Mi experiencia trabajando de basurero (TOCHO)

Yo trabajé de barrendero una temporada, que se cobra bastante menos que de basurero con el camión y la verdad aún cobrando poco más de 1000 hace una década, era un trabajo bastante cómodo 5 o 6 días a la semana, pudiendo hacer extras para cobrar más. Pagas, vacaciones legales, etc...

Los del camión de la basura siempre contaban que haciendo noches y festivos sacaban 3000+, incluso 4000+ si doblaban algún turno.
Precisamente he trabajado mogollón dentro de la hostelería y nunca más. Desde luego que valoro mi actual trabajo, pero el problema es que acabo contrato en septiembre y además me he sacado un grado superior que me ofrece muchas salidas, aunque sus condiciones sean muy justas... de ahí mis dudas.
RockMen escribió:Precisamente he trabajado mogollón dentro de la hostelería y nunca más. Desde luego que valoro mi actual trabajo, pero el problema es que acabo contrato en septiembre y además me he sacado un grado superior que me ofrece muchas salidas, aunque sus condiciones sean muy justas... de ahí mis dudas.


Bukowski también se fue de su trabajo del Servicio Postal porque estaba cansado... pero luego volvió.

Y no cuento nada más que hay mucha historia por el medio y no quiero hacer spoilers :o
Lo bueno de trabajar en la basura es que si haces una huelga en una semana te hacen caso, una ciudad con huelga de basureros es un caos.
La España que quieres. El 70% (de los hombres claro) se darían de ostias por trabajar de basureros. Gracias Podemos.
Alerian escribió:La España que quieres. El 70% (de los hombres claro) se darían de ostias por trabajar de basureros. Gracias Podemos.


Imagen
Alerian escribió:La España que quieres. El 70% (de los hombres claro) se darían de ostias por trabajar de basureros. Gracias Podemos.



Gracias Podemos? Aqui en Málaga la gente ha querido entrar en la Limasa desde la etapa de Pedro Aparicio. [360º]

Es trabajo asegurado sin tocar un libro y muy seguramente pueda alguno de tus hijos heredar el puesto.

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 23-nt.html
Alerian escribió:La España que quieres. El 70% (de los hombres claro) se darían de ostias por trabajar de basureros. Gracias Podemos.


Claro que sí majete, la culpa de Podemos, o tambien puede ser de Iker Jimenez, o de Roncero el del chiringuito.
Nivelazo [facepalm]
Pues yo no veo nada malo en que haya muchas personas deseosas de trabajar como basureros, aunque el título de la ocupación creo que es gestores técnicos de residuos, o algo así.

El ser humano produce constantemente basura, y alguien tiene que recogerla, ocuparse de desecharla adecuadamente. Es un trabajo imprescindible.

Por otro lado, haciendo un chiste, para el contenedor de basura siempre es Navidad porque todos los días recibe regalos :p
58 respuestas
1, 2