Mi Frontend de FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema, cuando intento crear una imagen con el emulador de la n64 y algun rom, le doy a crear y me sale la pantallita esa que dice que me espere a que se cierre el programa ms-dos y to eso, pues le doy a aceptar, sale el programa ms-dos pero se cierra al instante, sin crear imagen ni nada. lo mismo me pasa con el fstfix y con todos los programas de ese tipo. ¿alguien me puede ayudar?
hola primero quiero decir que el prigramna la verdad que esta buenisimo lo vi un poco tarde pero es barbaro ya que mucha gente no sabe manejar los comando de dos asi que mis felicitasiones a mi la ultima version me andaba barbaro pero un dia queria hacer una rom de snes y de pronto al ejecutar el programa me sale esto un cartel de windows que me dice
c:/windows/system32/autoexex.nt the system file is not suitable for running ms-dos and microsoft qindows applications.choose close to terminate the application y en la parte de arriba del cartel me dice 16bit windows subsystem.

si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria y espero que salgan futuras versiones con el emu de sega saludos a todos y a toz que nos facilito a todos con este fantastico soft byeeeeeeeeee.
Ese fallo puede deberse a que el archivo que te menciona, autoexec.nt, o no existe o está mal, prueba a reemplazarlo con el autoexec.nt que instala originalmente Windows.

Aprovecho para comentar unas cuantas cosillas sobre el programa:

Como el servidor ftp de mi espacio web de Lycos no me deja eliminar ni modificar los archivos, y ya veo que no soy el único, he decidido utilizar el espacio web que me da telefónica, la nueva URL es

http://www.telefonica.net/web2/toz

Ya que Lycos no me deja tocar nada de mi web, se quedará desactualizada y los nuevos contenidos estarán en la nueva página.

Estoy rediseñando el programa, desde cero, con un entorno Visual Basic un poco más moderno aunque sigue sin ser lo último de lo último (para lo poco que sé no necesito más)

Como estoy haciéndolo todo desde cero el nuevo programa tendrá otro nombre y un aspecto parecido pero intentaré que más organizado, quiero acoplar todas las funciones que tenía el programa antiguo pero sin que se agolpen en la pantalla... Ya veré cómo lo hago, pero si queda feo sólo tendréis que pasaros por aquí y quejaros [jaja]

Ah, las ventanitas esas que salen al iniciar el programa y al aparecer cada ventana (lo de espere por favor...) las he podido eliminar (como me pedían más arriba)

El soporte para nombres largos ahora será de verdad, y se podrá elegir la carpeta y la unidad donde están las imágenes y las roms (no habrá necesidad de ponerlas dónde diga el programa)

Y si me sale bien ya he conseguido hacer que se puedan seleccionar varias roms de los emuladores y convertirlas de una pasada (para no tener que ir convirtiendo rom por rom, que se hace muy pesado)
Lo mismo con la función de fstfix, se podrán reparar y/o grabar varias roms de seguido.

Todo esto es en teoría, pues he podido hacer pruebas y han funcionado bien, pero aún no tengo casi nada hecho del nuevo programa (No tengo el código del antiguo aquí y sólo me estoy dedicando a poner cosas en el sitio y pruebas)

Esta semana me pondré manos a la obra, a ver si termino cuanto antes el frontend del fstfix al menos y podéis verlo y probarlo.

Saludos [oki]
barbaro muchas gracias ahora voy a probarlo ;) gracias .
que bueno parece que la nueva version se viene muy bien yo voy a ser el primero en bajarla ajaja ahh toz ¿'la nueva version va a incluir el emulador de sega genesis? bueno suerte a todos y felicitaciones por este fantastico soft suerte y graciasss.
Espero poder incluirlo todo, es que dejé el programa olvidado un tiempo, pero ahora espero poder acabar todos los emuladores.

Pero me llevará un tiempo porque estoy rediseñandolo todo.
Lo primero en que estoy trabajando es con el fstfix, así que será lo primero que incorpore la beta 1 de tOz's GameCube Tools [hallow]

Por cierto, no se aún cómo va el nuevo MediaPlayer pero si le puedo meter mano y puedo hacer algún tipo de frontend util, puede que me ponga a ello [buenazo]
Ey, Toz. Yo soy nuevo por aquí, y como no me ha llegado ni mi AR ni he hecho el adaptador SD ni tengo chip, ni.... etc... pues aún no lo he probado. Pero si necesitas ayuda con el VB, tu grita :P que con ese tengo bastante experiencia (aunque si hubieras cogido Delphi... jejejejeje, ese si es el mío :D)

¡Venga, un saludo y sigue, que vas por buen camino!
Gracias por la ayuda, usaría Delphi, creo que es mejor, pero el lenguaje pascal no lo conozco mucho, sé que es muy fácil de aprender pero me cuesta más que escribir en Basic.

De momento me estoy defendiendo, tampoco estoy haciendo un super programa, el programa que estoy haciendo al fin y al cabo no es más que un .BAT interactivo [chulito]

Además el código no me está quedando tan guarro y puede que lo libere para que quien quiera que lo use y deje mi código a la altura del betún :P

Por cierto una capturita de lo que estoy haciendo ahora:

Imagen

Y ahora después de que me haya quedado tan bonito [sonrisa] a programar que todo lo que hay puesto de momento está de adorno XD
Toz escribió:Además el código no me está quedando tan guarro y puede que lo libere para que quien quiera que lo use y deje mi código a la altura del betún


Ey, no te hagas eso Toz, que te lo has currado, y de momento no hay nada mejor hasta que se demuestre lo contrario, además de que muchas veces no hay código malo, sino diferente. Tú y yo no programamos de la misma manera (apuesto si quieres ;)) pero no significa que lo hagamos mal ninguno. Has hecho un trabajo que nadie ha hecho y para ayudar, que es lo mejor de todo, así que tu sigue ahí adelante teniendo en cuenta que haces el mejor programa ;)

Así que liberarlo es una buena opción, pero no para compararse, sino para contribuir.

¡Adelante!
si estoy de acuerdo con lo que dijo arcnor la verdad que es barbaro y gracias a eso pude jugar a los emuladores como el de snes que no lo podia corre y desde mi punto de vista esta barbaroy es bueno que alguien de mi mismo lenguaje y de este foro haga un front end tan barbaro asi que desde mi punto de vista es lo mejor y no aguanto mas para ver las actualizaciones que va a tenr la proxima version saludos y suerte.
Hola Toz. Escribo para decirte que te lo estás currando un montón con el frontend. Yo me hice un frontend del fstfix para mi uso personal hace tiempo y tengo conocimientos de visual basic. Si no tienes inconveniente, te podría ayudar en algo como por ejemplo ponerle estilo XP al programa y mejorar si se puede el codigo. Pues eso, suerte con tu programa.
Gracias por la ayuda, de momento me estoy apañando solo, pero si necesito ayuda os daré un toque.

De momento estoy haciendo lo mismo que hice con el primer frontend así que la programación es parecida si no igual. (bueno al menos el aspecto del programa no es tan feo [+risas]

Por eso me lo estoy tomando con calma, si queréis puedo ir poniendo algunas cositas pero pienso terminar el programa antes de sacarlo, con el frontend del fstfix y todas las utilidades de los emuladores incluido el de megadrive, que me lo dejé por hacer.

Mientras podéis usar el antiguo pero si os falla en algo no lo puedo corregir porque estoy metido en el nuevo.
Hola soy nuevo por aqui, bueno ni tanto la verdad conosco EOL desde hace mucho pero apenas me registre, espero no resivir una novatada muy fuerte. Pero bueno cambiando de tema que paso con la nueva versión de GCM-ISO Tools en la que se iva a poder escoger el directorio de las imagenes y que iba a contener los demas emuladores acaso sigue en desarrollo ein? o ya no se piesna continuar con esta fantastica utilidad [buuuaaaa] solo espero resivir una respuesta.
Saludos!

Bueno el programa parece bastante util lo malo esque no me va ningun link de descarga :\ xD. A ver si podeis ponerlo x aqui [mamaaaaa]
Me parece bastante util esta GUI i para que el hilo no acabe con un post que dice que no va ningun enlace...

http://www.telefonica.net/web2/toz/

Toz, si aun andas por aqui deberias actualizar el primer post [toctoc]
Muchas gracias por el programa es fantastico.
Programa acojonante. 5 estrellas. [oki]
65 respuestas
1, 2