Mi futuro: la programcion; dudas

Sarggent escribió:y estas un poquito equivocado en lo que en .NET lo de paralelismo va en las librerias...para nada...en C# y C++ CLI estos los soporta directamente el lenguaje...solo estos dos lenguajes son capaces de ofrecer esta forma de programación....si lo que tu dices fuera cierto...F#,VB Y J# ofrecerian lo mismo por estar utilizando los ensamblados de .NET y por venir en la suite de visual estudio todos juntos y NO es asi...oki??

Te estás cubriendo de gloria, hamijo.

Un par de ejemplitos:

TPL en VB.NET - http://www.dotnetcurry.com/ShowArticle.aspx?ID=489
PLINQ en VB.NET - http://vbcity.com/blogs/mike-mcintyre/a ... art-2.aspx

Si te da la gana, puedes consultar MSDN. Y fíjate hasta qué punto se trata de una biblioteca que no sólo las clases de TPL están definidas en una DLL, sino que no se trata de una DLL cualquiera: nada menos que mscorlib.dll. También lo puedes comprobar con Reflector, si te da la gana. Estoy seguro de que sabes cómo encontrar ese assembly en tu sistema.
No vuelvo a escribir nada..parece que no quieren entender que es NATIVA...Ni que yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA...no de ejecutar procesos en hilos distintos usando la programación multinucleo...

yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA -> paradigma!!

en fin..para el creador de el hilo..sigue por favor los consejos que te di en mi primer post...ya me dejo de discusiones absurdas.

Salu2!
Sarggent escribió:No vuelvo a escribir nada..parece que no quieren entender que es NATIVA...Ni que yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA...no de ejecutar procesos en hilos distintos usando la programación multinucleo...

en fin..para el creador de el hilo..sigue por favor los consejos que te di en mi primer post...ya me dejo de discusiones absurdas.

Salu2!

Sigues sin definir esa programación paralela de la que hablas...

Con MPI en otra práctica ejecutamos un programa de multiplicación de matrices usando 10 PCs conectados por cable de red. ¿Te vale ese ejemplo como programación paralela?

PD: Este es mi último mensaje relativo a este tema, ya que no tiene mucho que ver con la idea original del hilo.
Korso10 escribió:
Sarggent escribió:No vuelvo a escribir nada..parece que no quieren entender que es NATIVA...Ni que yo hablo de PROGRAMACIÓN PARALELA...no de ejecutar procesos en hilos distintos usando la programación multinucleo...

Salu2!

Sigues sin definir esa programación paralela de la que hablas...

Con MPI en otra práctica ejecutamos un programa de multiplicación de matrices usando 10 PCs conectados por cable de red. ¿Te vale ese ejemplo como programación paralela?

PD: Este es mi último mensaje relativo a este tema, ya que no tiene mucho que ver con la idea original del hilo.

No amigo yo me refiero a el paradigma..como el paradigma orientado a objetos...es decir...una forma de programar con reglas y definiciones expresas definidas para este fin.

lo que tu dices es programación o computación distribuida.

y por otro lado ya no dañemos mas la intención del hilo...

Salu2!
yo he empezado con teleco este año, he tenido mi primer encuentro con la programacion, JAVA, y me ha encantado, de hecho voy a cambiarme a un doble grado de informatica con ADE, a ver que tal...
el caso es que ahora tengo muchisimo tiempo y me gustaria ir ampliando mis conocimientos de programacion, mi profesor me ha dicho que seria bueno familiarizarse con lo de ejecutar por linea de comandes, manejar con soltura diferentes SSOO, etc.
si alguien me pudiese recomendar algo aparte se lo agradeceria!
54 respuestas
1, 2