Mi gatita Niobe nos ha dejado.

Hola Compañeros:

Quiero compartir con vosotros que ayer dia 8 de mayo mi gatita Niobe se marchó al cielo de los gatos.
Con 13 años y mas de 7 años despues de superar una grave infeccion que tuvo a finales de 2011, nuestra bolita, mi gordi, nos ha dejado.
Tengo que decir que desde que superó su terrible infección en la que fue operada 2 veces en 3 dias y la cual superó gracias a una transfusión de sangre donada por su hermana mayor ha estado muy bien. Cuando tuvo ese problema viviamos en un piso con buenas vistas, despues pasamos a una casa con patio el cual disfrutó muchisimo y desde hace mas de año y medio vivia en una casa con un gran jardin, con arboles, cesped y mucho espacio abierto donde ha estado felizmente hasta el final.
Ayer cuando fui a ponerles de comer y beber la encontré y bueno ya os lo podeis imaginar. Estamos realmente tristes por esta perdida pero me quedo con que los 13 años que ha estado conmigo desde que me la dieron hasta ayer ha estado bien cuidada y ha disfrutado de la compañia de su hermana y sus compañeros.
Finalmente la hemos puesto en el jardin y hoy he plantado un cerezo donde ella esta.

Hasta siempre Niobe, nunca olvidare la 1ª vez que te tuve en mi mano, eras tan pequeñita que cabias en ella, se me hará raro no verte salir de tu casita en la que dormias cuando vaya a poner comida, se me hará raro no tenerte cerca cuando me siente en el cesped, se me hará raro no poder peinarte mas mientras tu me dabas besitos.
Imagen
Uffffff, lo siento mucho.
Le has dedicado una despedida super emotiva, preciosa y llena de amor.
Imagino cómo estarás, se les llega a querer tanto que nos rompe el alma su partida.
Pero esa gatita ha sido muy muy feliz, y en algún sitio te estará esperando.
Lo siento muchísimo de todo corazón, tengo gata desde hace poco más de un año y de pensar que podría pasarle algo se me rompe el corazón.

Te acompaño en el sentimiento.
Mi gato está delgado, tiene 17 años y todavía corre por la casa de punta a punta con la cola erizada jugando persiguiendo cosas.

No cebéis a los animales, pero si se mueren, se mueren, como todos nos moriremos, y a otra cosa.
Qué falta de sensibilidad.
...
@tagx
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Qué falta de sensibilidad.


Urbanitas de sentimentalismo pop y lloriqueo barato. Eso es lo que sois. Que sois un meme domesticado andante.

Los putos animales se mueren.


Y tú un cínico de mierda sin sentimientos.
Qué lamentable tu intervención en el hilo.
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Qué falta de sensibilidad.


Urbanitas de sentimentalismo pop y lloriqueo barato. Eso es lo que sois. Que sois un meme domesticado andante.

Los putos animales se mueren.

Comparto un poco lo que dices, pero cada uno vive la muerte de un animal de forma distinta y hay formas y formas.

@adidi
Siento tu perdida, animo.
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Qué falta de sensibilidad.


Urbanitas de sentimentalismo pop y lloriqueo barato. Eso es lo que sois. Que sois un meme domesticado andante.

Los putos animales se mueren.

Mira que eres TON TO
Siento lo de tu gato, mucho ánimo.
Lo siento mucho... aunque digan que los animales se mueren, que es una obviedad como una catedral, a poco que los quieras, uno no está preparado para cuando se van. Mucho ánimo.



Joder @tagx te tenía en más alta estima.
...
@tagx
Editado por Sabio. Razón: Quejas a Feedback
Muchisimo animo. Los que amamos los animales, y por encima de todo a lo que son los gatitos, sabemos el vacio gigantesco que dejan y lo especiales que son.
...
@tagx
Editado por Sabio. Razón: Flame
@Tagx

WAT?

Yo unicamente he dicho lo que he dicho, y me sueltas un speech que no se a que viene.

Imagen
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchisimo animo. Los que amamos los animales, y por encima de todo a lo que son los gatitos, sabemos el vacio gigantesco que dejan y lo especiales que son.


Los que amamos los animales..., no los descerebrados como yo... para vuestra información tengo una perra adoptada gracias a una forera que puso el anuncio aquí (pspina, o algo así, hace ya muchos años). Una perra tan fea que nadie quería después de que adoptaron a todos sus cachorros, pero me la quedé yo.

Y a mi gato le falta un ojo y me lo encontré en la calle muerto de hambre. Llevo 17 años con él.

Que dais vergüenza ajena en cómo tratáis a los animales. Que sois Urbanitas de sentimentalismo pop y lloriqueo barato. Eso es lo que sois. UN meme domesticado andante.

Amigjuito @Sabio, por supuesto que me voy a feedback.


Vergüenza ajena por cómo tratáis a los animales por que?



Al OP, le acompaño en el sentimiento. Justamente hoy he adoptado a mi 2ndo minino, despues de llevar un par de años con una pequeñaja. Espero que duren lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

WAT?

Yo unicamente he dicho lo que he dicho, y me sueltas un speech que no se a que viene.

Imagen

Perdona, no quería citarte. Se me coló.
De qué piedra ha salido ese energúmeno de arriba? [facepalm]
Mucho ánimo, pasé por lo mismo el año pasado con mi gata y fue .., asi que me puedo imaginar como estás.
Todo mi apoyo.

P.D. Hay gente que de verdad se ve que no tienen sentimientos, una verdadera pena
mucho animo
muy bien hecho plantando el arbolito
nosotros plantamos un almendro cuando fallecio nuestra anterior perra y ahora tenemos un almendro que cada vez que lo vemos la recordamos
Quiero dar gracias por los mensajes de apoyo y animo porque la verdad vienen muy bien en momentos asi.
Es una mierda pasar por esto porque aunque el tiempo que Niobe ha estado con nosotros ha sido maravilloso es muy dolorolo tener que despedise.

Saludos
adidi escribió:Quiero dar gracias por los mensajes de apoyo y animo porque la verdad vienen muy bien en momentos asi.
Es una mierda pasar por esto porque aunque el tiempo que Niobe ha estado con nosotros ha sido maravilloso es muy dolorolo tener que despedise.

Saludos

pues mucho ánimo compañero.
Tengo una gata desde hace 6 años, me la dieron con 3 meses, y buffff me pongo en tu lugar y....
he pensado muchas veces en cuando llegue el momento, y es jodido.
Solamente el que tiene animales domésticos sabe lo que se les quiere, y como llegan a ser uno más de la família.
Lo dicho, ánimo.
adidi escribió:Quiero dar gracias por los mensajes de apoyo y animo porque la verdad vienen muy bien en momentos asi.
Es una mierda pasar por esto porque aunque el tiempo que Niobe ha estado con nosotros ha sido maravilloso es muy dolorolo tener que despedise.

Saludos


Sí que lo es, y tendrás que pasar el duelo también. Pero siempre ten presente la suerte que tuvisteis ambos en encontraros.

Desgraciadamente, el final no se puede cambiar para nadie, pero sí el recorrido, y ambos hicisteis la vida del otro más feliz.

Mucho ánimo.
@adidi

Siento mucho tu perdida. Con el tiempo su muerte pesará menos y te quedaran los recuerdos de los mejores momentos que pasasteis.
Siento tu perdida.

Ojala algun dia las faltas de respeto se penalizen gravemente tal como si de un conductor borracho se tratase, a veces es mejor no comentar en vez de soltar burradas y soplapolleces, esta asquerosa era de trolls y sopla******.

a mi me sigue afectando la muerte de mi perra que murio hace poco mas de 1 año (la de mi perfil), se hace duro, se supera pero no se olvida...

A los que si se olvidarian es a ciertos users si se murieran la verdad cawento
Siento mucho lo de tu gata, se pasa bastante mal.
Ha muerto muy joven. Para la próxima intenta darle una dieta equilibrada.
Lo siento mucho, tengo dos minos y se lo que puede llegar a doler solo de imaginarmelo. Al menos ha sido feliz durante todo este tiempo, quedate con esos recuerdos. Un saludo.
matranco escribió:Siento mucho lo de tu gata, se pasa bastante mal.
Ha muerto muy joven. Para la próxima intenta darle una dieta equilibrada.

Que ha muerto joven? ¬_¬

La vida media de un gato son 15 años +-, por lo que con 13 joven lo que es joven...
Para los que me hablan de la dieta y tal decirles que durante mucho tiempo la estuve llevando al veterinario para hacer adelgazara pero nunca lo conseguimos. Y siempre hasta el dia de su muerte tuvo los mejores piensos.

A los que piensan que no la cuide lo suficientemente por la dieta que busquen el hilo de cuando tuvo una infeccion en la que se tuvo que operar hasta 2 veces en 3 dias y en la que hice de todo para salvarla, hasta una transfusion de sangre de su hermana que fue lo que la salvo.
La gata ha tenido mucho espacio y muchos estimulos, un jardin muy grande con cesped y arboles.

Podeis comentar y dar vuestra opinion pero informaros antes por favor.

Saludos
Mejor morir gordo y feliz que delgado y amargado.
Si un obeso morbido sufre lo que no está escrito porque no iba a sufrir un gato?.

A veces querer a un animalito mucho nos ciega de cosas muy importantes que se deben hacer.

Ánimo y para la próxima cuida la alimentación del animal.
pedrotreviño escribió:Si un obeso morbido sufre lo que no está escrito porque no iba a sufrir un gato?.

A veces querer a un animalito mucho nos ciega de cosas muy importantes que se deben hacer.

Ánimo y para la próxima cuida la alimentación del animal.

yo te recomendaría que cuidaras un poco mas tu vista
pedrotreviño escribió:Si un obeso morbido sufre lo que no está escrito porque no iba a sufrir un gato?.

A veces querer a un animalito mucho nos ciega de cosas muy importantes que se deben hacer.

Ánimo y para la próxima cuida la alimentación del animal.


Tu lo de leer como que no verdad? En serio que lo de algunos es para hacerselo mirar.
Piensa lo que querais porque tengo a mis mascotas muy bien cuidadas.
En fin al resto gracias por los comentarios de animo.
Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando se murió mi canario, me duró muchos años y me alegraba mucho con su canto, así que entiendo perfectamente el vacío que deja un animal que quieres cuando se va y tampoco hace falta que un animal sea un perro o un gato para que te haga compañía.

Huelga decir que me sentí completamente identificado con cierta canción
vicodina escribió:
pedrotreviño escribió:Si un obeso morbido sufre lo que no está escrito porque no iba a sufrir un gato?.

A veces querer a un animalito mucho nos ciega de cosas muy importantes que se deben hacer.

Ánimo y para la próxima cuida la alimentación del animal.

yo te recomendaría que cuidaras un poco mas tu vista



Ups! Sorry no entendí muy bien el primer mensaje del OP......me dejé guiar por la foto del gato....estaba muy pero muy gordo.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:
pedrotreviño escribió:Si un obeso morbido sufre lo que no está escrito porque no iba a sufrir un gato?.

A veces querer a un animalito mucho nos ciega de cosas muy importantes que se deben hacer.

Ánimo y para la próxima cuida la alimentación del animal.


Tu lo de leer como que no verdad? En serio que lo de algunos es para hacerselo mirar.
Piensa lo que querais porque tengo a mis mascotas muy bien cuidadas.
En fin al resto gracias por los comentarios de animo.

Estan bien cuidadas pero al final es como las personas una persona obesa tiene menos esperenza de vida que una persona delgada aunque mi gata tambien tiene 6 kilos y tiene el mismo problema que no baja de peso ni bajandole la racion
mucho ánimo y mucha fuerza, de verdad siento leer lo que ha ocurrido. Mi mejor amigo es un perro, tiene 5 años que hace 6 en enero. Y no sé que haría sin él. Lo importante es esforzarse para que tengan la mejor vida posible, y tú lo has hecho, no te preocupes que estoy convencido de que te está esperando donde sea que vamos todos después de la muerte (uff poder escribir estas palabras con la crisis de ansiedad que tengo encima es un logro para mi, la verdad).

De verdad que te doy mi pésame, mucha fuerza, y que sepas que lo del cerezo me ha parecido precioso.

Por favor no hagas caso a los que no se lo merecen.
Mucho ánimo. Le has dado una larga y feliz vida, quédate con eso. Muchísimos gatos no tienen tanta suerte.
Siempre duele cuando se van. Mi siamesa murió hace 10 años y no hay día que no me acuerde de ella.
Fel-Ar-Mer escribió:Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando se murió mi canario, me duró muchos años y me alegraba mucho con su canto, así que entiendo perfectamente el vacío que deja un animal que quieres cuando se va y tampoco hace falta que un animal sea un perro o un gato para que te haga compañía.

Huelga decir que me sentí completamente identificado con cierta canción

Desconozco las causas por las que tuviste al canario,pero tengo que decirte que tener abun animal en una jaula, quererle...Lo que es quererel...No lo veo.
A tu manera puede ser, pero no.

Un pájaro no debe estar en una jaula, sino en libertad.
Estoy harto de leer o escuchar a gente que dice ser amante de los pájaros y los tiene en jaulas en su casa.Venga por favor.

Qur lo mismo te lo encontraste, heredasre o lo que sea.
Yo mislo heredé un loro de mi tío abuelo con el que jugaba siempre desde pequeño y el animal.me quería con locura y yo a él.
Pero absolutamente todos los días se me revolvia el estómago por verle en una jaula, aunque yo lo sacaba por casa muchas veces.
Pero ese NO es su sitio.

No tengáis aves en jaulas.

Respecto al OP.Pues se pasa muy mal.Yo tengo ahora 2 gatos de 3 años y cuanfo se vayan lo voy a pasar luy mal.
Es una de las razones por las que no queria ningún animal más en casa, pero no puedo verles sufrir en ls calles.

Mucho animo.
hh1 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando se murió mi canario, me duró muchos años y me alegraba mucho con su canto, así que entiendo perfectamente el vacío que deja un animal que quieres cuando se va y tampoco hace falta que un animal sea un perro o un gato para que te haga compañía.

Huelga decir que me sentí completamente identificado con cierta canción

Desconozco las causas por las que tuviste al canario,pero tengo que decirte que tener abun animal en una jaula, quererle...Lo que es quererel...No lo veo.
A tu manera puede ser, pero no.

Un pájaro no debe estar en una jaula, sino en libertad.
Estoy harto de leer o escuchar a gente que dice ser amante de los pájaros y los tiene en jaulas en su casa.Venga por favor.

Qur lo mismo te lo encontraste, heredasre o lo que sea.
Yo mislo heredé un loro de mi tío abuelo con el que jugaba siempre desde pequeño y el animal.me quería con locura y yo a él.
Pero absolutamente todos los días se me revolvia el estómago por verle en una jaula, aunque yo lo sacaba por casa muchas veces.
Pero ese NO es su sitio.

No tengáis aves en jaulas.

Respecto al OP.Pues se pasa muy mal.Yo tengo ahora 2 gatos de 3 años y cuanfo se vayan lo voy a pasar luy mal.
Es una de las razones por las que no queria ningún animal más en casa, pero no puedo verles sufrir en ls calles.

Mucho animo.



Efectivamente.
Mi novia tuvo un pájaro y lo tenía suelto por casa.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando se murió mi canario, me duró muchos años y me alegraba mucho con su canto, así que entiendo perfectamente el vacío que deja un animal que quieres cuando se va y tampoco hace falta que un animal sea un perro o un gato para que te haga compañía.

Huelga decir que me sentí completamente identificado con cierta canción

Desconozco las causas por las que tuviste al canario,pero tengo que decirte que tener abun animal en una jaula, quererle...Lo que es quererel...No lo veo.
A tu manera puede ser, pero no.

Un pájaro no debe estar en una jaula, sino en libertad.
Estoy harto de leer o escuchar a gente que dice ser amante de los pájaros y los tiene en jaulas en su casa.Venga por favor.

Qur lo mismo te lo encontraste, heredasre o lo que sea.
Yo mislo heredé un loro de mi tío abuelo con el que jugaba siempre desde pequeño y el animal.me quería con locura y yo a él.
Pero absolutamente todos los días se me revolvia el estómago por verle en una jaula, aunque yo lo sacaba por casa muchas veces.
Pero ese NO es su sitio.

No tengáis aves en jaulas.

Respecto al OP.Pues se pasa muy mal.Yo tengo ahora 2 gatos de 3 años y cuanfo se vayan lo voy a pasar luy mal.
Es una de las razones por las que no queria ningún animal más en casa, pero no puedo verles sufrir en ls calles.

Mucho animo.



Efectivamente.
Mi novia tuvo un pájaro y lo tenía suelto por casa.

Y tampoco.Pero mejor eso que en jaula.
Un pajaro debe volar en libertad.
40 respuestas