Mi gata se ha fugado o_O

Pues eso... resulta que ayer noche me dejé un par de ventanas del comedor un pelín abiertas? un palmo o así, pero no me preocupé porque tengo rejas en el balcón, precisamente por lo que pueda pasar... vivo en un tercero, así que más o menos no hay que preocuparse de la gata.

Total, que esta mañana llego y no la veo. "Estará durmiendo porai", pensé, estaba cansado y me fui directamente al sobre.

Pues bien, me he levantado hace un rato... y la gata no está ¬_¬

La única explicación plausible que le encuentro es que haya caído del balcón (3 pisos) y milagrosamente no se haya matado.
También es verdad que estaba en celo, pero llevaba un tiempo ya así y habia tenido las ventanas abiertas antes y no habia pasado nada...

Vamos, que estoy flipando ¬_¬
Voy a darme una vuelta a ver si la encuentro... madre mía, qué cosas me pasan ¬¬
Dato importante... Vas ciego?

Lo digo porque a lo mejor tienes la gata delante y del cebollazo no te das cuenta XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto][qmparto]

Que no joer, que esto es serio XD

Hombre, un poco preocupado si que estoy... ^^`
Y sé de alguien que también está preocupadilla :/ A ver si la encuentro porai, no sé... he tenido animales toda mi vida y no es la primera vez que pasa esto, así que el impacto no es tanto; aún así, algo preocupado sí que estoy :/
Tranquilo, tu gata volverá y lo más seguro q traiga familia X-D

Así q dentro de dos meses serás papá adoptivo [beer]
A mi me paso algo peor.
Un dia abrimos la puerta del pasillo para tirar la basura y tal, vino el gato a 123809km/s y se escapo. Con tanta mala suerte que dos (si, dos) coches le pasaron por encima.
El gato desaparecio por un dia. Aparecio al otro dia en la puerta de la casa de mi tio (2do piso), no sabemos como, con una pierna medio rota y tal. Ahora esta como si nunca le hubiera pasado nada.

Es decir, que los gatos son duros de matar, seguro aparece tarde o temprano.
Y si es gata y ademas estaba en celo probablemente tengas q ir haciendo sitio.
A la gata no le ha pasado nada, ya verás como aparece. Si la has perdido por el barrio y no es una gata de raza, lo más seguro es que la vuelvas a encontrar.

Mi gata estuvo en una ocasión desaparecida durante un día entero, desde un jueves hasta el viernes por la noche.

Como mi puerta y la del vecino estuvieron abiertas aquel día al mismo tiempo mientras mi padre reparaba una cosa de la escalera estábamos convencidos de que estaba explorando la casa del vecino. Pero mi vecina juró y perjuró que no estaba allí.

Me faltó pedirle que me dejara entrar en su casa a buscarla, pero no tengo la cara tan dura.

Porque yo tenía razón. Y mis vecinos eran tontos. ¿Cómo se puede tener un gato durante más de un día en tu casa y no notarlo? Yo sé que los gatos son mágicos, pero no tanto.

Pues nada, los vecinos se fueron de fin de semana, dejando al animalito encerrado y sin agua, y el viernes a las 11 de la noche escuchamos los maullidos a través de la puerta. Por fortuna mi madre sabía que una vecina tenía llave, fue a buscarla, abrieron la puerta y allí estaba la gata excursionista.
LadyStarlight escribió:escuchamos los maullidos a través de la puerta.

[amor] Pobrecita.
Mi gata ha llegado a estar tres y cuatro días en la calle, subía nuestra casa, un segundo sin ascensor para repostar energías y vuelta a la calle, q el novio la estaba esperando, jeje


en verano daba vergüenza oirla con esos alarios [cartman]
Jeje, ya verás como pronto aparece, tranquilo. Y probablemente con sorpresa.

PD: ... Y se llevó el cadillac... jejeje
superbas escribió:en verano daba vergüenza oirla con esos alarios [cartman]

Te entiendo. En el claro que hay en mi bloque hay una manada de gatos tol dia jugando al teto. Y de noche no se puede ni dormir.

Lo malo es que a oscuras no acertaría con la zapatilla [jaja]
Si estaba en celo trankilo... se habrá ido a follar por ahi y de aki un tiempo tendrás gatitos....

en serio... suelen volver... tienes cerca una forma de ke se vaya??? repisa, tejados o algo???
No seria feliz contigo (es broma).
A mi me pasó eso un verano, era gata y volvió, pero no volvió sola :O , cosas del amor.
Saludos.
No la habrás encerrado en algún armario? lo digo por experiencia :-P
Es importante luego curarle las heridas del cuello, no sé si habéis visto el actocoitalgatil, pero el macho procura q no se le escape su amor y la trinca por el cuello mientras hace su trabajo.
Y has pensado ya que vas a hacer con los gatitos???

Porque tu gata vendra con sorpresa, como los kinder [careto?]

Por favor que sea una respuesta civilizada y no sea ventilartelos [buuuaaaa]
gendo mamon!

La gata la tengo yo.

El rescate es de 5.000.000 de €.

No hay pasta, no hay gata. Tu decides. X-D


Fuera coñas tio, a mi vecino tb se le escapó su gato y estuvo 2 dias fornicando con hembras por el barrio. El cabrón vino a pedir comida y volvió a irse.

Por supuesto fue en época de celo. Cuando se le pasó la bilirrubina (X-D) el cabrón volvió.


saludos tio y no te rayes.
ke chico xDDDDD

Lo ke no te pase a tiii!! :P
Mucha suerte a ver si la encuentras pronto ;)
:)
Luna escribió:ke chico xDDDDD

Lo ke no te pase a tiii!! :P


[+risas]

Lo de que venga con sorpresa... más le vale que no. MÁS LE VALE. [tomaaa]
Luna escribió:seras papa U_U
[qmparto] [sati]


Calla calla... que llevo una temporada con el tema que... [+risas]

En fin, la he estado buscando por aqui (por cierto, vivo en el centro de mi pueblo) y ni rastro... dejaré las ventanas abiertas a ver si hay suerte.
Gendo_hikari escribió:dejaré las ventanas abiertas a ver si hay suerte.


¿Pero no dices que vives en un tercero? ¬_¬

Si es que Mary Popins ha hecho mucho daño
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tuve dos gatas, se fueron en época de celo y nunca más volvieron :( para que luego digan que él nunca lo harían! (vivo en un bajo).

Ahora tengo un macho y está muy tonto desde hace unos días, siempre dormía conmigo y ahora pasa... parece que quiere una gata de verdad y no le vale con que yo sea de Madrid [snif]

En fin... no se puede haber escapado por la puerta en vez de una ventana? de todas formas no sería el primer caso, cuando están con el celo se vuelven medio locas y se tiran incluso desde un 5º piso, aunque se maten! eso es "amor" XD
Salu2
solo decir y espero q me equivoque, si era mu mayor, suelen irse para morir, los perros tambien lo hacen, desaparecen y se van a donde no las ve ni cristo y mueren tranquilamente perdidas en algun escondrijo.

A mi me paso con mi perro, y a la abuela de mi novia tambien le paso recientemente con su gata.Esto es un poco leyenda urbana pero yo siempre lo he oido decir a mis padres en el pueblo.

PD:Soy MEGADICTO !!!!!!!!!!!!! yuju! [beer] una birra pa tol mundo q invito
pobre gatita!!! a saber donde sta ahora.... con lo pekeñita k es seguro k se ha perdido y no sabe volver...
es k ya te vale dejar las ventanas abiertas, pobrecita... y ahora k???
si vuelve seguro k será con un bombo xk tal y como staba... xo hay k mirar positivamente: con muxos gatitos tendras mas compañía!!!!!! [fumeta] [fumeta]
Éso, éso, dando ánimos
Musice escribió:Éso, éso, dando ánimos


si tiene gatitos, k sepas gendo k yo kiero uno!!!! le llamare "Eol" [+risas]
y eso k a mi los gatos nunca me han llamado la atención... xo al ver como es la gatita de gendo k los encuentro adorables!!! [carcajad]
Se sabe algo de la tránsfuga?

Fdo- An0n1m0
Tengo una amiga k su gata en el celo se escapaba siempre.. y siempre volvia!! no te apures de momento k a vaces venia al mes.
An0n1m0 escribió:Se sabe algo de la tránsfuga?



Pues no... le he ido dejando comida en el portal y en mi balcón todos estos días, y ha ido desapareciendo, pero me huelo que se la habrán comido los gatos callejeros de por aquí...
Sigo a la espera.

Y Anuska, si hay gatitos tranquila, tendrás uno... aunque con la casa inundada de gatitos lo tendré chunguisimo para disfrutar de otra cierta compañía [+risas]

En fin, que ya veremos...
La verdad es que pensaba que me sabría más mal, pero en mi familia siempre hemos tenido animales -y siempre hemos vivido en el campo- y al final uno se acostumbra a estas cosas... pero bueno, si vuelve, bienvenida será, claro :p
29 respuestas