Mi Game gear huele a pis

Pos eso, compre hace pocas semanas una gamegear a un coleccionista q me conozco [oki] y bueno, esta... huele como a una mezcla entre pescado y orina... no es un olor externo, es ma bien interno y cuando se caliente huele mas (es insoportable), ademas la pantalla pues a veces se le pone una banda blanca en medio y se produce una duplicacion de la imagen (q hace q por ejemplo el columns sea imposible de jugar),

Alguien sabe de que puede ser??? teniendo en cuenta q ni le he dado ningun porrazo ni nada puede q ya viniese asi? a alguien le ha pasado?


PD.- Esta es una consola q esta hecha pa llevarsela al baño... pega hasta con el olor..
mira a ver si tiene alguna sardina dentro XD XD , no va enserio abrela y mira k no haya nada raro .

un salu2
YO Y MI NARIZ SOMOS TESTIGOS, la oli y toy en urgencias con la nariz vendada :P na mas sabiendo q aunos les dieron una n64 con cukis a saber si la game gear la compro en la pescaderia o es un mirco ecosistema marino dentro. no quiero averiguarlo no la quiero oler mas
cuando huelen a pescado qualquier aparato electrico es que tiene un condensador patado.

si tienes algun colega que entienda de verdad que la abra y empiece a buscar el cumplable.
despues es tener suerte y poder cambiarlo.

(un condensador "parece" un filtro de un cigarrillo, osease es un cilindro)
pero lo q huele no parece de adentro es toda la carcasa entera
¿a ver si es que se han meao encima?,no es broma,a ver que no queden restos de ese acido que sueltan las pilas cuando llevan un tiempo puestas.
Suele oler a pis ese acido
Yo ya lo dije cuando puse el post de la n64 con bicharracos:Siempre hay que mirar el interior de las consolas,nunca se sabe lo que se puede encontrar en su interior.
salu2
a lo mejor hay un condon dentro [mad]
pero la peste que deja un condensador a pescado podrido es BRUTAL y es dicifil localizar el punto exacto debido al pestazo total que deja...
y por q no remplaza todos los condensadores y le echas colonia chispas
Escrito originalmente por palpatine
pero la peste que deja un condensador a pescado podrido es BRUTAL y es dicifil localizar el punto exacto debido al pestazo total que deja...


tiene que ser un condensador, fijo

ade+, un condensador petado suele ser facil de localizar, por la estela de humo que echan XD aunque puede que no sea el caso si la consola aun funciona...

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@


tiene que ser un condensador, fijo

ade+, un condensador petado suele ser facil de localizar, por la estela de humo que echan XD aunque puede que no sea el caso si la consola aun funciona...

enga, salu2


Los condensadores jodidos tienen la mala costumbre de esta hinchados por la parte de arriba... asi los puedes localizar facilmente
A ver si el anterior dueño se resfregaba los wuebos en la carcasa? se creia q era un dual shok no se... X-D
Por favor... que al final voy a tenerla que quemar... :Ð
En este foro se posteó que se podía sacar la carcasa de x consola y lavarla...quizás así se pase ese olor...
Soy el intermediario entre el xaval ke la vendio y Gref, solo decir ke la konsola iva de lujo siempre la probe kon pilas, es mas a falele182 le iva a pillar un adaptador de korriente para no komprar pilas todos los dias
Gref di ke adaptador utilizastes, a kuanto iva no vaya a ser ke de te hayas pasado un poko y la hayas sobrealimentado, o eso o no te la pases por la piedra [poraki]

Un saludo!
Ostias, que me parto la caja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abrela a ver si lleva unos mejillones in escabeche o unos pulpillos al ajillo.......si es eso yo te invito a unas cañas y tu pones las tapas [fies]
yo digo q las cosas no huelen a pis por gusto, y dudo q alguien sea tan bobo como para usar un adapatador ac del voltaje q no le corresponde [enfado1]
Lo sento Theocrazy, como ya te dije el olor a pis ya venia de serie, ya que con las pilas ya iba eso eshando un olor a rinconcillo de la feria.... Y acerca del adaptador, use el de M system el cual sirve perfectament pa la gg, asi q ...
Pescadito pescadito
Gref,si algun dia vienes a mi casa no se te ocurra traerla [agggtt] [agggtt] ,ya te dije que seguramente seria un condensador y si es asi quizas tenga arreglo,llevala a algun sitio donde reparen electronica y que sea de confianza. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
le vas a hacer llevar una gg olorosa a pis a un tecnico cuando el responsable no es el [carcajad] [+risas] ein? [fumando]
Escrito originalmente por Celso Piña
le vas a hacer llevar una gg olorosa a pis a un tecnico cuando el responsable no es el [carcajad] [+risas] ein? [fumando]


Hombre,el tecnico no tiene la culpa,eso es verdad,pero seguro que despues quiere cobrar digo yo,asi que sufra un poco. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
NIÑA POR Q LLORAS Q NO VIENE EL PAPA...

eso no es asi, le has vendio una gg en mal estado y encima se tendra q pagar un tecnico, que menos q regalarle una cinto de los chichos
Escrito originalmente por Celso Piña
NIÑA POR Q LLORAS Q NO VIENE EL PAPA...

eso no es asi, le has vendio una gg en mal estado y encima se tendra q pagar un tecnico, que menos q regalarle una cinto de los chichos


¡¡¡¡OYE,QUE YO NO HE VENDIDO NADA!!!!,no vayas a meter la pata. [uzi] [uzi] [uzi]
Te labaste las manos antes de meterle esas zarpas encima???
Alomejor el olor biene de ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es bromitaaaaaaaaaaaaa.


































































erfumeta gei [666]
como sta el patio XDXDXD
Escrito originalmente por Commander Gref
Lo sento Theocrazy, como ya te dije el olor a pis ya venia de serie, ya que con las pilas ya iba eso eshando un olor a rinconcillo de la feria.... Y acerca del adaptador, use el de M system el cual sirve perfectament pa la gg, asi q ...
Pescadito pescadito


Vamos a ver Gref, esto no es el korte ingles, no es un sitio donde kompras algo y si te da problemas en menos de 15 dias te dan la pasta, komo tu komprenderas te la di funcionando perfecta y no se me pasa por la kabeza volvertela a komprar una kosa ke lleva semanas en tu poder, kon esto no te digo ke me desentienda de ella solo ke no voy a pagar dinero por algo ke di funcionando perfecto, bueno espero ke lo entiendas y buskaremos una solucion buena para los dos

Un saludo!
Escrito originalmente por DARTOQUI
Te labaste las manos antes de meterle esas zarpas encima???
Alomejor el olor biene de ti


esas cosas las dice por experiencia ;) [666] [666]

enga, salu2
Tengo la solucion, peete en ella y fin del problema
dios,una consola con olor a pis?
sabia de la existencia de cds que si los rascas huelen a algo pero esto es ridiculo!!!
A parte de la olor a pis, no se si os acordais que comenta un problema de la pantalla, que se le ven como rayas blancas y aparecen como duplicados.

Lo digo porque yo tengo el mismo problema, eso sí la mia no huele a pis [sati] , de hecho la abri y al limpie a conciencia, ah y antes de abrirla tambien tenia el mismo problema, que no es que me la haya cargado por haberla abierto, si uno va con cuidado no hay porque temer.

De hecho la abri, porque la cruceta tambien va bastante mal, hay una direccion que va super dura y tampoco le encontré solucion.

Os pongo unas fotillos para ver si alguien puede localizar el posible condensador, porque creo que tampoco hay tantos...

Imagen

Le sacamos los tornillos de cruz normales...

Imagen

Lleva otros dos dentro en donde se ponen las pilas

Imagen

En interior creo recordar que tenia uno, ahi se ven unos cuantos condensadores, asi que tiene que ser uno de esos.... si ese es el problema.

Imagen


Lo mejor siempre que se pueda es abrir la consola y limpiarla con alcohol de quemar, para "desinfectarla" de las manos que antes estuvo....

Saludos.
Bien yo creo por los conocimientos ke tengo de electronica (grado superior) ke si fuera un condensador seria uno electrolitico ya ke son los ke mas problemas dan y los ke pueden oler mal.

los unicos ke veo de ese tipo son en la 3ª foto hay 3 negros pero parecen estar en perfecto estado digo parecen porke cuando se estropean los sintomas mas frecuentes son: escapes del dielectrico (con el consiguiente mal olor) y tambien se suelen abombar por la parte superior. pero no te fies pueden estar mal y no parecerlo

de todas formas en caso de ser un condensador seria uno de esos 3 si kieres aventurarte cambialos a ver si hay suerte (a veces la reparacion de electronica consiste en eso ir cambiando piezas sospechosas)

venga tronk suerte y a ver si das con ello
No me acordaba de este hilo, eso si, la game gear sigue oliendo bastante mal ciertamente, cosa que me hace no ponerla... la verdad (es que huele mu maaaaaaaal [agggtt] ), el problema lo tengo yo en el tornillo de la zona del cartuchos, que necesito al barbas de bricomania para poder desaflojarlo...
Si no le puedes quitar ese olor piensa en el lado positivo: cuando vayas al baño llévatela y te echas unas partiditas en vez de leer el periódico ;-) q está acorde con el ambiente de ese "comprometido" momento [fumando] (es broma).

Salu2 y espero q des con una solución
Escrito originalmente por Commander Gref
No me acordaba de este hilo, eso si, la game gear sigue oliendo bastante mal ciertamente, cosa que me hace no ponerla... la verdad (es que huele mu maaaaaaaal [agggtt] ), el problema lo tengo yo en el tornillo de la zona del cartuchos, que necesito al barbas de bricomania para poder desaflojarlo...


Con la aceitera ponle un par de gotas de aceite, el de oliva ya vale, lo dejas un dia y asi se te tendria que desaflojar bastante.

Pruebalo.
Marchando game gear en aceite, sino oliese tan mal, le mojaria pan [666]
No has dicho como te ha ido..

Por cierto Durruti_67, los condensadores de la 3ª foto estan bien, porque son los de mi game gear [carcajad] , a ver si nos enseña Gref las tripas de su Game "PIS" XD
35 respuestas