Mi gamecube creo que esta estropeada:S

Hola pues a mi gamecube lo que le pasa es que pongo cuaquier juego y al rato me dice que no puede leer el disco ¿es posible que sea de la lente?porque ami me iba bien fue un dia que empeze a jugar y me dijo eso>:S si alguien me puede ayudar


Un saludo y Gracias anticipadas
Prueba a limpiar la lente, si no va atocar que cambiarla
La e limpiado pero sigue igual me dice error no se puede leer el disco apague la game cube y que mire el manual de game cube



Un saludo
Me resulta rarísimo sabiendo como de resistentes son las GC... es bastante raro encontrar problemas con ella de este tipo. Podría ser que la consola haya estado tiempo expuesto con la tapa abierta por accidente? Exposición al sol? no se... pero vamos, me curo en salud y prefiero decir que las GC están geniales de precio ahora y que no te comas mucho el tarro. Pillate una nueva y listo [+risas]
Vale muchas gracias pues me pillare una
Si no te quieres comprar una, yo te puedo dar una, que tengo 3, eso si, el boton de la tapa es un poco fastidiado pero funciona bien, aun asi como hace tiempo que no la toco puedo probarla un rato para ver si da problemas.
pillate una de 2ª mano en game que estan a 10€ [qmparto] y así te sirve para mas repuestos.
7 respuestas