Mi experiencia en una pagina de ligoteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
"me gustas al menos lo que me puedes gustar en dos dias.Lo que tengo claro es que me siento muy agusto hablando contigo".Quedas y fuera.
Tu dile de quedar y si quiere bien , si no quiere no insistas
linklv escribió:Tu dile de quedar y si quiere bien , si no quiere no insistas

[oki] Es la frase que mejor resume como se liga.
linklv escribió:Tu dile de quedar y si quiere bien , si no quiere no insistas

mismamente... si le interesas ella aceptara... puesto que ya habeis charlado un rato... salvo q te diga q le da corte y que prefiere seguir conociendoos...

y sobre lo de sus intenciones.... si esta en badoo es pq le interesa algo... y si queda contigo es pq minimo una cierta intencion lleva.... a lo mejor no de triunfar la primera vez... pero si de ver como eres.... ahi ya en persona ya ves como va la cosa y si eso la dejas a ella que vaya marcando el ritmo.... con que se sienta comoda (y tu tb!!!!! q esto es de 2) ya todo surgira si tiene que surgir :)
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...

No estoy de acuerdo Adrianoff xD yo el año pasado en San Fermin quede con 3 tias con las que hablaba por el Badoo, y si, si que ligaba, con 2 hubo tema, con la otra no porque andaba con lios de novio o nose que, pero bueno
adrianoff está baneado por "troll"
psp-01 escribió:
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...

No estoy de acuerdo Adrianoff xD yo el año pasado en San Fermin quede con 3 tias con las que hablaba por el Badoo, y si, si que ligaba, con 2 hubo tema, con la otra no porque andaba con lios de novio o nose que, pero bueno

¿De Pamplona?
adrianoff escribió:
psp-01 escribió:

¿De Pamplona?

Dudo mucho que se refiera al de monterrey.
psp-01 escribió:

Ligar no es que una tía vea que tiene afinidad contigo quiera algo más, como he dicho antes, ligar es un arte que consiste en hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a necesitarlo.
De los éxitos que no requieren esfuerzo no hay que fiarse.
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:
A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si me gustaba alguien se lo decia y ya esta.

Si eso no digo que no se pueda decir, pero no al segundo día, se puede decir cuando ya la has besado o estás en proceso de hacerlo, antes es muy desaconsejable, a no ser que transmitas mucha seguridad en ti mismo y autoconfianza, en ese caso se puede decir siendo picarón para entrar en el terreno sexual-romántico. Pero nunca hay que decirlo en serio y mucho menos esperar un "a mi también", porque lo más seguro es que no te lo diga, a ti te de un bajón y la tía empiece a pensar mal de ti. Chulería señores.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todos los consejos que das, opino exactamente lo mismo que tu... a una mujer no le gusta que anden detras todo el rato o perdera el interes, o decirle que guapa eres, que buena estas, o abrirle siempre conversacion tu primero, hay que hacerse un poco el desinteresao, el dificil.. (tranquilo que si le interesas no te dejara pasar de largo) porque? pues porque tios de esos tienen a puñaos, uno que se distinga de los demas siempre le llamara mas la atencion, un perrito faldero que pierde el culo siempre tendra menos puntos para conseguir a la chica, hay que hacerse de rogar, eso les gusta, al igual que ami por ejemplo, me gustan mas las chicas poco directas
josemurcia escribió:
psp-01 escribió:

Ligar no es que una tía vea que tiene afinidad contigo quiera algo más, como he dicho antes, ligar es un arte que consiste en hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a necesitarlo.

Y acaso eso que dices no puede hacerse por medio de internet? Una chica puede ver que tiene cierta afinidad contigo (o no) y quiera hablar contigo, pero eso no quiere decir que quiera echarse a tus brazos, vaya que te lo tienes que currar también si quieres que algo prospere (aunque sin alcohol y sin el componente físico, pero no veo donde eso lo hace menos "digno").

De lo de que no hay que fiarse de los éxitos que no requieren esfuerzo estoy de acuerdo, especialmente en internet creo que es mejor ser tirando a paranoico, pero tiene pinta de que el creador del hilo ha hecho los deberes al respecto (y supongo que sigue teniendo cuidado).

adrianoff escribió:Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
Claro que sí, sigue extrapolando tus experiencias a la totalidad de los casos y te irá genial.
He de decir que nunca he usado páginas de contactos, pero no descarto hacerlo porque me parece algo igual de digno que salir de noche de discotecas (y eso que encima las discotecas no me gustan). Pero sí que he conocido a gente por internet (chats y foros, ya hace bastante), y oye, me ofenden ese tipo de afirmaciones porque es gente que, o bien ha sido mi pareja (en el caso de una chica que conocí), o bien mantengo una fuerte amistad con ell@s (hablamos de una amistad que dura años hablando con frecuencia o viéndonos). Así que entenderéis que este tipo de afirmaciones me toquen un poco las narices. Eso sí, la cosa es que hay que andarse con ojo, como en todas partes.
josemurcia escribió:
psp-01 escribió:

Eso no es ligar macho eso es el principal credo de la mafia "consiste en hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a necesitarlo".

Ligar es conseguir estar con alguien sin tener que pagarle directamente por ello.Cuantas veces habremos ligado sin mover un dedo,¿eso no es ligar segun tu no?
Amos a ver señores, ligar es conocer a una persona y hacer que se interese por ti, ya sea mediante tus "tacticas" de ligue o simplemente siendo como eres. En fin, que no te tienes que buscar a la mas borde para decir que estas ligando ni nada de eso, conoces a alguien y mediante conversacion y lenguaje corporal consigues que ella este interesada en ti, unas veces cuesta mas y otras simplemente le gustas a la tia y practicamente no tienes que hacer nada.

Sobre lo de la chica esta por internet, dejale claro desde ya tus intenciones, que son principalmente meterle de to menos miedo. Si ella sabiendo que tu le tienes ganas te sigue hablando es que realmente estais en lo que podria ser el inicio de una relacion, sino es que te queria solo como amigo. Para dejarle claras tus intenciones, usa indirectas, decirle que es guapa, que te pone en X foto....cosas asi.

Enga, un saludo.
Mistercho, has zanjado la discusion en cosa de un parrafo con un argumento indiscutible!!! [toctoc]

Si lo peor de todo es que esas cosas ya nos las hemos dicho, ella ya me ha dicho que soy guapisimo, impresionante y tal y cual (Todo literal palabras suyas, que yo no me considero asi ni mucho menos XD) y yo a ella la considero lo maximo a lo que he podido aspirar en 27 años (Es guapisima, con cuerpazo, completamente agradable, es profesora y tiene curro) Pero quitando los tipicos piropos (y que fue ella la que me empezo a hablar), ninguno de los dos hemos dicho nada mas (Como en el corto que esta posteado un par de paginas atras). Yo le pregunte que por que no tenia pareja, y me comento que habia estado mucho tiempo con un chico y que tenian planes y tal pero que al final se fue todo al garete, por eso tambien me da cosa que despues de una relacion tan larga y seria, entrarle a saco por si la "asusto". Que a lo mejor es lo que ella buscaba desde un principio, un po*azo rapido y ya esta, y se ha encontrado con uno que aunque esa idea no le desagrada, pues no se... no es el tipico golfo que las trata como objetos y ya esta. Y entonces a los dos nos ha pillado descolocados... QUE LIOOOOO

Ademas, ayer fui un completo pagafantas cutre. Estuve toda la tarde sin salir de casa conectado para hablar con ella (Nos habiamos despedido antes de comer con un "Luego hablamos"), y ella no se conecto en toda la tarde-noche, y cuando ya estaba triston y de bajon (a eso de las 11), me fui a la cama, y hoy he visto que se conecto a eso de las 12... SOY PATETICOOOOOO [buuuaaaa]

Pero bueno, a ver si hoy hablamos, y empiezo a poner las cosas claras, porque esto es un sinvivir... ñ_ñ
No seas pagafantas y no le digas "me gustas, vamos al cine", dile simplemente que si vamos al cine, o se asustara.
Otra cosa, no te ilusiones mucho, ten la cabeza fria, porque te puedes dar una ostia guapa.
ku21 escribió:Mistercho, has zanjado la discusion en cosa de un parrafo con un argumento indiscutible!!! [toctoc]

Si lo peor de todo es que esas cosas ya nos las hemos dicho, ella ya me ha dicho que soy guapisimo, impresionante y tal y cual (Todo literal palabras suyas, que yo no me considero asi ni mucho menos XD) y yo a ella la considero lo maximo a lo que he podido aspirar en 27 años (Es guapisima, con cuerpazo, completamente agradable, es profesora y tiene curro) Pero quitando los tipicos piropos (y que fue ella la que me empezo a hablar), ninguno de los dos hemos dicho nada mas (Como en el corto que esta posteado un par de paginas atras). Yo le pregunte que por que no tenia pareja, y me comento que habia estado mucho tiempo con un chico y que tenian planes y tal pero que al final se fue todo al garete, por eso tambien me da cosa que despues de una relacion tan larga y seria, entrarle a saco por si la "asusto". Que a lo mejor es lo que ella buscaba desde un principio, un po*azo rapido y ya esta, y se ha encontrado con uno que aunque esa idea no le desagrada, pues no se... no es el tipico golfo que las trata como objetos y ya esta. Y entonces a los dos nos ha pillado descolocados... QUE LIOOOOO

Ademas, ayer fui un completo pagafantas cutre. Estuve toda la tarde sin salir de casa conectado para hablar con ella (Nos habiamos despedido antes de comer con un "Luego hablamos"), y ella no se conecto en toda la tarde-noche, y cuando ya estaba triston y de bajon (a eso de las 11), me fui a la cama, y hoy he visto que se conecto a eso de las 12... SOY PATETICOOOOOO [buuuaaaa]

Pero bueno, a ver si hoy hablamos, y empiezo a poner las cosas claras, porque esto es un sinvivir... ñ_ñ

Naaah, es porque te pica el chorizo, y eso es normal!

No te conectes en un día, a ver qué pasa. Lo mismo la que se queda sin moverse es ella e_e
Bueno, pues ya creo que tengo una respuesta!!!!!!!!

Os dejo la conversacion:

Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
tengo un problema gordo y urgente, me puedes aconsejar?
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:
quiero impresionar a una chica, ademas de conocerla, y habia pensado en invitarla a un concierto de un cantante que me habia dicho que le gustaba (y del cual he descubierto que conozco unas 5 canciones) tu que crees que deberia hacer?

Ha hecho un par de veces como que iba a escribir algo, pero no ha dicho nada. Luego 3 minutos en stand by, y luego se ha desconectado. Supongo que ya se lo que significa, pero bueno, activare mi mecanismo de autodefensa emocional y me imaginare que se ha puesto supernerviosa de la emocion, no sabia que decir exactamente, se ha ido a llamar a su mejor amiga para pedirle consejo, y luego un dinosaurio flamigero con gafas de sol, superpoderes radioactivos, y lo peor de todo, cleptomano, le ha robado el PC y por eso se ha desconectado sin decir nada... [buuuaaaa]
ku21 escribió:Bueno, pues ya creo que tengo una respuesta!!!!!!!!

Os dejo la conversacion:

Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:
quiero impresionar a una chica, ademas de conocerla, y habia pensado en invitarla a un concierto de un cantante que me habia dicho que le gustaba (y del cual he descubierto que conozco unas 5 canciones) tu que crees que deberia hacer?

¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?

Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendol cuenta.El reloj corre [discu]

Ha hecho un par de veces como que iba a escribir algo, pero no ha dicho nada. Lnerviosa de la emocion, no sabia que decir exactamente, se ha ido a llamar a su mejor amiga para pedirle consejo, y luego un dinosaurio flamigero con gafas de sol, superpoderes radioactivos, y lo peor de todo, cleptomano, le ha robado el PC y por eso se ha desconectado sin decir nada... [buuuaaaa]

Lo que es la mente humana.Tu piensas que ha dejado de hablarte pk "no le gustas" pero la realidad es todo lo contrario ,puesto que,acabas de joderla pero bien.¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?
Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendole perdon y diciendole que esa chica era ella pero como eres retrasado le colaste esa historia a ver si se daba cuenta.El reloj corre [discu]
ZAKU escribió:
ku21 escribió:Bueno, pues ya creo que tengo una respuesta!!!!!!!!

Os dejo la conversacion:

Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:

¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?

Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendol cuenta.El reloj corre [discu]

Ha hecho un par de veces como que iba a escribir algo, pero no ha dicho nada. Lnerviosa de la emocion, no sabia que decir exactamente, se ha ido a llamar a su mejor amiga para pedirle consejo, y luego un dinosaurio flamigero con gafas de sol, superpoderes radioactivos, y lo peor de todo, cleptomano, le ha robado el PC y por eso se ha desconectado sin decir nada... [buuuaaaa]

Lo que es la mente humana.Tu piensas que ha dejado de hablarte pk "no le gustas" pero la realidad es todo lo contrario ,puesto que,acabas de joderla pero bien.¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?
Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendole perdon y diciendole que esa chica era ella pero como eres retrasado le colaste esa historia a ver si se daba cuenta.El reloj corre [discu]

Por favor, que las mujeres no son subnormales, y ya estamos cayendo en el topico de pedir perdón por todo, por ahí no vas a conseguir nada.

Dale tiempo a ver que pasa, no me parece que lo hayas hecho del todo mal, alomejor ha sido el contexto, porque todo el tema ese de urgente y gordo, y que sea lo primero que le dices facilmente se puede interpretar como que te importa demasiado y no paras de pensar en ello, pero la idea no era mala.
josemurcia las mujeres seran todo lo inteligentes que tu quieras ,no te digo que no ,pero seguro que ella ,si siente algo por el ,se habra quedado en lo de "otra chica" y de alli sera dificil sacarla.Las mujeres tienden demasiado a encerrarse en algo que les entra en la cabeza en algunos momentos puntuales.

No comprendo pk no puede tratarla bien y decirle cosas bonitas.Eso no es rebajarse ni mucho menos.Te sorprenderias de lo bien que funciona en el mundo real a partir de los 25 años.
ZAKU escribió:josemurcia las mujeres seran todo lo inteligentes que tu quieras ,no te digo que no ,pero seguro que ella ,si siente algo por el ,se habra quedado en lo de "otra chica" y de alli sera dificil sacarla.Las mujeres tienden demasiado a encerrarse en algo que les entra en la cabeza en algunos momentos puntuales.

No comprendo pk no puede tratarla bien y decirle cosas bonitas.Eso no es rebajarse ni mucho menos.Te sorprenderias de lo bien que funciona en el mundo real a partir de los 25 años.

Es que en 3 días no creo que ella sienta nada por él, ni siquiera se han visto en persona, puede tener un interes, pero ese interés se puede ir por la borda en cualquier momento si la cagas y no cumples sus espectativas.

Dudo mucho que a base de piropos pastelosos y disculpas consigas poner cachondo a nadie, ni con 10, ni con 20, ni con 40 ni con 80.

¿Te suena o de que a las tías les ponen los malotes? Pues nuevas noticias, es verdad.(no al 100%, pero un malote de entrada tiene muchos más puntos que un tío romántico y atento, ya que el proceso tiene que experimentar varias fases, y la primera es la del valor, y aquí un malote rebosa valor, luego vendrá la fase de romance en la que el otro podrá destacar, pero esto se puede ver en la sociedad perfectamente, el malote es el que se lía con muchas y pocas veces consigue algo serio, el otro es el que se echa una novia y le dura siglo y medio).
josemurcia lo de los malotes es cierto pero no del todo.A ciertas edades si pero si la chavala tiene 27 años,es profesora,tiene curro,esta en badoo y lleva hablando con ku21 un par de dias no me la imagino llendo a un bareto heavy para liarse con el que mas hostias de en la pista.
ZAKU escribió:josemurcia lo de los malotes es cierto pero no del todo.Aciertas edades si pero si la chavala tiene 27 años,es profesora,tiene curro,esta en badoo y lleva hablando con ku21 un par de dias no me la imagino llendo a un bareto heavy para liarse con el que mas hostias de en la pista.

Entonces alomejor lo que no le gusta es que le hable como si fuera una adolescente y esto fuera una pelicula.
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:josemurcia lo de los malotes es cierto pero no del todo.Aciertas edades si pero si la chavala tiene 27 años,es profesora,tiene curro,esta en badoo y lleva hablando con ku21 un par de dias no me la imagino llendo a un bareto heavy para liarse con el que mas hostias de en la pista.

Entonces alomejor lo que no le gusta es que le hable como si fuera una adolescente y esto fuera una pelicula.

Si le digo a una mujer "me pareces preciosa y me siento muy agusto contigo" ¿hablo como un adolescente en una pelicula?.

A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si le entro a alguna es pk pienso que es preciosa,esta buenisima,ect...no engaño a nadie diciendo la verdad.En tu caso parece que usas la tipica tecnica adolescente de "darles caña",meterte con ellas o incluso pasar de su culo un tiempo.¿Que quieres que te diga?.Ya te digo que esa tecnica esta bien para discotecas,clases conjuntas,grupo de colegas y poco mas cuando ellas tienen sobre 20 años para abajo.

Por cierto no es de pagafantas ser amable y decir cosas bonitas.Es de pagafantas ser amable y al decir cosas bonitas no comerle la boca aprovechando el momento.
QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, supongo que a lo mejor si que la he descolocado un poco, pero se ha conectado a los pocos minutos, que me habia dicho que se habia cortado el internet del colegio, y entonces me ha vuelto a decir que que era lo que pasaba, se lo he vuelto a decir tal cual de nuevo (Aunque por un segundo mi yo cobarde ha pensado en decir: "No nada, era una tonteria"), pero me he cargado de valor, y le he hecho un copypaste... Y ME HA DICHO QUE SI ENCANTADA DE LA VIDAAAAAAAA!!!!!

Ademas, tengo que ir a por ella a su ciudad, asi que ademas del concierto y al sitio sorpresa que la llevare luego, voy a estar 45 minutos en un coche encerrado con ella! (Vale, esto suena en plan violador...) Pero que feliz que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ahora llevamos media hora hablando, y genial todo! Creo que he muerto y estoy en el cieloooooo

Ademas, me quedo con esta frase para tatuarmela y no olvidarla nunca aunque luego me mande a tomar por saco:

"Tendre que poner un informatico en mi vida"

[360º] [360º] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [angelito] [angelito] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas]

EDIT: Soy informatico, por si acaso alguien no lo habia supuesto XD

P.d: Y he conseguido matar dos pajaros de un tiro! Le he pedido su numero de movil para que me de un toque cuando este conectada y quiera hablar, y me lo ha dado! Asi que ademas de poder mandarle un sms si hace falta, ya no tengo que emparanoyarme estando 10 horas sin cerrar la ventana del messenger, ahora ella me avisa y me quito una tension de encima que vale su peso en oro!!!!
ku21 escribió:QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, supongo que a lo mejor si que la he descolocado un poco, pero se ha conectado a los pocos minutos, que me habia dicho que se habia cortado el internet del colegio, y entonces me ha vuelto a decir que que era lo que pasaba, se lo he vuelto a decir tal cual de nuevo (Aunque por un segundo mi yo cobarde ha pensado en decir: "No nada, era una tonteria"), pero me he cargado de valor, y le he hecho un copypaste... Y ME HA DICHO QUE SI ENCANTADA DE LA VIDAAAAAAAA!!!!!

Ademas, tengo que ir a por ella a su ciudad, asi que ademas del concierto y al sitio sorpresa que la llevare luego, voy a estar 45 minutos en un coche encerrado con ella! (Vale, esto suena en plan violador...) Pero que feliz que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ahora llevamos media hora hablando, y genial todo! Creo que he muerto y estoy en el cieloooooo

Ademas, me quedo con esta frase para tatuarmela y no olvidarla nunca aunque luego me mande a tomar por saco:

[360º] [360º] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [angelito] [angelito] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas]

Enhorabuena ku21, la cosa pinta muy bien! Eso sí, ahora queda lo dificil, ver si hay feeling (o en su defecto hacer que lo haya, pero mejor si no hay que "forzarlo" :P). Ante todo pásalo bien ;)

PD: Doy fe de que la frase de "poner un informático en mi vida" puede alegrarle a uno lo que no está escrito, que alguna vez la he oído/leído XD

Imagen
Me alegro tio.Ahora no la cagues [bye]

Si ya digo yo que las tías no son subnormales.

Pues no lo parece la verdad con que dijistes de los malotes. [bye]
ZAKU escribió:

Pues no lo parece la verdad con que dijistes de los malotes. [bye]

Subnormales en el sentido de que ven las cosas a 50km de distancia, que le gusten los malotes está escrito en sus genes, no tiene nada que ver.
¡¡VIVA EL AMOR Y LAS GANAS DE RETOZAR COMO MARRANOS!!
Israperrillo escribió:¡¡VIVA EL AMOR Y LAS GANAS DE RETOZAR COMO MARRANOS!!

[plas]
josemurcia escribió:Se trata de ser lo opuesto a este tio.
http://youtu.be/ZoEOXu1_hy4

[tadoramo]

Échale un vistazo a este:
http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY
JAPosti escribió:
josemurcia escribió:Se trata de ser lo opuesto a este tio.
http://youtu.be/ZoEOXu1_hy4

[tadoramo]

Échale un vistazo a este:
http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

Lo que le falta al corto para ser perfecto es que ella salga del anden para coger un taxi y se lie con el taxista pk le tiro los trastos.
(mensaje borrado)
De "babosin" nada.Es una frase sincera que deja todo claro sin dejar caer ninguna palabra que provoque nada que no queramos provocar.

Si digo que es preciosa es pk lo es no trato de engañar a un orco de mordor [+risas] .
(mensaje borrado)
A quien le importen una shit las opiniones del troll amigo comma que levanten sus pulgareeees [oki]

Ale, reportado por troll, flamer, insultos y supongo que por mil motivos mas de tu personalidad que gracias a dios no tengo el gusto de conocer.

Venga, un abrazo hamijo [toctoc]
(mensaje borrado)
comma escribió:
ku21 escribió:A quien le importen una shit las opiniones del troll amigo comma que levanten sus pulgareeees [oki]

Ale, reportado por troll, flamer, insultos y supongo que por mil motivos mas de tu personalidad que gracias a dios no tengo el gusto de conocer.

Ale, un abrazo hamijo [toctoc]

Repórtame, me da igual. Ya dije que me retractaba si eras menor de 20 pero parece que no lo eres.

Ohhhh has quedado con una mujer!, es un hecho que sólo te ocurre 1 vez cada lustro vista tu reacción, hagamos una fiesta, visto la euforia que sientes.

Venga, gástate una pasta en gasolina yendo a otra ciudad ( menudo desesperado, con lo fácil que es quedar con otra más cercana por internet), invítala a todo. PÁGALE TODO. esto va a hacer que seas más REACTIVO al resultado de la cita, vamos, que como te vuelvas sin comerte ni un rosco, o no vuelva a quedar contigo, vas a estar rabiando tu rechazo. Y después dirás "tds pts", se han aprovechado de mi dinero... nadie te obliga amigo.

Yo también te he reportado, no nos gusta nada tu actitud en este foro. Todos tenemos nuestro punto de vista, pero hay formas y formas de decir las cosas, y tu la única forma que entiendes es: Yo tengo razón en todo y el que no me dé la razón es un imbécil y se lo tengo que decir.

A más ver.
Comma tiene más razón que un santo, solo que se ha pasado 20 pueblos al decir las cosas xD
Sigo sin poder entender que veis de malo en decir a una mujer preciosa,lo que siente uno por ella y demas cosas.Igual con las menores de 20 teneis razon pero con una mujer ,y repito MUJER,estas cosas no estan de mas sobretodo si las sientes de verdad.

Lo de baboso jamas me lo han dicho en la vida.Sera pk quizas ellas sabian que lo decia en serio y era correspondido.

No se trata de ir diciendolo al tun tun quitandole todo el valor que tiene tal afimacion.Se trata de decirlo cuando tienes que decirlo.

Cada uno tiene su manera de tratar al sexo opuesto pero jamas conoci a una mujer que le jodiese que le dijera que era preciosa,que bien le sentaba el vestido o decirle que si se habia hecho algo en el pelo.Igual para un polvo rapido en el baño de la discoteca esto no cuente mucho pero para una relacion es muy importante que tu pareja sienta que la valoras y te fijas en que cambio se hace.Pero claro,me repito,esto pasa con MUJERES no con crias de discoteca/botellones menores de 20 años.
¿Una relación? Muy rapido vas tu.
A tu pareja claro que tienes derecho a decirle que es la persona más maravillosa del mundo, porque es tu pareja, pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.
josemurcia escribió:¿Una relación? Muy rapido vas tu.
A tu pareja claro que tienes derecho a decirle que es la persona más maravillosa del mundo, porque es tu pareja, pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.

Tan solo he dicho que es necesario sobretodo en una relacion.Macho pareces que tratas a las mujeres como ganado o que no dices todo lo que piensas delante de ellas por mantener una fachada de tipo seco.

Mira si tuvieses razon no habria tanto romanticismo por todos lados.Hablo de canciones,de peliculas,de novelas...ahora va a parecer que los que las tratamos bien estamos equivocados.

En el tema de ligar si no se liga es pk se es un negado.No tiene nada que ver lo que digas o dejes de decir.Asi que ahorrate el discursito de "estas equivocado zaku" pk entonces sera ,simplemente, que durante mi vida me tocaron todas las "excepciones" que confirman tu regla o todas las rebotadas de tipos como tu que no son capaces de decirles un simple "que buena estas". [bye]
Pues yo todas las relaciones que he tenido, varias tanto de una o un par de noches, como 2 de largo plazo, les encantaba que les dijese lo guapas que eran, lo bien que les sentaba la ropa o lo increibles que eran. De hecho no creo que exista una mujer en el mundo a la que no le guste que le digan esas cosas.

Otro tema ya es si en una discoteca a la primera que te arrima el culo, tras liarte con ella, le sueltas un "Eres la mujer de mi vida y hueles como un campo de rosas en primavera. ¿Nos casamos?" Pues la situacion no es la correcta, porque ahi solo estas buscando lo que estas buscando, un co*o o una po*a, y todo lo demas sobra. Eso si, en cualquier otra situacion que busques algo mas que una tia de usar y tirar, no creo que sobren ese tipo de afirmaciones, de la misma forma que a mi me gustaria que me dijesen lo guapo que estoy o lo simpatico que le parezco.

De hecho os recomiendo que los que teneis esa opinion tan tergiversada de las relaciones, lo hableis con una mujer, ya sea una amiga, vuestra hermana o una prima, y supongo que cuando veais la cara de horror que ponen, comprendereis la diferencia entre una mujer de una noche y una a la que aspiras a algo mas
comma te has pasado, a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas bonitas, y mas si viene del chico que nos gusta como es el caso del autor del hilo. Zaku yo estoy contigo!

Al autor: felicidades, parece que la cosa marcha! ya nos irás informando. Saludos.
ZAKU escribió:
josemurcia escribió:¿Una relación? Muy rapido vas tu.

Tan solo he dicho que es necesario sobretodo en una relacion.Macho pareces que tratas a las mujeres como ganado o que no dices todo lo que piensas delante de ellas por mantener una fachada de tipo seco.

Mira si tuvieses razon no habria tanto romanticismo por todos lados.Hablo de canciones,de peliculas,de novelas...ahora va a parecer que los que las tratamos bien estamos equivocados.

En el tema de ligar si no se liga es pk se es un negado.No tiene nada que ver lo que digas o dejes de decir.Asi que ahorrate el discursito de "estas equivocado zaku" pk entonces sera ,simplemente, que durante mi vida me tocaron todas las "excepciones" que confirman tu regla o todas las rebotadas de tipos como tu que no son capaces de decirles un simple "que buena estas". [bye]

Todo eso es mentira, luego tenemos a la gran mayoría de hombres amariconaos y deprimidos porque la vida no es como en las películas románticas, las canciones de amor o los cuentos. Ya he explicao antes que en toda relación hay varias fases, y que la primera es la del valor, y la última la del romance, si empiezas por la última no te vas a comer un rosco, aquí, en pequín o en pocón, a no ser que esa chica ya estuviese coladita por ti de antes, que no quita que te hayas saltado la fase del valor, sino que la tía ya te percibía con el suficiente.

Y no dudo que seas un experto en relaciones serias y formales, pero a la hora de conocer a una chica, hacer que se interese por ti, besarla, quedar con ella una segunda vez y acabar acostándote con ella tu método no vale un pimiento.
Y no me tienes que dar la razón, la razón me la da la experiencia, yo antes era un tío como el del video del metro, solo me comía un callo cada tanto tiempo, ahora no tengo problema ninguno en ligar con la tía más hermosa de una discoteca, y si no me lío con ella esa noche me lío con otra preciosidad delante suya, y al final de la noche la tía ha pasado a interesarse por mi y me ha dado su número, y unos días más tarde podré llamarla para dar una vuelta o tomar algo y acabar teniendo sexo en su casa(por lo general).

Lo tuyo esta muy bien si lo que buscas es una novia que te dure medio siglo, desde luego que si la encuentras así es porque es tu chica ideal, pero a los hombres que no nos gusta el compromiso y disfrutamos de las mujeres dejanos que sabemos lo que tenemos que hacer, y sabemos lo que nos funciona. Ya surgirá el amor con cualquier chica y ya habrá tiempo para ponerse pasteloso, de hecho a mi me ha pasado hace poco, pero para que una tía que lleva 8 meses feliz con su novio se enamore de ti no basta con hacerte amigo suyo y ser pasteloso.
josemurcia escribió:pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.

Correcto. Eso es de pagafantas.

Ya lo dice la teoría del chicle (nótese la analogía XD, que nadie se lo tome a mal):

"Las mujeres, como los chicles: cuanto más las pises, más se pegan"

Te viene una amiga con el llanto porque el cabrón del que le gusta no hace más que putearle... y tú hay consolándole... sigue hamigo, te la vas a tirar tú xD
(mensaje borrado)
Le hechais la culpa del pagafantismo,de los perdedores,de los vergonzosos,de los timidos,de los que saben leer una indirecta a el tema simple de decir lo que piensas de la chica a la que le hablas.Increible de verdad.

josemurcia no hagas de esto un concurso de ver quien la tiene mas larga,o en su defectomquien ha follado mas pk el tema no tiene nada que ver con esto.

Tu vision de la vida es equivocada,la mia no,es asi de simple.Si a ti te funciona ser asi no se que pensar de las chicas que sean tu target habitual pero no podras presentarme a ninguna que se sienta molesta por hablarle como yo te digo que les hablo.
ZAKU escribió:Le hechais la culpa del pagafantismo,de los perdedores,de los vergonzosos,de los timidos,de los que saben leer una indirecta a el tema simple de decir lo que piensas de la chica a la que le hablas.Increible de verdad.

josemurcia no hagas de esto un concurso de ver quien la tiene mas larga,o en su defectomquien ha follado mas pk el tema no tiene nada que ver con esto.

Tu vision de la vida es equivocada,la mia no,es asi de simple.Si a ti te funciona ser asi no se que pensar de las chicas que sean tu target habitual pero no podras presentarme a ninguna que se sienta molesta por hablarle como yo te digo que les hablo.

Molesta no se va a sentir, empezará a decirte que bonico que eres, vaya monada y acabará dandote el abrazo del oso de peluche. Luego tu les dirías que es preciosa y que si quiere salir contigo y la tía saldría corriendo.

Me ha gustado eso de que mi visión de la vida es equivocada y la tuya no, solo hay que ver la de cientos de hilos que hay aquí de gente diciendo "estoy enamorado de una chica, que hago", todo el mundo le dice que se declare y le diga lo que siente por ella y mira como acaban las cosas en el 95% de los casos, con el tío abriendo otro hilo diciendo "tengo el corazón roto, ayudadme a olvidarme de una chica".

El tipo de chicas que son mi target es el que te puedes encontrar en una discoteca o un bar universitario con mi edad, hay de todo, tontas, inteligentes, zorras, inocentes... pero todas tienen un denominador común, son preciosas.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6