› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kanashimi escribió:Según lo que comentas puede que se haya intoxicado al ingerir algo, ¿es posible que por tu zona haya ratones y hayan puesto veneno para ratas o hayan fumigado recientemente? la intoxicación por veneno suele provocar vómitos de sangre...pobrecita, lo siento mucho.
Odalin escribió:¿Cuánto tiempo tenía la gata?
manologod2 escribió:Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre
NuSuKi escribió:manologod2 escribió:Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre
Manologod... no quiero parecer insensible en un momento así (no lo soy, llevo ida desde que he leído este hilo) pero esto ya sí que me rompe los esquemas. Os comprometisteis a castrar al macho o a la gatita y ahora dices que quizás estuviera preñada... Sumado a lo de que salía a la calle con todo el riesgo que conlleva me parece una total irresponsabilidad. Yo pensaba que la gata estaría en condiciones y después de esperar 3 meses a que me enviases alguna foto o video de cómo iba evolucionando la gata lo primero que recibo es un enlace a este hilo...![]()
Si no tenía suficiente con llorar por una gata que consideraba como mía ahora encima me comeré la culpabilidad de no haberla dejado en buenas manos.![]()
Lo siento mucho, yo también sé lo que es perder a una mascota, y como he dicho esa gata para mí era como si fuera mi gata después de haberla cuidado desde que la recogí con 1 mes de vida. No quería separarme de ella, y me duele haberla sacado de la calle para que ahora haya muerto precisamente por volver a ella.
Espero al menos que a partir de ahora tengáis más cuidado con vuestro gato
DEP mi pequeña Pícara.
NuSuKi escribió:manologod2 escribió:Lo peor de todo es que probablemente estaba embarazada y por el veneno se debieron de haber muerto incluso antes que la madre
Manologod... no quiero parecer insensible en un momento así (no lo soy, llevo ida desde que he leído este hilo) pero esto ya sí que me rompe los esquemas. Os comprometisteis a castrar al macho o a la gatita y ahora dices que quizás estuviera preñada... Sumado a lo de que salía a la calle con todo el riesgo que conlleva me parece una total irresponsabilidad. Yo pensaba que la gata estaría en condiciones y después de esperar 3 meses a que me enviases alguna foto o video de cómo iba evolucionando la gata lo primero que recibo es un enlace a este hilo...![]()
Si no tenía suficiente con llorar por una gata que consideraba como mía ahora encima me comeré la culpabilidad de no haberla dejado en buenas manos.![]()
Lo siento mucho, yo también sé lo que es perder a una mascota, y como he dicho esa gata para mí era como si fuera mi gata después de haberla cuidado desde que la recogí con 1 mes de vida. No quería separarme de ella, y me duele haberla sacado de la calle para que ahora haya muerto precisamente por volver a ella.
Espero al menos que a partir de ahora tengáis más cuidado con vuestro gato
DEP mi pequeña Pícara.
Ghargamel escribió:
Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.
Me parece penoso que venga aquí esta chica a soltar chorradas e incriminar a nadie cuando fue de ella la genialidad de regalar un animal por un foro, desprendiendose de el como si fuese un objeto.....Antes de hacer algo así, piensa un poquito con la mollera, y habertela quedado tu, probablemente así no la hubiese pasado nada ¿no?
Deleznable como poco que vengas a decir que es tu gata, y a increparle nada a una persona que le dió la segunda oportunidad al animal que tu no quisiste darle.
Y no os engañeis, no soy un Flanders de los animales, los respeto porque tengo y he tenido muchos, pero es que la reacción de esta chica me parece de lo más egoista y cara dura que he visto en años. Simplemente no tienes ningún derecho a recriminarle nada al chaval.
Que descanse en paz la gata, de accidentes así con los animales no estamos a salvo nadie, a mi nuna me ha pasado anda parecido, pero conozco gente muy entendedora y cariñosa con sus animales que han tenido accidentes con ellos similares, y sin duda que el animal se muera en tus brazos es una experiencia cuanto menos dramática.
Ghargamel escribió:Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.
Me parece penoso que venga aquí esta chica a soltar chorradas e incriminar a nadie cuando fue de ella la genialidad de regalar un animal por un foro, desprendiendose de el como si fuese un objeto.....Antes de hacer algo así, piensa un poquito con la mollera, y habertela quedado tu, probablemente así no la hubiese pasado nada ¿no?
Deleznable como poco que vengas a decir que es tu gata, y a increparle nada a una persona que le dió la segunda oportunidad al animal que tu no quisiste darle.
Y no os engañeis, no soy un Flanders de los animales, los respeto porque tengo y he tenido muchos, pero es que la reacción de esta chica me parece de lo más egoista y cara dura que he visto en años. Simplemente no tienes ningún derecho a recriminarle nada al chaval.
Que descanse en paz la gata, de accidentes así con los animales no estamos a salvo nadie, a mi nuna me ha pasado anda parecido, pero conozco gente muy entendedora y cariñosa con sus animales que han tenido accidentes con ellos similares, y sin duda que el animal se muera en tus brazos es una experiencia cuanto menos dramática.
Seth Wolfwood escribió:Ghargamel escribió:Lo primero dar mi más sincero pesamen al dueño de la gata, y lo segundo hablaré sin contemplaciones y daré mi opinión más sincera sin ánimo de armar polémica.
A lo mejor no deberías criticar la actitud de una persona sin saber de lo que hablas. A lo mejor la estás cagando dando por hecho que se deshizo del gato sin contemplaciones y por propia voluntad sin lamentarlo ni un solo minuto. A lo mejor resulta que tenía más ganas que nadie de quedarse con el gato pero por cualquier razón le resultaba totalmente imposible y muy a su pesar tuvo que hacerlo. A lo mejor pasó meses buscando a regañadientes a una persona que le ofreciese alguna garantía de que iba a cuidar a la gata la mitad de lo que lo hacía ella. Y a lo mejor la persona que aseguraba alcanzar esas espectativas no cumplió con lo mínimo que se esperaba de ella.
manologod2 escribió:Para el que dice que se tiene que enterar ella por un foro:
Yo si hubiera querido podría haber cerrado la boca y no decir nada a nadie,y si le dijera simplemente "se ha muerto"
seguramente querría saber lo que le paso y eso es lo que he hecho.Que yo este hilo NO lo hice pensando en ella,lo hice pensando en como me sentía en ese momento y en lo que había pasado.
Vosotros no sabéis como a estado viviendo ella este tiempo que la he tenido pero si queréis seguir insinuando que a vivido en las peores condiciones y que hemos querido que le pase algo adelante,seguid.
y vosotros solo hacéis suposiciones ya que aunque conozcáis el punto de vista de ella no conocéis el mio pero bueno,da igual,seguid diciendo lo que os parezca,yo se como ha vivido y lo que ha pasado y eso es lo único que importa.
Lyla escribió:Él que dice no, la que dice, soy una tia.
Nadie ha dicho que viviera en malas condiciones, pero sigo diciendo que fuiste en parte irresponsable asi que tendrás que vivir con eso.