ayuden [sonrisa]
Hace nada, a un amigo le.paso igual. Con mi cargador fubcionaba. Asi que Lo que yo hice fue cortar el cable i empalmarlo a un cable usb que tenía por casa... Algo drástico pero funciona. Ahora usa un cargador de móvil para cargar la SP...

Pero lo tuyo tiene pinta que sea la batería...pero claro sin verlo tampoco se puede decir a ciencia cierta...

Saludos.
1 respuesta