Mi fuente de XBOX 360 no se enciende ni el LED

Hola, hace unos dias puse un post explicando lo que me pasaba con una XBOX 360 que me dieron que se habia caiso de un palet, está bastante perjudicada. Os dejo el link al final del post.
Tengo un problema con la fuente de alimentación. Aparentemente está perfecta no tiene sintomas de maltrato ni rasguños ni aboyaduras ni nada. El problema es que cuando la conecto al enchufe no se enciende el LED. He comprobado con un multimtro la salida y no me dan voltaje, he comprobado el fusible y esta bien. ¿Al guien sabe si hay más fusibles en SMD? A que puede ser debido y que me recomendais que pruebe?

Link al post de la Xbox caida del palet: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-reparar-xbox-caida-del-palet_1193604

Saludos!

PD:He abierto este post xq he pensado poner en el otro los progresos y este para intentar solucionar lo de la fuente. Espero que no haya problema.
pues mira amigo alli andas ya en otro tema, alli ya es tema electronico, yo te podria decir que se quemo, ya ke trabajo en eso, de ke se pueda reparar talvez, pero hay ke usar multimetro y tener conocimiento de diodos, transistores resistencias etc, estos tambien llevan ics reguladores de voltaje y a veces por algo se dañan, el caso mas facil seria ke como se cayo tubiera alguna rotura, la placa, y pues remendando con soldadura te podria funcionar seria de ke la revisaras despacio o si no te atreves llevala a un taller de reparacion electronica saludos
1 respuesta