Mi gamecube con xeno no me carga backups

Buenas chicos, estoy desesperado. Tengo la gamecube chipeada con Xeno V1.05 y no me carga backups, he probado legend of zelda wind waker tanto en pal como en ntsc en: Verbatim 4.7 gb + y - R. Mini dvd Traxdata -R y Minidvd -R verbatim.
Aqui os dejo un video, actualmente tengo el potenciometro a 150.
http://www.youtube.com/watch?v=NYktTjwSbv8
Te lo upeo que me interesa!
El lector de la Gamecube es muy especial. ¿Has probado con diferentes grabadoras? Yo probé cuatro modelos diferentes y solo con una de ellas funcionaba todo perfectamente.
biopepe escribió:El lector de la Gamecube es muy especial. ¿Has probado con diferentes grabadoras? Yo probé cuatro modelos diferentes y solo con una de ellas funcionaba todo perfectamente.

Pues he probado con una ihas y con la grabadora del portatil pero sin resultado..
Añado: con el potenciómetro a 100 me lee los verbatim -R y ridisc (estos ultimos al tiron)
Buenas a un compañero con verbatin -r no le ivan muy bien y con + r si pero es lo que dicen, el lector es muy puñetero
Yo a la mia le he puesto la carcasa para que admita dvd de 12 cms.
El potenciómetro de la mia estaba a 404. Así solo leía originales.
Lo he puesto a 260 y me lee bien (parece) los traxdata que tenía por ahí almacentados desde hace años (ritek g04).
Los datawrite red (baratunos) que tenía por aquí me van medio bien. Creía que me iban bien pero probando el último backup que grabé me ha dado un fallo.
También he probado verbatim dvd-r comprados en el rastro y esos ni de coña, seguro que me dieron discos falsos.

Tendré que comprar discos fabricados por ritek, que por lo que he leido, son los que mejor admite la GC aunque son difíciles de encontrar.
Verbatim +R nunca me han dado problemas con ninguna de las 5 GCs que he tenido.
biopepe escribió:Verbatim +R nunca me han dado problemas con ninguna de las 5 GCs que he tenido.


¿+R? Quizas sean mas fáciles y baratos de conseguir esos verbatim que los traxdata o Riteks. Tengo que probarlos.
7 respuestas