Mi gamecube no arranca swiss con sd2sp2

Buenos dias eolianos, pues tengo una gamecube con un sd2sp2 en el serial port 2, una memoria de 251 bloques, pues siguiendo los tutoriales que hay en la net, en especial uno en español, pues no me arranca el swiss, en el momento de arrancar el exploit se reinicia la consola.

En la memoria de la gamecube instale a traves de wii, el gci del brosexec_nihusu_sd2sp2. es un gci muy pequeño de tamaño, y en la microsd en la raiz pase el ultimo swiss comprimido como autoexec.dol.

asi es como lo tengo montado y no hay narices a que arranque el swiss. alguna pequeña ayuda o orientacion.

Posdata: si meto el swiss gci que pesa casi 2mb osea casi 130 bloques, funciona de maravilla, pero claro me quedo sin memoria
Aunque no sea de mucha ayuda es lo que te iba a decir que probaras el exploit normal no comprimido y veo que te funciona, a grandes males pillate una memory card chinorra por 2€ en ebay o lo que sea y ya.

De todas maneras tiene toda la pinta de ser un problema del xploit o la forma de hacerlo, yo buscaria tutoriales en ingles como alternativa y lo volvería a probar por si el de ese usuario tiene algo mal.
2 respuestas