Asran escribió:Vi el otro dia una grafica por internet en donde median el ruido de las tres consolas y con un juego en movimiento la wii es la q mas ruido hace. Estando sin juego en funcionamiento ya no es la mas ruidosa.
Es verdad, el juego de tenis del Wii Sports me va perfecto, sin ningún problema. El problema puede que sea que hagas algo indebido (algún gesto extrañocolecconsolas escribió:Simplemente me gustaria que alguien me argumentara si es verdad lo que nintendo dice y algunos fanboys tb.,..
) o una mala configuración de la barra sensora, seguramente será lo segundo.
silinde escribió:Porque siempre llego tarde a estos fregaos? Con lo que me gustan...
XDXD)
Asran escribió:Ahora soy yo el unico q su wii mete un boreo d cojones. Sieske...
la has calibrado?
colecconsolas escribió:Ya salen los craks a los que milagrosamente el mando les va PERFECTO.
Y eso que no he comentado na del mando..
Pd. Sera que pasarse el Halo en legendario, el Gears en el nivel mas alto, por no hablar de los vicios años atras al flashpoint, no fueron buenos entrenos.
Me parece increible que aun quieran que me trague las mentiras que decis...
Pd. Ya empiezais a descalificar con lo de pakete... de buen rollo... pero como al final digan que he empezado yo me voy a cagar el alguna cosa sagrada.
colecconsolas escribió:
3º A lo que vamos... pongo el wii Sports y mi 1º imprsion no puede ser peor. Un control pesimo. Los que decian que los Miis respondian igual que tu mano, MENTIROSOS!! si mueves la mano despacio si, como la muevas un poco rapido KK, es así asi k no me vengais con "pues a mi me va bien". EL juego de boxeo es... bueno algo es pero aun no se k.
i encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe
silinde escribió:
Mas o menos lo que yo decia.
Wii y 360 sin hacer nada hacen el mismo ruido.
Pero reproduciendo un disco hace mas ruido la 360.
S3-77 escribió:
4. el tenis solo tiene 2 movimientosi encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe
![]()
S3-77 escribió:
1. los bolos: incluso mi soblino de 4 años izo un estrike el otro dia![]()
2. el boxeo: yo tenia grandisimas espectativas con este juego pero cuando jugue me keda flipando de lo mal k iva no ace ni por asomo lo mismo k tu el de boxeo ace algo similar
3. el veisbol el control del vate es buenisimo asta cierto punto... se mueve mui bien pero despues el golpe siempre lo da igual la pelota solo la puedes manejar por si das el golpe pronto o tarde
4. el tenis solo tiene 2 movimientosi encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe
![]()
Y lo de hard drive... ¿desde cuando la Wii tiene disco duro? smile_[qmparto]
Vaio escribió:
512 megabytes de memoria interna...donde crees que se guardan las partidas o los contenidos de los canales??
4. el tenis solo tiene 2 movimientos smile_¬_¬ i encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe smile_¬_¬
El tema Wii Sports está claro: en cada "minijuego" el control se hace de una determinada forma, que puede ser mejor o peor que la realidad, pero desde luego se me hace millones de veces mejor que el pulsar un botón. ¿Cuántos de vosotros habéis jugado a juegos de bolos antes en la consola? Yo no le había dedicado nunca tanto tiempo a un juego de tennis o de golf, hasta el punto de tener la intención de comprar MAS juegos de ese estilo...
Hidekibcn escribió:Otra cosa es que para llegar de un punto a otro con el punto de mira sea mas rápido con el wiimote, pero una vez en ese punto para apuntar a una cosa concreta (una cabeza, objeto...) es muchisimo menos preciso, el wiimote tiene demasiada sensibilidad y parece que tienes parkinson,
cosa que con el pad de toda la vida no pasa, eso si donde esté un ratón que se quite lo demás para un shooter.
Bueno lo de pulsar el botón te guste mas o menos es una opinión muy respetable, aunque eso siempre va a gustos, no tiene porque ser mejor apretar un boton que agitar un mando,
guigocres escribió:hombre, no os quejeis que el wiisports viene de regalo y gracias
dr_Rouman escribió:Oye, que lo de pakete es una coña
De hecho no sé por qué, me llevé la Wii a mi parcela y el Red Steel me iba como el puto culo, me dejó muy rallado. Pero tengo que ser franco, en mi casa no he tenido ni un solo problema![]()
.
rickman_dm escribió:Pues es raro...mi Wii no hace ruido alguno![]()
Del mando, si que pasa una cosa rarísima, en segundo mando va de perlas, pero el primer mando...como que no está tan bien calibrado...y no hay forma de dejarlo "a punto" como el segundo...en fin, a ver si doy con la tecla.
Otra cosa, me parece bien que no te guste la consola, que te aburra, que no sea lo tuyo, etc....pero no hables de faltas de respeto y "tal y cual", que eres tu el que empieza llamando mentirosos de los que no tienen queja de la consola.
Baraja la posiblidad de que tu consola, si hace ruido por ejemplo, enviarla al SAT, y sobre el contro...ya he dicho lo que pienso.
Salu2
josepvf escribió:Sigo sin entender porque estos post son los que se hacen mas famosos...
Zeipo escribió:
Por la misma razón que arrasan en la TV los programas del corazon xDDDD
Es la naturaleza humana