Mi FAT ha muerto... pero luego ha resucitado!!. Hilo poco serio.

El caso este es de una 360 de las primeras Jasper, comprada creo que en el 2007 o era el 2008, está consola se usó durante dos o tres años y luego estuvo años y años en el armario, Hasta que me dio por hacerle el RGH1.2, de eso hará tres años creo yo, puede que menos.
Hice RGH1,2, luego probé el RGH3 y no iba bien y vuelta al RGH1.2. Como no de nuevo al armario.

Al lio
Hoy la pruebo y tal como le doy al botón Power hace el amago de verde y se se pone la fuente en rojo... Si sigo pulsado el botón Power aparen las 3LR

He estado probando, desenchufando, vuelta a enchufar, pero esto con rato de por medio. Hasta que de repente, enciende, glichea y todo OK.
Parecen condensadores por ahi chungos, Ha alguno le ha pasado?

Edit

He probado con dos fuentes y era lo mismo.

Edit2

Venciendo a mí tremenda vagancia, la he destapado... y nada todo en orden. :O sigue funcionando perfecta, la he dejado unas 16 horas en marcha con el diablo con el vídeo de intro y sin problemas.
A saber que le habra dado pero cuando la fuente se pone roja de primeras suele ser algun mal contacto o pico de tension al enchufarla despues de tanto tiempo. Yo por si acaso no la desenchufaria mucho de la corriente que caundo se enfrie en unos dias seguro que le vuelve a dar la neura por encenderla.
1 respuesta