Mi fuente soportaría una 7850?

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una gráfica más potente para los juegos que vienen y tal vez una tri-screen. Como tengo muy poco dinero, pensé enseguida en la HD 7850. El caso es que mi fuente es una Cooler Masters Elite Power de 500W y está alimentando al siguiente equipo:
Intel Core I7 2600
8GB Ram Dual Channel
HDD 1TB 3.5. HD 250GB 2.5
Pegatron 2AB6(Si, tambien me quiero cambiar la placa en un futuro no muy lejano xd)
2Grabadoras y 2 ventiladores.
Y actualmente una HD 7750.
Que creeis, la fuente la soportará?Tengo pensado también hacer OC...
Y ya de paso, venderé mi HD 7750, marca ASUS, Que me pueden dar, 60€? Cualquier ayuda es poca...xD
Buenos días compañero, hombre yo creo que sí aunque puede ser un poco justo. No obstante si tuvieras la oportunidad de cambiarla por otra tipo 750w para futuras actualizaciones no estaría mal.
Sin problema, yo la he tenido con un phenom2 x4 (130 de tdp), mas tragon que el 2600, con una corsair cx de 500w perfectamente.
yo creo que si aguantará.

De todas formas poca gráfica para ese proce, y de la mother ni te cuento.

Fijate que tenga un pci-e de 6pin, porque necesita alimentación aparte.
Por ahora la idea es pillarme la 7850 y dentro de dos años vender el PC entero para pillarme uno nuevo...
La fuente si que tiene el conector de 6 pines, pues si aguanta, no lo dudo ya :)

Pondré en venta mi HD 7750 [angelito] Que a todo esto, si la vendo, como el presupuesto crece, podré meter una 7870 o eso ya es demasié? xDD
Creo que esa fuente tiene dos líneas de +12v, no he encontrado nada por internet así que si quieres que te lo aseguremos al 100% si puede con una 7870, ponnos una foto de la tabla de amperaje lateral.
A un colega le monte un 2500k + 7870 con una antec basic de 550w, y tira bien.
edy 00116 escribió:A un colega le monte un 2500k + 7870 con una antec basic de 550w, y tira bien.

Pero es que la antec es mejor fuente.
Esta es la tabla que antec facilita para una vp550:
Imagen

Son dos líneas de 30 amperios, es bastante aceptable, pero creo que la cooler master tiene menos amperios.
Está claro que el fabricante falsea estas informaciones (incluso antec en sus gamas medias-bajas como la serie vp) pero almenos le damos orientado con la tabla.
Esta es la pegatina de la fuente, no se si se vera bien:
Imagen

La he subido bien, pero no se por que se da la vuelta xDDD
Yo creo que tira bien por una 7870.

No creo que tu equipo consuma más de 300w a full con la 7870.
Te sobra fuente ponla no te arrepentiras :)
hotlinksxz escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una gráfica más potente para los juegos que vienen y tal vez una tri-screen. Como tengo muy poco dinero, pensé enseguida en la HD 7850. El caso es que mi fuente es una Cooler Masters Elite Power de 500W y está alimentando al siguiente equipo:
Intel Core I7 2600
8GB Ram Dual Channel
Pegatron 2AB6(Si, tambien me quiero cambiar la placa en un futuro no muy lejano xd)
Y ya de paso, venderé mi HD 7750, marca ASUS, Que me pueden dar, 60€? Cualquier ayuda es poca...xD

Te digo que SI desde ya, te explico , cuando me hicieron el ordenador en PCBOX pequé de novato y me pusieron una fuenta bmove de 600W mas mala que el dolor, no creo ni que diera 450W reales ni de cachondeo.....vamos que valia 18,50 euros la fuente jajajaj

Pues en ese momento tenia un 8150 y una 7850 y NUNCA me dio un cuelgue o pantallazo ;)

Eso si, de cara al futuro minimo una 600W con 80 plus mejor
Yo no es que entienda mucho pero de verdad te vale la pena cambiar una 7850 teniendo una 7750?

Mas que nada porque ese PC esta pidiendo a gritos una PCB nueva...
Phil Douchebag escribió:Yo no es que entienda mucho pero de verdad te vale la pena cambiar una 7850 teniendo una 7750?

Es que como tengo entendido que la placa base no penaliza en el rendimiento pues voy tirando, pero si si que mejora el rendimiento, la venderé e intentaré pillarme una nueva...
La 7750 Va genial en juegos anteriores, pero en los juegos actuales le cuesta mover ya un pocoo el ultra a más de 30fps... Por ejemplo el Sleeping Dogs con todo ultra me va a 24FPS y pega tirones [looco]
El iracing en ultra, con muchos coches en pista me bajan los FPS cosa mala, en rfactor 2 lo mismo... Curiosamente BF3 lo puedo mover todo en Ultra a más de 34FPS, pero sin filtros ni anti-aliasing xDD
hotlinksxz escribió:
Phil Douchebag escribió:Yo no es que entienda mucho pero de verdad te vale la pena cambiar una 7850 teniendo una 7750?

Es que como tengo entendido que la placa base no penaliza en el rendimiento pues voy tirando, pero si si que mejora el rendimiento, la venderé e intentaré pillarme una nueva...
La 7750 Va genial en juegos anteriores, pero en los juegos actuales le cuesta mover ya un pocoo el ultra a más de 30fps... Por ejemplo el Sleeping Dogs con todo ultra me va a 24FPS y pega tirones [looco]
El iracing en ultra, con muchos coches en pista me bajan los FPS cosa mala, en rfactor 2 lo mismo... Curiosamente BF3 lo puedo mover todo en Ultra a más de 34FPS, pero sin filtros ni anti-aliasing xDD

Pues escucha, con la 7850 lo vas a mover sin filtros en ultra y 1080p, a una media de 50 ;)
hotlinksxz escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una gráfica más potente para los juegos que vienen y tal vez una tri-screen. Como tengo muy poco dinero, pensé enseguida en la HD 7850. El caso es que mi fuente es una Cooler Masters Elite Power de 500W y está alimentando al siguiente equipo:
Intel Core I7 2600
8GB Ram Dual Channel

Con esa fuente de alimentación, vas muy sobrado. De hecho te diría que podrías montar hasta una GTX 670/760 o hasta 7950 boost sin ningún problema, poniendo la mano en el fuego. Posiblemente podrías montar hasta las tops monogpus que están por encima. La fuente es de 500W pero de los de verdad, puedes estar tranquilo. Yo tengo una de 600W pero con peores valores en los 12V (bueno, muy parecidos) y no tengo ningún problema con un equipo con mayor consumo por todos los lados. El consumo desde la pared, de todo el sistema incluido cosas que no "cuelgan" de la fuente como altavoces, monitor, otros periféricos, etc, no pasa nunca de 400W, ni en el peor de los casos. Lo normal son consumos de pared en juegos de 300W o menos (depende del juego, algunos se conforman con 200W en total, los muy muy livianos igual se quedan en 160-180W).

Ten en cuenta que si tu fuente dice ser de 500W, en teoría lo que promete es que puede servir esa cantidad de energía al sistema, el consumo real en pared de la torre (lo que la fuente pide al enchufe, vamos) suele ser más alto, digamos que en el caso de consumir el sistema 300W, la fuente pide a la toma unos 350W con pérdida en forma de eficiencia y calor de 50W. O sea, que imagina con las cifras que te he dicho antes, y con el tema de tener todo "enganchado" a la misma toma y con el mismo medidor de consumo.

Si quieres puedes montar un Cross de 7850, hombre... [+risas]

La diferencia de rendimiento entre ambas tarjetas es bastante grande, la 7850 te permite jugar a todo lo actual con gran parte de las cosas puestos en alto (sin AA), la 7750 te obliga a bajar muchos detalles de configuración para poder alcanzar la misma tasa de fps. Es el doble de rápida más o menos. O sea, que se nota pero fijo.
La placa base siendo un 2600 no k no vale la pena cambiarla, a no ser que quieras hacer sli/crossfire o pillar un micro que admita overclock
Mi fx 8320 a 4.3ghz y la grafica 7850 con OC y el powerli al maximo va bien en una fuente tacens de 520w asique problema no creo que tengas ninguno
480w de pico en +12v, que se quedan en 360 que marca aproximadamente al ser dos railes y descontando la carga combinada supongo.
Contando que el micro consume poco y no tienes overclock, pues si te deberia aguantar la 7870 sin problemas, incluso la xt o una 7950.
18 respuestas