Mi fantástico hermano me a dejado las wii.A que juego jugar?

Pues eso compañeros se la he pedido y no se me gustaría descubrir las maravillas de la wii he probado el mario galaxy el zelda y un tales

Q me recomendais? Me gustan todos los géneros menos los de deportes y coches

Un saludo y muchas gracias
si no te gustan los de coches has llegado a la consola adecuada... jejejej. ok

deberías empezar por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Yo empezaría por los Super Mario Galaxy, Zelda, los No More Heroes, los Resident Evil, los Secret files, MURAMASA The Demon Blade, Silent hill, Los call Of duty, Goldeneye, Los Medal of Honor, Dead Space Extraction, Cazafantasmas, los Starwars Los poderes de la Fuerza, ..... Joe...ahora que lo pienso menudo catalogo.... y podría seguir.....
madworld y monster hunter tri son dos juegazos, ademas de los ya mencionados por el compa de arriba
darkpolo5 escribió:madworld y monster hunter tri son dos juegazos, ademas de los ya mencionados por el compa de arriba


dos descuidos imperdonables, gracias darkpolo5

Y también los Metroid.
La cuestión es ¿durante cuánto tiempo tu hermano te dejará disfrutar de la consola? En el catálogo de wii hay grandísimas joyas y el problema será de cuánto timpo dispones XD .

Como bien dice peligropowers empieza por leerte el hilo que te indica (que para eso está). Es una lástima que no esté actualizado porque faltan grandísimos juegos del 2009 en adelante. Cualquier duda planteala en ese hilo que estaremos encantados de echarte una mano.

¿Alguien se anima a crear una segunda parte del post creado por Xabier_B con el resto de juegos que faltan? XD . La verdad es que con el currazo que se ha pegado cualquier otro iba a quedar mal. Me gustaría mucho ponerme personalmente manos a la obra pero por falta de tiempo... [+risas] (que excusa mas mala, lo sé [ayay] )
muchas gracias a todos empezare por alguno, que si no me voy a volver loco!!! y voy a perder mucho tiempo jajaja

un saludo y gracias
El RE:4 siempre es una buena opción para empezar, buen juego con buen control.
Recomendaciones rápidas:

Si vas a estar de vacaciones y puedes viciarte varias horas al día:

Metroid Prime 3. Corruption.
Zelda. Twilight Princess.
Super Mario Galaxy 1 y 2.

Juegos para viciarse una tarde entera o el fin de semana:

Resident Evil 4. Wii Edition.
No More Heroes 1 y 2.
Call of Duty: Modern Wrafare Reflex; Black OPS o World at War (hablo del modo campaña).
Goldeneye 007
Mad World
House of the Dead. Overkill.
Dead Space Extraction
Resident Evil: Umbrella o Darkside Chronicles
Red Steel 2 (si tienes wiimotion plus)
Metroid Other M.

Así como para abrir boca... [sonrisa]
Que buen hermano tienes.... te dolerá cuando tengas que devolversela.
skar78 escribió:Recomendaciones rápidas:

Si vas a estar de vacaciones y puedes viciarte varias horas al día:

Metroid Prime 3. Corruption.
Zelda. Twilight Princess.
Super Mario Galaxy 1 y 2.

Juegos para viciarse una tarde entera o el fin de semana:

Resident Evil 4. Wii Edition.
No More Heroes 1 y 2.
Call of Duty: Modern Wrafare Reflex; Black OPS o World at War (hablo del modo campaña).
Goldeneye 007
Mad World
House of the Dead. Overkill.
Dead Space Extraction
Resident Evil: Umbrella o Darkside Chronicles
Red Steel 2 (si tienes wiimotion plus)
Metroid Other M.

Así como para abrir boca... [sonrisa]


Quitemos el DS:E (alias no juego) y esos 2 Metroid por el Trilogy y con eso va que chuta por ahora.
Siento discrepar pero el Dead Space Extraction es de mis juegos favoritos de la consola. Aun sin venir doblado goza de una ambientación, gráficos y argumento excelentes. No es un arcade como The House of the Dead Overkill ni el Resident Evil Umbrella Chronicles (el Darkside Chronicles ya me parece algo más profundo en cuanto a cómo plantea la historia) y muchos lo tachan de aburrido por eso. Demasiados diálogos mientras juegas. A mi precisamente es lo que me gusta, es un on rails algo diferente a los demás y en lugar de contarte la histotia con cinemáticas (como lo hacen el resto) te la cuenta a medida que juegas o te las encadenan con el juego sin que haya cortes.

Pero bueno, como siempre es una opinión más.

Con lo del trilogy tienes razón pero si vas a tener la consola solo durante un periodo de tiempo, suma las horas que te iba a llevar hacerte la trilogía completa. Por eso, yo creo que con Metroid Prime 3 (el que salió específicamente para wii) puedes decir que ya has experimentado lo que es un Metroid Prime y te queda tiempo para experiementar otras joyas del catálogo de Wii.
skar78 escribió:Siento discrepar pero el Dead Space Extraction es de mis juegos favoritos de la consola. Aun sin venir doblado goza de una ambientación, gráficos y argumento excelentes. No es un arcade como The House of the Dead Overkill ni el Resident Evil Umbrella Chronicles (el Darkside Chronicles ya me parece algo más profundo en cuanto a cómo plantea la historia) y muchos lo tachan de aburrido por eso. Demasiados diálogos mientras juegas. A mi precisamente es lo que me gusta, es un on rails algo diferente a los demás y en lugar de contarte la histotia con cinemáticas (como lo hacen el resto) te la cuenta a medida que juegas o te las encadenan con el juego sin que haya cortes.


Para mi es uno de los buenos el Dead Space Extraction.

Menudo sustos me he llevado jugando con este juego sin duda.

Todavia no he probado con The House of the Dead Overkill espero que este bien.

Un amigo me dijo que uno de los Resident Evil de pistola es una mier??

No se si es cierto hasta que no los pruebe.
_Stacker_ escribió:Para mi es uno de los buenos el Dead Space Extraction.

Menudo sustos me he llevado jugando con este juego sin duda.

Todavia no he probado con The House of the Dead Overkill espero que este bien.

Un amigo me dijo que uno de los Resident Evil de pistola es una mier??

No se si es cierto hasta que no los pruebe.


que los resident evil onrails son una mierda??? que cosas dice la gente. Si te gusta el DS:E, te gustaran.

El house of dead es un poco mas flojo, pero mucho mas divertido.
Mira que he echado pestes del género on rails en wii. Más que nada porque llegaron a saturarnos en relativamente poco tiempo con el género. Quieras que no, se nos abrió el cielo cuando oimos que iban a sacar Dead Space en wii y al enterarnos de que era on rails fué como un zas en toda la boca. Pero es verdad que un siendo un género bastante explotado en wii cada título tiene su propia personalidad.

Resident Evil Umbrella Chronicles abrió el camino. Era la novedad y resultó ser un excelnete juego arcade con unos gráficos bastante buenos. Después llegó Darkside Chronicles con unos gráficos más que sobresalientes y argumentalmente bastante sólido.

The House of the Dead Overkill es de una calidad técnica inferior aunque tiene unos gráficos resultones gracias a esa estética de cinta VHS vieja de serie B. Es un título con gran personalidad gracias a su "malsonante" doblaje y sus protagonistas frikis de peli de los 80. Simplemente adictivo, divertido... "fucking awesome" como diría Isaac Washington [carcajad] .

También está el Sin & Punishment 2. Arcade en estado puro para los amantes de los antiguos juegos de naves.

Dead Space Extraction se aleja del estilo arcade para ecercarse más al estilo aventura y por ello me ha gustado tanto. Los gráficos son sobresalientes, la ambientación logradísima, el doblaje en inglés está a un muy buen nivel, la mecánica de cercenación de miembros, las armas... Yo creo que se tiene más que ganado un puesto en el catálogo de wii. Lástima que ese Dead Space 2 para wii se cancelara [buuuaaaa]
Yo te recomiendo Silent Hill: Shattered Memories, todo un juegazo [oki]

Saludos
camposi escribió:Pues eso compañeros se la he pedido y no se me gustaría descubrir las maravillas de la wii he probado el mario galaxy el zelda y un tales

Q me recomendais? Me gustan todos los géneros menos los de deportes y coches

Un saludo y muchas gracias




solita escribió:muchas gracias a todos empezare por alguno, que si no me voy a volver loco!!! y voy a perder mucho tiempo jajaja

un saludo y gracias


Son dos personas diferentes, o se acaba de joder un clon por la cara...? XD

Además, éste no era el que acababa de palmar 22.000€ invirtiendo en "oro" con su primo en un hilo de misce? La verdad es que a mi no me quedarían ganas de jugar a la Wii después de eso...

En cualquier caso, con las listas que te han proporcionado ya tienes recomendaciones de sobra, así que poco más puedo aportar. Saludos! [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bascu escribió:
camposi escribió:Pues eso compañeros se la he pedido y no se me gustaría descubrir las maravillas de la wii he probado el mario galaxy el zelda y un tales

Q me recomendais? Me gustan todos los géneros menos los de deportes y coches

Un saludo y muchas gracias




solita escribió:muchas gracias a todos empezare por alguno, que si no me voy a volver loco!!! y voy a perder mucho tiempo jajaja

un saludo y gracias


Son dos personas diferentes, o se acaba de joder un clon por la cara...? XD

Además, éste no era el que acababa de palmar 22.000€ invirtiendo en "oro" con su primo en un hilo de misce? La verdad es que a mi no me quedarían ganas de jugar a la Wii después de eso...

En cualquier caso, con las listas que te han proporcionado ya tienes recomendaciones de sobra, así que poco más puedo aportar. Saludos! [oki]

pues tiene un clon del copon, y lo de miscelania es verdad, aunque no me lo creo como le he puesto en el hilo, le roban 22000 pavos y el tio no se caga en su primo ni nada, lo mismo le invita a cañas
17 respuestas