Mi gatita,adoptada en EOL...

1, 2, 3
...ha muerto.

Hace 1 hora entro al salón y empezó a vomitar sangre y a convulsionarse en el suelo,le grite a mi madre que llamara al veterinario y de mientras la estuve sujetando.Mientras la cogía parecía como si se hubiera desmayado pero su corazón todavía latía,poco después su corazón dejó de latir en mis brazos.

Mi madre se la llevo al veterinario pero yo ya me esperaba lo peor y así ha sido.Hace un momento la he llamado y me lo ha dicho,dice que parece que se ha dado un golpe o algo en la calle.

Esta claro que mientras escribo esto no puedo evitar soltar las pocas lágrimas que me quedan y aunque solamente he estado con ella unos 3 meses,han sido los 3 mejores meses de mi vida junto a ella.

La gatita es esta:http://www.elotrolado.net/hilo_gatita-busca-dueno-adoptada_1512960

Yo creía que iba a estar con ella mucho tiempo,hasta que se hiciera mayorcita,pero la vida lo ha querido así,lo único que puedo hacer ahora es afrontar este infortunio y seguir viviendo la vida.

Edit:Hoy,a las 17:20,la hemos enterrado en unas tierras que hay un par de calles al lado de mi casa.

Descansa en paz por toda la eternidad,Eli.
Joder, lo siento muchísimo.

Yo es imaginarme que a mi gatito le pasase algo y se me hace un nudo en el estómago...

Mucho ánimo desde Madrid, descanse en paz.
adrianoff está baneado por "troll"
Recuerdo el caso y lo lamento que haya tenido este traumatico final, era tan bonita... Que DEP y suerte con el entierro.
Lo siento mucho. DEP la gatita y animos.
Aunque solo fueran 3 meses, seguro que fueron los mejores 3 de su vida, tuvo cariño, comida y un techo para dormir. Mas de lo que tuvo antes.

Mucho ánimo.
jolines.... :/ lo siento mucho.
Simplemente no tengo palabras...
Una pena, lo siento.

Por estas cosas no me gusta dejar animales sueltos por la calle. ¿Salía mucho por su cuenta?
Pfff, que penica. Ánimo que se que es duro de afrontar que se mueran las mascotas :(

Nos vemos! [bye]
En el otro hilo ya escribí diciendo que yo había adoptado a mi gatito un mes antes que esta tuya y realmente ahora mismo si me encontrara con tu situación me derrumbo casi seguro.

Lo siento mucho, de veras, por muy "animales" que sean el cariño que se les coge es terrible.
No solía salir mucho y casi siempre se quedaba en lo que es la entrada de la casa pero la cosa es que dicen que se habrá dado un golpe o algo pero no tiene ningún signo de que haya pasado eso.Y hace una semana o así la gata dejo unas gotas de sangre en la cama pero pensábamos que se habría hecho alguna herida o algo así que no le dimos importancia.

Yo simplemente creo que eso ya lo tenia ahí desde hace un tiempo.

PD:Un dato que me ha dado mi madre que es la que la ha llevado al veterinario es que estaba echando espuma por la boca de camino al veterinario...no se si será algo relacionado con la rabia o alguna otra enfermedad.

PD2:Gracias a todos por los ánimos,de verdad.
Según lo que comentas puede que se haya intoxicado al ingerir algo, ¿es posible que por tu zona haya ratones y hayan puesto veneno para ratas o hayan fumigado recientemente? la intoxicación por veneno suele provocar vómitos de sangre...pobrecita, lo siento mucho.
Kanashimi escribió:Según lo que comentas puede que se haya intoxicado al ingerir algo, ¿es posible que por tu zona haya ratones y hayan puesto veneno para ratas o hayan fumigado recientemente? la intoxicación por veneno suele provocar vómitos de sangre...pobrecita, lo siento mucho.

A mí lo de vomitar sangre, convulsiones y espuma por la boca me suena a envenenamiento.
La calle es un peligro mortal para los gatos, por eso yo la saqué de ahí... [snif]
Lo siento mucho tío, fijate que escribí en el post porque también estaba interesado en ella pero al final no pudimos quedarnosla. Una lastima la verdad que haya muerto pero no te martirices, son cosas que pasan y tu no tienes la culpa.

Según cuentas yo también votaría por envenenamiento, algún producto matarratas cerca o algo así?

Y como digo, lo siento mucho tio.
Mi madre acaba de llamar a la veterinaria(otra distinta) y como decís vosotros lo mas seguro es que haya sido envenenamiento.Al parecer el efecto no es inmediato y suele pasar una semana o así hasta que [burla3]

El veneno dice que les afecta al sistema de coagulación.

Joder,y mira que se lo decía a mi madre que no la dejara salir a la calle pero a la mínima de estar yo ausente ya estaba la puerta abierta.Como a mi otro gato que ahora se a quedado mas solo que la una le pase algo parecido por salir a la calle a mi madre se le va a caer el pelo. [enfado1]
Me sabe fatal lo que te ha pasado, a mí me envenaron dos perros y sé lo que es.
adrianoff está baneado por "troll"
Debo decir que hace de 15 a 17 años tuve 2 gatos y tambien murieron de forma traumatica, uno degollado al paso de un tren y otro asfixiado tras echarle unos energumenos pintura por encima... No lo olvidare jamas... Ahora tengo 2 perras y por suerte no han tenido contratiempos, la mayor cumplio 14 años el dia 23 y resistio a una operacion de varios tumores con 9...
Pobrecilla, lo siento mucho.
Lo siento muchísimo, yo tuve que sacrificar hace dos semanas a una de mis cachorras con dos meses y me tire cuatro días llorando. Animo!!
A mi de esto lo que mas me impacta es que se ha muerto en mis brazos,echando sangre por la boca y yo sin poder hacer nada por ella.A sido una de las experiencias mas traumáticas que he tenido el infortunio de sufrir a mis 16 años.
manologod2 mi mas sentido pesame.. lo siento mucho por tu gatita.. intenta pensar en lo feliz que ha sido estos meses a tu lado, y piensa que siempre la tendras por casa dando pasitos..

un abrazo fuerte, animo!
Era pequeño para dejarle salir a la calle, alomejor algo del ayuntamiento, control de plagas, al ser chiquitito y sin casi sistema inmune ha sido suficiente, Es una pena, alomejor a 20 gatos no le hubiera pasado, pero al tuyo sí, descanse en paz, se me han muerto gatos recién nacidos de forma más aparatosa, matarlos la madre de un bocado, y no se pasa bien. Pero son cosas de la vida, no ha sido vuestra culpa.
Joder tio lo siento, me han llegado tus palabras...

Animo tio ^^
Mucho ánimo tío. Yo tengo una gatita y la verdad es que perder una mascota es como perder un miembro de tu familia, pasas con ellas muchas horas al día y no te piden nada a cambio.

Lo dicho, un abrazo y arriba ese ánimo.
Puf... una lástima. Lo siento.

Hace un año (justo ayer se cumplía un año) de la muerte de una de mis gatas, que tenia siete crías de seis meses, la pobre. Entiendo perfectamente lo que debes sentir. Un abrazo, tío.
Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre [snif]
¿Cuánto tiempo tenía la gata?
Odalin escribió:¿Cuánto tiempo tenía la gata?

Puede que estuviera de 1 mes mas o menos.
Creo que se refiere a la edad de Eli.
Pobrecita... mucho animo! :(
Quizás cuando lo tengas un poco mas superado puedas ir a alguna perrera a adoptar a otro gatito o perrito
( no lo digo en el sentido de reemplazarlo, sino de empezar de nuevo )
manologod2 escribió:Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre [snif]

Manologod... no quiero parecer insensible en un momento así (no lo soy, llevo ida desde que he leído este hilo) pero esto ya sí que me rompe los esquemas. Os comprometisteis a castrar al macho o a la gatita y ahora dices que quizás estuviera preñada... Sumado a lo de que salía a la calle con todo el riesgo que conlleva me parece una total irresponsabilidad. Yo pensaba que la gata estaría en condiciones y después de esperar 3 meses a que me enviases alguna foto o video de cómo iba evolucionando la gata lo primero que recibo es un enlace a este hilo... [triston]
Si no tenía suficiente con llorar por una gata que consideraba como mía ahora encima me comeré la culpabilidad de no haberla dejado en buenas manos. [snif]

Lo siento mucho, yo también sé lo que es perder a una mascota, y como he dicho esa gata para mí era como si fuera mi gata después de haberla cuidado desde que la recogí con 1 mes de vida. No quería separarme de ella, y me duele haberla sacado de la calle para que ahora haya muerto precisamente por volver a ella.

Espero al menos que a partir de ahora tengáis más cuidado con vuestro gato :(

Imagen

DEP mi pequeña Pícara.
NuSuKi escribió:
manologod2 escribió:Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre [snif]

Manologod... no quiero parecer insensible en un momento así (no lo soy, llevo ida desde que he leído este hilo) pero esto ya sí que me rompe los esquemas. Os comprometisteis a castrar al macho o a la gatita y ahora dices que quizás estuviera preñada... Sumado a lo de que salía a la calle con todo el riesgo que conlleva me parece una total irresponsabilidad. Yo pensaba que la gata estaría en condiciones y después de esperar 3 meses a que me enviases alguna foto o video de cómo iba evolucionando la gata lo primero que recibo es un enlace a este hilo... [triston]
Si no tenía suficiente con llorar por una gata que consideraba como mía ahora encima me comeré la culpabilidad de no haberla dejado en buenas manos. [snif]

Lo siento mucho, yo también sé lo que es perder a una mascota, y como he dicho esa gata para mí era como si fuera mi gata después de haberla cuidado desde que la recogí con 1 mes de vida. No quería separarme de ella, y me duele haberla sacado de la calle para que ahora haya muerto precisamente por volver a ella.

Imagen

DEP mi pequeña Pícara.

Dije "probablemente",no se si es cierto o no,yo sinceramente creo que solo estaba gordita y ya esta.

Nosotros no podíamos saber si estaba envenenada o algo ya que estuvo actuando,comiendo y demás...con normalidad.Yo precisamente he sido el que estaba en contra de dejarlos salir a la calle y demás pero en cuanto me descuidaba ya iba mi madre a abrir la puerta :S (se que no es excusa pero otra cosa no te puedo decir)

Los íbamos a castrar pero en ese momento mi madre no estaba en su mejor época económica y no tuvo mas remedio que aplazarlo.

Estos 3 meses ella a estado aquí como una reina,ya tenia puesta 2 vacunas y en febrero era la 3ª,a sido mas feliz que nadie junto a Jackie(mi otro gato) y lo que ha pasado hoy nos ha pillado cuanto menos por sorpresa.
Exacto,aunque NuSuKi diga que fue un error dárnosla que sepa que ha sido muy feliz este tiempo y que estamos igual o mas triste que tu,NuSuKi.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NuSuKi escribió:

Imagen

DEP mi pequeña Pícara.

Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.

Me parece penoso que venga aquí esta chica a soltar chorradas e incriminar a nadie cuando fue de ella la genialidad de regalar un animal por un foro, desprendiendose de el como si fuese un objeto.....Antes de hacer algo así, piensa un poquito con la mollera, y habertela quedado tu, probablemente así no la hubiese pasado nada ¿no?
Deleznable como poco que vengas a decir que es tu gata, y a increparle nada a una persona que le dió la segunda oportunidad al animal que tu no quisiste darle.

Y no os engañeis, no soy un Flanders de los animales, los respeto porque tengo y he tenido muchos, pero es que la reacción de esta chica me parece de lo más egoista y cara dura que he visto en años. Simplemente no tienes ningún derecho a recriminarle nada al chaval.

Que descanse en paz la gata, de accidentes así con los animales no estamos a salvo nadie, a mi nuna me ha pasado anda parecido, pero conozco gente muy entendedora y cariñosa con sus animales que han tenido accidentes con ellos similares, y sin duda que el animal se muera en tus brazos es una experiencia cuanto menos dramática.
Lo siento mucho manologod
Ghargamel escribió:

Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.

Me parece penoso que venga aquí esta chica a soltar chorradas e incriminar a nadie cuando fue de ella la genialidad de regalar un animal por un foro, desprendiendose de el como si fuese un objeto.....Antes de hacer algo así, piensa un poquito con la mollera, y habertela quedado tu, probablemente así no la hubiese pasado nada ¿no?
Deleznable como poco que vengas a decir que es tu gata, y a increparle nada a una persona que le dió la segunda oportunidad al animal que tu no quisiste darle.

Y no os engañeis, no soy un Flanders de los animales, los respeto porque tengo y he tenido muchos, pero es que la reacción de esta chica me parece de lo más egoista y cara dura que he visto en años. Simplemente no tienes ningún derecho a recriminarle nada al chaval.

Que descanse en paz la gata, de accidentes así con los animales no estamos a salvo nadie, a mi nuna me ha pasado anda parecido, pero conozco gente muy entendedora y cariñosa con sus animales que han tenido accidentes con ellos similares, y sin duda que el animal se muera en tus brazos es una experiencia cuanto menos dramática.

Estoy de acuerdo contigo en todo,pero especialmente en esto que he puesto en negro.

No se si seré yo que he leído mal pero parece que NuSuKi me ha estado echando la culpa a mi y a mi familia que la hemos cuidado de lo que le ha pasado,cuando la hemos querido y tratado con todo el amor del mundo.Increíble.

Edit:Llevo desde el mediodia sin comer nada y tampoco puedo dormir pensando en todo lo que ha pasado hoy y sin poder evitar llorar.Lo único que puedo hacer es desahogarme escribiendo en este foro con una gente estupenda.Ya lo que me falta es que me echen las culpas encima,para rematarme supongo.
Ahora mismo me estoy haciendo cargo de 5 gatitos a los que tengo que buscarles hogar porque los dejaron abandonados donde yo trabajo, si se los confío a alguien será con unas condiciones, por ejemplo esterilice a la gatita y que el gatito que se lleve esté vacunado al dia, porque quiero una vida digna para ellos.
Estais acusando a una persona de haberse desprendido de un animal cuando en realidad no lo puede mantener por motivos que no os importa, en mi caso (por ejemplo)es que ya tengo dos gatos en un apartamento de 65m y me es imposible hacerme cargo de más.
Sé que la anterior dueña no ha querido echar la culpa a nadie de ésto, pero yo me pongo en su lugar y me parecería fatal dar algo que considero en parte mio y desprenderme de él porque no tengo más remedio y encontrarme que no lo tienen en condiciones e incluso muera, encima teniendo que enterarme en un foro de internet con todo lujo de detalles (que podía haberselos ahorrado) cuando ella le pidio al chico fotos de la gatita y él no dio señales de vida hasta este hilo... :(

En fin, pobre gatita :(
Yo aun siendo alergico a los gatos, la vez que tuve el gato de un colega en casa. Me ponia enfermo de pensar que viviendo en un quinto el gatito con el impetu explorador le diera por asomarse a la ventana y explorar lo que son los restos de mi antigua terraza.

Sinceramente, yo desde eso. Me niego tener un gato a sabiendas de que en verano o me aso de calor, o el gatito se queda en un cuarto encerrado para que los humanos disfrutemos de la brisa.

Puede parecer una gilipollez para algunos, pero para mi me parece irresponsable tener a un animal para que sufra.

Si a sabiendas de que tu madre hace eso. Definitivamente, no tengas mas gatos. Asi de simple.

...

Comprendo a Nusuki... Yo ahora mismo tampoco me puedo permitir economicamente tener cualquier tipo de animal de compañia. Suponen unos gastos y mantenimiento obligatorios. Bastante estoy yo amargado de no encontrar un trabajo y malcomiendo para que un animalillo se muera de hambre tambien.
Comprendo tambien que quien regalo el gato se sienta mal. Habra recibido muchos MP's de gente interesada y pensar que ha cometido el error de que se dieran las condiciones para que el animal muriera. Pues jode, y mucho...
Está claro que la culpa de la muerte del gato no es de nadie de este foro, simplemente ha ocurrido así. Sin embargo si estoy de acuerdo con NuSuKi en que ese gato no tendría que haber salido a la calle todavía, cosa de la que el primer responsable sería el dueño (y no su madre, eso no lo veo excusa).
En MI opinión ha sido una irresponsabilidad. También ha faltado a su palabra no dando señales de vida si así se lo pidió NuSuKi.
Pero aun así, la muerte del gato ha sido fortuita y desde luego no le habría pasado a cualquier otro en las mismas condiciones, está claro que también ha tenido mala suerte.
No hay que culpar a nadie, si querías encerrar al gato en una casa, le hubiera llevado a la protectora, a los gatos les gusta sentirse libres y explorar, si ha tenido la mala suerte de que ha sido envenenado es una pena. Pero no es culpa de nadie
Ghargamel escribió:Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.

A lo mejor no deberías criticar la actitud de una persona sin saber de lo que hablas. A lo mejor la estás cagando dando por hecho que se deshizo del gato sin contemplaciones y por propia voluntad sin lamentarlo ni un solo minuto. A lo mejor resulta que tenía más ganas que nadie de quedarse con el gato pero por cualquier razón le resultaba totalmente imposible y muy a su pesar tuvo que hacerlo. A lo mejor pasó meses buscando a regañadientes a una persona que le ofreciese alguna garantía de que iba a cuidar a la gata la mitad de lo que lo hacía ella. Y a lo mejor la persona que aseguraba alcanzar esas espectativas no cumplió con lo mínimo que se esperaba de ella.
Seth Wolfwood escribió:
Ghargamel escribió:Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.

A lo mejor no deberías criticar la actitud de una persona sin saber de lo que hablas. A lo mejor la estás cagando dando por hecho que se deshizo del gato sin contemplaciones y por propia voluntad sin lamentarlo ni un solo minuto. A lo mejor resulta que tenía más ganas que nadie de quedarse con el gato pero por cualquier razón le resultaba totalmente imposible y muy a su pesar tuvo que hacerlo. A lo mejor pasó meses buscando a regañadientes a una persona que le ofreciese alguna garantía de que iba a cuidar a la gata la mitad de lo que lo hacía ella. Y a lo mejor la persona que aseguraba alcanzar esas espectativas no cumplió con lo mínimo que se esperaba de ella.

Y a lo mejor, eres un pelota arrastrado defendiendo lo indefendible.

Conjeturas se pueden hacer muchísimas en un foro...y en cualquier caso, mantengo que aún siendo así no tiene ningún derecho a quejarse...ninguno

Y a titulo personal, lo que ocurre en este foro es que el buitreo reina, si eres una tia y tienes mas de 500 mensajes puedes decir la estupidez que te venga a la cabeza sin problema, que tendras a una legión de babosos dandote la razón. Vengo observándolo desde hace bastante tiempo que sigo este foro.
Cuanta estupidez junta.
El_RapEro y Seth Wolfwood han dicho básicamente lo que iba a decir. Si no conocéis a NuSuKi, no supongáis cosas.
Tiene todo el derecho del mundo a enfadarse si le prometieron castrarla (cosa que no hicieron (y si no tienen dinero para cuidar un gato, que no lo recojan)), enseñarle fotos para ver cómo estaba (cosa que tampoco hicieron) y cuidarla.
Dejar a la gata suelta ha sido una irresponsabilidad, sea de quien sea la culpa.
Para el que dice que se tiene que enterar ella por un foro:

Yo si hubiera querido podría haber cerrado la boca y no decir nada a nadie,y si le dijera simplemente "se ha muerto"
seguramente querría saber lo que le paso y eso es lo que he hecho.Que yo este hilo NO lo hice pensando en ella,lo hice pensando en como me sentía en ese momento y en lo que había pasado.

Vosotros no sabéis como a estado viviendo ella este tiempo que la he tenido pero si queréis seguir insinuando que a vivido en las peores condiciones y que hemos querido que le pase algo adelante,seguid.

y vosotros solo hacéis suposiciones ya que aunque conozcáis el punto de vista de ella no conocéis el mio pero bueno,da igual,seguid diciendo lo que os parezca,yo se como ha vivido y lo que ha pasado y eso es lo único que importa.
Me parece un poco triste que os estéis peleando y echando la culpa los uno a los otros.
No creo que el actual dueño quisiera que la pobre gatita muriera, y parece estar sufriendo, como para venir aquí a echar mas mierda.
Que descanse en paz.
manologod2 escribió:Para el que dice que se tiene que enterar ella por un foro:

Yo si hubiera querido podría haber cerrado la boca y no decir nada a nadie,y si le dijera simplemente "se ha muerto"
seguramente querría saber lo que le paso y eso es lo que he hecho.Que yo este hilo NO lo hice pensando en ella,lo hice pensando en como me sentía en ese momento y en lo que había pasado.

Vosotros no sabéis como a estado viviendo ella este tiempo que la he tenido pero si queréis seguir insinuando que a vivido en las peores condiciones y que hemos querido que le pase algo adelante,seguid.

y vosotros solo hacéis suposiciones ya que aunque conozcáis el punto de vista de ella no conocéis el mio pero bueno,da igual,seguid diciendo lo que os parezca,yo se como ha vivido y lo que ha pasado y eso es lo único que importa.

Él que dice no, la que dice, soy una tia.

Nadie ha dicho que viviera en malas condiciones, pero sigo diciendo que fuiste en parte irresponsable asi que tendrás que vivir con eso.
Lyla escribió:Él que dice no, la que dice, soy una tia.
Nadie ha dicho que viviera en malas condiciones, pero sigo diciendo que fuiste en parte irresponsable asi que tendrás que vivir con eso.

Di que si chavala, cuanta sensibilidad tienes, está el chaval que no puede ni dormir por haber tenido que vivir esa situación desagradable y a dar por culo, mira...ojalá nunca te pase nada igual con un animal por tener un minimo descuido (ya que los animales te la pueden mangar en cualquier momento)...y digo ojalá por el animal, porque con esos comentarios tuyos no me daría ni las mas minima lástima por tu parte.

En fin manolo, los que tenemos animales te comprendemos hiciste una gran acción y has tenido un descuido que podría haber tenido cualquiera, estoy seguro de que le diste a la gata todos los cuidados necesarios, no te lleves mal rato por determinada gentuza, desagradecidos, maleducados, insensibles e ignorantes hay en todas partes.

El resumen es este:

Un chaval lamenta la perdida de un animal que tuvo la honradez de adoptar, y la persona que abandonó al animal viene a recriminarle.
105 respuestas
1, 2, 3