Sarggent escribió:y estas un poquito equivocado en lo que en .NET lo de paralelismo va en las librerias...para nada...en C# y C++ CLI estos los soporta directamente el lenguaje...solo estos dos lenguajes son capaces de ofrecer esta forma de programación....si lo que tu dices fuera cierto...F#,VB Y J# ofrecerian lo mismo por estar utilizando los ensamblados de .NET y por venir en la suite de visual estudio todos juntos y NO es asi...oki??
Sarggent escribió:No vuelvo a escribir nada..parece que no quieren entender que es NATIVA...Ni que yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA...no de ejecutar procesos en hilos distintos usando la programación multinucleo...
yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA -> paradigma!!
en fin..para el creador de el hilo..sigue por favor los consejos que te di en mi primer post...ya me dejo de discusiones absurdas.
Salu2!
Korso10 escribió:Sarggent escribió:No vuelvo a escribir nada..parece que no quieren entender que es NATIVA...Ni que yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA...no de ejecutar procesos en hilos distintos usando la programación multinucleo...
yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA -> paradigma!!
en fin..para el creador de el hilo..sigue por favor los consejos que te di en mi primer post...ya me dejo de discusiones absurdas.
Salu2!
Sigues sin definir esa programación paralela de la que hablas...
Con MPI en otra práctica ejecutamos un programa de multiplicación de matrices usando 10 PCs conectados por cable de red. ¿Te vale ese ejemplo como programación paralela?
PD: Este es mi último mensaje relativo a este tema, ya que no tiene mucho que ver con la idea original del hilo.