Mi familia y yo amenazados de muerte

Pues eso hay un gran problemon en mi casa y es ese,que han amenazado a mi familia y a mi de muerte, os explico:

Tenemos en posesión 2 terrenos, y uno aparte de esos 2, que hace bastante tiempo lo compratíamos con otro señor(llamemoslo X)(no kiero decir nombres),entre ese otro y mi familia pues se rompieron las relaciones, entonces el terreno que compartíamos nos lo queríamos llevar cada uno, asike llegamos a juicios y demás, hace pocos días la sentencia dice que ese terreno le pertenece a nuestra familia y no al señor X.Entonces el señor X, al parecer ha contratado a unos matones, para enviarnos amenazas, a los pocos dias de lo de la sentencia ,nos llegaron a nuestra casa unos matones diciendonos que o devolvíamos el terreno o tendría consecuencias muy graves, nosotros pusimos una denuncia.Al poco tiempo volvieron a venir los mismos y nos volvieron a avisar y a amenazar sobre lo mismo.Ya ha pasado unos dias sobre eso y ya no sabemos nada sobre ellos.Ahora la sentencia y las firmas se cierran el dia 26 de este mes, para acabar y cerrar todo sobre que el terreno nos pertenece.Pero esa tarde dia 20 de diciembre, han llamadopor telefono los matones; nos han dicho que o devolvemos el terreno antes del dia 26(dia de las firmas de la sentencia), o no llegaremos a ver el año nuevo ninguno de los de la familia, y nos van a servir de nada policias ni nada.Esta noche esta al lado de nuestra casa un coce de policía,asike no creo k pase nada.Yo no estoy muy asustado,pero los demas si.Pues eso es para comentaroslo,porque ya no se a kien decirselo.

Salu2
ESPERO VOLVER A SALUDAROS Y FELICITAROS EL AÑO NUEVO...
joder tio k chungo...

procura no ir solo, sobre todo tu padre, y siempre algo a mano para poder defenderse..

Denuncialos 1 y otra vez en casos como estos la policia no actua hasta k ocurre algo pero....
Ya,tienes mucha razón,siempre lleva encima una pistola,por si acaso,pero procuramos salir de casa, cualkiera sale asi...
yo creo q solo os estan tratando de asustar, dudo q os hagan algo, por q la policia al momento le detendria a ''mister x'' ademas esos matones saben q vais a estar bajo vigilancia policial, ademas si estubieran dispuestos a haceros algo para q le deis el terreno al señor x, el primer dia ya os habrian agredido para intimidaros mas y ver que van en serio, eso si, yo venderia el terreno cuanto antes por si puede hacer algo q haga q el valor de lterreno sea menor, y me pondria en contacto con el señor x para decirle que con el dinero de la venta del terreno podeis contratar tambien a matones y a quien haga falta, asi que el decida si quiere continuar gastandose el dinero en matones en algo que no le dara ningun beneficio jamas, y que como mucho lograra que un dia le den una paliza a el y a su familia, o si quiere dejar de jugar al padrino y olvidarse del tema

pero ya veras como no pasa nada, de todos modos yo mandaria instalar camaras de seguridad, y me las apañaria para grabar a los matones en audio y video mientras os amenazan en nombre de mister x, o me marcaria un farol con mister x diciendo que ya teneis pruebas de que los matones los envia el y os deja o paz o va eso a la poli, animo y suerte
yo es que flipo con la peña, en serio.

vamos, que te amenazan por 2 veces y te mangan un puto coche de la policia delante casa, ya ves tu que solucion....

me direis que vaya dramatico que soy o que exagerado, pero es la puta verdad, hasta que no le pase algo a esta familia aqui nadie va a tomar cartas en el asunto y sera tarde.

vamos a ver, un tio contrata a unos matones, la policia lo sabe y al tio no le hacen nada? ni a los matones? si es que la constitucion se la pasan por el forro, vamos, que en este mundo o tienes dinero para tener guardaespaldas y ser un "mafias" teniendo matones por ahi o a la minima te joden.

la policia que te dijo?

mira, te sale mas barato contratar unos matones y que le jodan al otro, total, como esperes a que la justicia haga algo....

aunque si te dig la verdad, parece que van de farol, sino ya os hubieran hecho algo, pero bueno, a saber...
Lo que yo haría sería ir a partirle las piernas al señor X.

Pero bueno si eres pacifista pues como te sugieren graba las amenazas para presentarlas en una denuncia.

El problema es que volvemos a lo de siempre, el país de la pandereta, no sé que tipo de pena tendrá eso, pero fijo que poco.

Ánimo.

pd. la mayoría de los casos no cumplen las amenazas, sólo intentan intimidar. En todo caso, mantente firme y aparte de mandarlos a la mierda les dices que si intentan algo, tienes todo grabado y entregado a la policía para que tomen medidas.
bel303 escribió:Lo que yo haría sería ir a partirle las piernas al señor X.

Pero bueno si eres pacifista pues como te sugieren graba las amenazas para presentarlas en una denuncia.

El problema es que volvemos a lo de siempre, el país de la pandereta, no sé que tipo de pena tendrá eso, pero fijo que poco.

Ánimo.

pd. la mayoría de los casos no cumplen las amenazas, sólo intentan intimidar. En todo caso, mantente firme y aparte de mandarlos a la mierda les dices que si intentan algo, tienes todo grabado y entregado a la policía para que tomen medidas.

es que claro, tu ponte a mirar la constitucion y los derechos fundamentales, que en ningun caso pueden ser violados...

y en este caso estan con amenazas y demas y poco hace la policia....

deberian de haber tomado ya cartas en el asunto, pero no....

esto es como las mujeres maltratadas, que ponen denuncias y para que? si luego hasta que no pasa algo gordo la policia no hace nada.

lo dicho, o tienes dinero y eres importante u olvidate de que te protejan.

lo siento, pero es que me joden estos temas y me ponen de muy mal humor.
decirle al señor X que habeis dado orden de que en caso de que le ocurra algo raro a tu familia, tomen represalias contra el y la suya. Claro que esto no se dice alegremente, sino que tienes que buscar un metodo de asegurar que se pudiese cumplir aunque no estubieseis vosotros. Es una opcion complicada, sea de farol o no.
keo01 escribió:decirle al señor X que habeis dado orden de que en caso de que le ocurra algo raro a tu familia, tomen represalias contra el y la suya. Claro que esto no se dice alegremente, sino que tienes que buscar un metodo de asegurar que se pudiese cumplir aunque no estubieseis vosotros. Es una opcion complicada, sea de farol o no.

Mafia calabresa. Insuperable efectividad y limpieza.
F. Greyback escribió:
jo macho, ese eslogan es para ponerlo en anuncios en la tv y en los periodicos, a mi me convence XD.

Ahora en serio, yo llevaria siempre una navaja en el bolsillo, y en casa un cuchillo siempre a mano, de todas formas, supongo que os querran meter miedo, no creo que os hagan nada
Vamos aver....un terreno no se devuelve......que piensa el ceporrro ese, que cuando dicten sentencia digais, nos lo hemos pensado mejor y no lo queremos.....
Habla con tu abogado, pon en constancia del juez esas amenazas y hecharle un par.....esta gente no es tonta, por desgracia trato con ellos amenudo y hay una cosa que les supera.....hablales de tu a tu.....se que asusta, diles que miedo deberian tener ellos, que no van a venir a tu barrio, zona,pueblo, a tocarte los webos, y que como no se den aire van a saber lo que es un españolito cabreado.
Esto no pretende ser xenofobo.....pero juegan con el miedo de la gente, como los gitanos.....se que es muy facil decir esto desde mi punto de vista, pero que sepas que a mi me han amenazado cuchillo en mano con rajarme y aqui estoy escribiendo.....y a mis 29 años no me he pegado en mi vida......
F. Greyback escribió:

Eso lo uso un empresario del Pais Vasco que estaba amenazado por ETA y le funcionó, Asi que por lo que se ve son los mejores en lo "suyo".

Me suena que el tio puso 100 millones de las antiguas pesetas en una cuenta que pasaria a la mafia calabresa en caso de que le pasara algo a él o alguno de sus familiares. Imaginad para que era el dinero...
Baraka666 escribió:
Eso lo uso un empresario del Pais Vasco que estaba amenazado por ETA y le funcionó, Asi que por lo que se ve son los mejores en lo "suyo".

Me suena que el tio puso 100 millones de las antiguas pesetas en una cuenta que pasaria a la mafia calabresa en caso de que le pasara algo a él o alguno de sus familiares. Imaginad para que era el dinero...

hombre con esos terminos, es invitar a que sean los propios mafiosos los que te den puerta.... Casi mejor que les paguen una vez hagan el trabajo, no?

PD: Si,lo he dicho por ese caso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
tsk tsk tsk... esa gente son profesionales, si hacen cosas asi no los contratan.

Delincuentes, pero honrados [666]

Como decía Jardiel Poncela "Los Ladrones somos gente honrada"

Reiros... pero funciona
si tienes 2 terrenos y luego otro mas... no se llegar a un acuerdo economico o algo.

ya debes considerar si la vida de tu familia y tuya vale mas un terreno
Baraka666 escribió:

Este tio sin suda alguna rozó el status de "ÍDOLO", el puto amo, pero claro.... no todo el mundo posee de 100 "kilos"...

Este caso es delicado, pues aunque puedas probar las amenazas es dificil probar de que provengan del señor "X" y por lo tanto denunciarlo directamnete, pero la policia no es tonta y se lo olerá y por lo tanto lo tendran vigilado.

¿Solución?

Dicen que el crimen perfecto es un accidente de tráfico, ¿has visto Death proof? o haz como Jesulín lo que le dijo a los periodistas asentados en la puerta de su casa : "Tened cuidao que un dia se me va a ir el coche y os voy a llevar por delanteeee"...
la gente cada dia esta mas chalada, toda accion genera una reaccion y yo me compraria una escopeta y me atrincheraria en casa, a ver si s verdad que me van a matar, y me cargaba al señor X y a los otros dos por payasos a ver quien tiene mas cojones.
Creo que sólo os están tratando de coaccionar para que devolvais el terreno (la coacción es un delito también). No creo que sean tan estúpidos como para tocaros ni siquiera un pelo, porque a la más mínima agresión, con los antecedentes del juicio y el caso de los terrenos tan fresco, la policía se va a ir de cabeza a por mister X.
Tranquilizaos un poco, sin bajar la guardia, eso sí.
Compra una de estas y se la pones en su cama:
Imagen

En serio, no van a hacer nada, precisamente lo que estan es cagaditos.
Y si te tocan, mejor para ti, los dias que pases en el hospital, hazte más afectado todavia, que tengas que estar varios meses. Ya verás como se le quita las tonterias a esa gente de volverte a molestar, cuando además de quedarse sin terreno tengan que pagarte por las secuelas fisicas y psicológicas.
Yo creo que se lo diria, tu tocame y además de quedarte sin terreno, me tiro 6 meses en una clinica privada y te paso la factura por daños y perjuicios, ya que las autoridades estan al tanto, cappici? [looco]
Ni caso, si ya has puesto la denuncia entonces la policia ya sabe como va el tema. Ademas con el juicio por detras pues eso mas pruebas. Como te dicen por ahi, ponte una camara en tu casa y graba cuando vuelvan a ir, y vuelves a poner otra denuncia sin mas...

No te haran nada, y si se les ocurre tocarte se les cae el pelo pero bien. Cuando vuelvan a ir diles simplemente; "Dejad de perder el tiempo viniendo a hacernos gracia, y buscaos un trabajo de verdad".

Saludos.
Qué cague, a ver si le ha pasado algo ya que no ha contestado en 3 días ._.

Un saludo, espero que no les haya pasado nada :S
Hablando de mafias... ¿Cómo se contrata a una? Es simp,e curiosidad, de toda la vida me lo he preguntado. me refiero a que no puedes ir por ahí diciendo: ¿Perdone, sabe donde está la mafia?
makinus, no se contrata a la mafia se contrata a un sicario a un camorrista algo de eso hijo. por cierto que neceitabas [sati]
Coño, pero me refiero que cómo se contrata. Si yo quiero contratar a un sicario de la mafia calabresa, ¿donde lo encuentro?

PD: Necesito... [alien] [alien]
Makinus escribió:Coño, pero me refiero que cómo se contrata. Si yo quiero contratar a un sicario de la mafia calabresa, ¿donde lo encuentro?

paginas amarillas o google....

xD
He mirado y no sale nada... ein? ein?

Ahora en serio, ¿como se haria?
ale, ahí, paladines de la libertad abogando por el uso de la mafia, luego nos llamarán hipócritas y nos molestaremos, verdad?

lo que tienes que hacer, es lo que has hecho primero, hablar con la policía, de ahí habla con tu abogado , que te diga que necesitas para denunciarle por amenazas, coacción o todo lo que puedas, tendrás que ir a un medico a por un informe que diga lo jodidos que estáis, el estrés etc, etc...
y habláis con el señor X, para que sepa que si pasa cualquier cosa, la poli ya está al tanto de todo el asunto y que ahora se va a llevar la denuncia correspondiente.
Si podéis grabar a los matones, mejor que mejor.
asthar escribió:ale, ahí, paladines de la libertad abogando por el uso de la mafia, luego nos llamarán hipócritas y nos molestaremos, verdad?

lo que tienes que hacer, es lo que has hecho primero, hablar con la policía, de ahí habla con tu abogado , que te diga que necesitas para denunciarle por amenazas, coacción o todo lo que puedas, tendrás que ir a un medico a por un informe que diga lo jodidos que estáis, el estrés etc, etc...
y habláis con el señor X, para que sepa que si pasa cualquier cosa, la poli ya está al tanto de todo el asunto y que ahora se va a llevar la denuncia correspondiente.
Si podéis grabar a los matones, mejor que mejor.

cordura en EOL? a ver si te van a banear... xD

salu2
Makinus escribió:He mirado y no sale nada... ein? ein?

Ahora en serio, ¿como se haria?

Los pedidos se hacen online, en él debes adjuntar una copia de tu ultima nomina; para ver que los puedes pagar, y una fotocopia del dni, para no matarte a tí por descuido! XD

Fuera de este OFF-TOPIC, pon todo esto que esta ocurriendo en conocimiento del juez, enseñale todas las denuncias y si puedes, que mas vale que no si no la tienes, una grabacion de los matones!
Que mierda de justicia... se sabe perfectamente quien es el de las amenazas y aun asi nada...
Ahora todos los de EOL se interesarán por contratar sicarios MWAHAHAHA :P

Un saludo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
N€O escribió:
Los pedidos se hacen online, en él debes adjuntar una copia de tu ultima nomina; para ver que los puedes pagar, y una fotocopia del dni, para no matarte a tí por descuido! XD

Fuera de este OFF-TOPIC, pon todo esto que esta ocurriendo en conocimiento del juez, enseñale todas las denuncias y si puedes, que mas vale que no si no la tienes, una grabacion de los matones!

Las grabaciones de video o audio no son consideradas pruebas
A mì me parece bien dos soluciones que han dado:

1)Contratad a un abogado y denuncia por amenaza de muerte.
Avisa al señor X que la justicia està en camino y que la primera cabeza (después de las vuestras) en rodar será la suya.

o

2)Contratad a unos matones (mafia del este militar) y que les hagan también una visita navideña (avisad de que si algo le pasa a alguien de vuestra familia en la suya también decrecerá en miembros).
Hazle llegar al señor X una carta:

Artículo 169. El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1º) Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2º) Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Artículo 170. 1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el anterior.

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas.

Artículo 171. 1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.

2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere.

3. Si el hecho descrito en el apartado anterior consistiere en la amenaza de revelar o denunciar la comisión de algún delito el ministerio fiscal podrá, para facilitar el castigo de la amenaza, abstenerse de acusar por el delito cuya revelación se hubiere amenazado, salvo que éste estuviere castigado con pena de prisión superior a dos años. En este último caso, el juez o tribunal podrá rebajar la sanción en uno o dos grados.

4. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

Igual pena se impondrá al que de modo leve amenace a una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

5. El que de modo leve amenace con armas u otros instrumentos peligrosos a alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las contempladas en el apartado anterior de este artículo, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de seis meses a tres años.

Se impondrán las penas previstas en los apartados 4 y 5, en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

6. No obstante lo previsto en los apartados 4 y 5, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y a las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.
Makinus escribió:Coño, pero me refiero que cómo se contrata. Si yo quiero contratar a un sicario de la mafia calabresa, ¿donde lo encuentro?

Por MP en ciertos foros de verde y naranja.

Tienes un MP, mira tu bandeja

Es broma

o... no...
No hay nada peor que un resentido, la situacion es grave.
Hazte con "cosas" para defenderte por si acaso. No soy partidario de usar la violencia, pero el primero que da, golpea dos veces.
Si no echa mano de policia.
Suerte y animo. [ginyo]
AlterElt está baneado por "troll"
El cementerio está lleno de héroes.

saludos
exitido escribió:Las grabaciones de video o audio no son consideradas pruebas

mmmmmmm, entonces xq el pere navarro el de la dgt salio diciendo que todos los videos del youtube echos en españa de macarradas con el coche, asi como de vejaciones a gente poco lista y demas casos ivan a ser utilizados como pruebas en los tribunales, y que ivan a servir a la guardia civil para detenerlos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AlterElt escribió:El cementerio está lleno de héroes.

saludos

Y de cobardes. Si van a por ti, muere matando.
El tio no postea desde hace la pera, ¿le habrá pasado algo? :S

Esperemos que no ó.ò

Un saludo.
Es una buena oportunidad para aprender defensa personal, de todas formas estoy convencido de que es un farol, la cárcel es muy mala, si os pasa algo el tío sabe que es el primer sospechoso.
BoB_HawK escribió:mmmmmmm, entonces xq el pere navarro el de la dgt salio diciendo que todos los videos del youtube echos en españa de macarradas con el coche, asi como de vejaciones a gente poco lista y demas casos ivan a ser utilizados como pruebas en los tribunales, y que ivan a servir a la guardia civil para detenerlos

las grabaciones sin el consentimiento del protagonista no valen de prueba.... y no creo que sea muy oportuno decir: "señor maton, acepta usted que le grabe en video mientras me amenaza?"

Como ejemplo, ahi tienes el caso famoso del padre coraje, que todo lo que grabo con la grabadora del tipo que mato a su hijo, no valio para nada, por que lo hizo a escondidas.

Las grabaciones solo valen de prueba si las ha autorizado un juez, o si se ha advertido al sujeto anteriormente que se le esta grabando.

Al que pregunta como se contrata una mafia.... si no lo sabes y no conoces de nadie que tenga contactos, mejor no lo hagas. 1º por que tienes todos los numeros para que te vean la cara del primo y te jodan a ti, y 2º por que lo mas probable es que acabes contratando a un guardia civil disfrazado de maton, para acabar con una visita al señor juez. Es de logica.
ostia tio! me kedao leyendo el post :-O
es fuerte esta situacion, joder yo la verdad estaria un pokillo acojonaillo, pero los matones que son del 3 al 4º o los tienen bien puestos?¿?

Animo tio, seguro que son falsas alarmas y tranki k tanto tu como tu family vereis el año que viene con total normalidad ;-)
exitido escribió:

Las grabaciones de video o audio no son consideradas pruebas

Es verdad, fallo mio! XD

Joder, que lleva el chaval varios dias sin postear...
Oooh Oooh Mal rollo me está dando esto, aunque yo no tendria animos de estar posteando en eol si me pasara a mí...
N€O escribió:Joder, que lleva el chaval varios dias sin postear...
Oooh Oooh Mal rollo me está dando esto, aunque yo no tendria animos de estar posteando en eol si me pasara a mí...

Hombre, vamos a intentar ser positivos, seguro que no le ha pasado nada, y estos días de ausencia se debe a que está ocultando el cadáver del señor "X"
joder que mal rollo, el leido todo y no veas, lo mas preocupantes es que el cahval no aya posteado, si alguien lo conoce, ponganse en contacto con el, que esto es mu fuerte.

PD: a ver si aqui ai algun mafiosillo... [sati] es coña

Feliz navidad y prospero año nuevo para el cahval que lo va a pasar pero vamos, DPM!!! y para los demas eolianos
Saludos!!!

GUITAR HERO 3 PLAYER
A ver chicos no ha posteado porque ha sido fin de semana y luego nochebuena y mañana navidaaaaad.
Al autor comprate un spray de defensa y sería conveniente que hablaras de buenas con el tío porque como le de por joderte el coche etc,o sino inventaté cosas más graves si te vuelve a amenazar(que te ha medio agredido)para que la poli mueva el culo.
derrama la sangre del "señor X".

con un sistema politico y policial serio, este señor ya estaria en la carcel por amenazas.
albus sorox escribió:derrama la sangre del "señor X".

con un sistema politico y policial serio, este señor ya estaria en la carcel por amenazas.

si se metiese en la carcel a cada individuo que amenaza, habría que quintuplicar el numero de carceles.
52 respuestas
1, 2