› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
linklv escribió:Tu dile de quedar y si quiere bien , si no quiere no insistas
linklv escribió:Tu dile de quedar y si quiere bien , si no quiere no insistas
adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
psp-01 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
No estoy de acuerdo Adrianoff xD yo el año pasado en San Fermin quede con 3 tias con las que hablaba por el Badoo, y si, si que ligaba, con 2 hubo tema, con la otra no porque andaba con lios de novio o nose que, pero bueno
adrianoff escribió:psp-01 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
No estoy de acuerdo Adrianoff xD yo el año pasado en San Fermin quede con 3 tias con las que hablaba por el Badoo, y si, si que ligaba, con 2 hubo tema, con la otra no porque andaba con lios de novio o nose que, pero bueno
¿De Pamplona?
psp-01 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
josemurcia escribió:ZAKU escribió:
A mi siempre me ha funcionado el ser sincero.Si me gustaba alguien se lo decia y ya esta.
Si eso no digo que no se pueda decir, pero no al segundo día, se puede decir cuando ya la has besado o estás en proceso de hacerlo, antes es muy desaconsejable, a no ser que transmitas mucha seguridad en ti mismo y autoconfianza, en ese caso se puede decir siendo picarón para entrar en el terreno sexual-romántico. Pero nunca hay que decirlo en serio y mucho menos esperar un "a mi también", porque lo más seguro es que no te lo diga, a ti te de un bajón y la tía empiece a pensar mal de ti. Chulería señores.
josemurcia escribió:psp-01 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
Ligar no es que una tía vea que tiene afinidad contigo quiera algo más, como he dicho antes, ligar es un arte que consiste en hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a necesitarlo.
De los éxitos que no requieren esfuerzo no hay que fiarse.
Claro que sí, sigue extrapolando tus experiencias a la totalidad de los casos y te irá genial.adrianoff escribió:Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
josemurcia escribió:psp-01 escribió:adrianoff escribió:Solo dire algo: Ligar en redes no es ligar, es un engañabobos, como los Call TV que dirige la payasa de Aida Nizar, por citar una...
Ligar no es que una tía vea que tiene afinidad contigo quiera algo más, como he dicho antes, ligar es un arte que consiste en hacer que una tía que no quiere nada contigo pase a necesitarlo.
De los éxitos que no requieren esfuerzo no hay que fiarse.
ku21 escribió:Mistercho, has zanjado la discusion en cosa de un parrafo con un argumento indiscutible!!!![]()
Si lo peor de todo es que esas cosas ya nos las hemos dicho, ella ya me ha dicho que soy guapisimo, impresionante y tal y cual (Todo literal palabras suyas, que yo no me considero asi ni mucho menos) y yo a ella la considero lo maximo a lo que he podido aspirar en 27 años (Es guapisima, con cuerpazo, completamente agradable, es profesora y tiene curro) Pero quitando los tipicos piropos (y que fue ella la que me empezo a hablar), ninguno de los dos hemos dicho nada mas (Como en el corto que esta posteado un par de paginas atras). Yo le pregunte que por que no tenia pareja, y me comento que habia estado mucho tiempo con un chico y que tenian planes y tal pero que al final se fue todo al garete, por eso tambien me da cosa que despues de una relacion tan larga y seria, entrarle a saco por si la "asusto". Que a lo mejor es lo que ella buscaba desde un principio, un po*azo rapido y ya esta, y se ha encontrado con uno que aunque esa idea no le desagrada, pues no se... no es el tipico golfo que las trata como objetos y ya esta. Y entonces a los dos nos ha pillado descolocados... QUE LIOOOOO
Ademas, ayer fui un completo pagafantas cutre. Estuve toda la tarde sin salir de casa conectado para hablar con ella (Nos habiamos despedido antes de comer con un "Luego hablamos"), y ella no se conecto en toda la tarde-noche, y cuando ya estaba triston y de bajon (a eso de las 11), me fui a la cama, y hoy he visto que se conecto a eso de las 12... SOY PATETICOOOOOO![]()
Pero bueno, a ver si hoy hablamos, y empiezo a poner las cosas claras, porque esto es un sinvivir... ñ_ñ
Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
tengo un problema gordo y urgente, me puedes aconsejar?
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:
quiero impresionar a una chica, ademas de conocerla, y habia pensado en invitarla a un concierto de un cantante que me habia dicho que le gustaba (y del cual he descubierto que conozco unas 5 canciones) tu que crees que deberia hacer?
ku21 escribió:Bueno, pues ya creo que tengo una respuesta!!!!!!!!
Os dejo la conversacion:Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:
quiero impresionar a una chica, ademas de conocerla, y habia pensado en invitarla a un concierto de un cantante que me habia dicho que le gustaba (y del cual he descubierto que conozco unas 5 canciones) tu que crees que deberia hacer?
¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?
Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendol cuenta.El reloj corre![]()
Ha hecho un par de veces como que iba a escribir algo, pero no ha dicho nada. Lnerviosa de la emocion, no sabia que decir exactamente, se ha ido a llamar a su mejor amiga para pedirle consejo, y luego un dinosaurio flamigero con gafas de sol, superpoderes radioactivos, y lo peor de todo, cleptomano, le ha robado el PC y por eso se ha desconectado sin decir nada...
ZAKU escribió:ku21 escribió:Bueno, pues ya creo que tengo una respuesta!!!!!!!!
Os dejo la conversacion:Raúl dice:
Buenas!!!
Ella:
hola
Raúl dice:
Ella:
q ta pasa
no me asustes
Raúl dice:
¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?
Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendol cuenta.El reloj corre![]()
Ha hecho un par de veces como que iba a escribir algo, pero no ha dicho nada. Lnerviosa de la emocion, no sabia que decir exactamente, se ha ido a llamar a su mejor amiga para pedirle consejo, y luego un dinosaurio flamigero con gafas de sol, superpoderes radioactivos, y lo peor de todo, cleptomano, le ha robado el PC y por eso se ha desconectado sin decir nada...
Lo que es la mente humana.Tu piensas que ha dejado de hablarte pk "no le gustas" pero la realidad es todo lo contrario ,puesto que,acabas de joderla pero bien.¿Pk la juventud tiene la mania de hacer estas preguntas en plan "conozco a una persona aconsejame...eres tu"?
Tio si tienes su telefono llamala ya pidiendole perdon y diciendole que esa chica era ella pero como eres retrasado le colaste esa historia a ver si se daba cuenta.El reloj corre
ZAKU escribió:josemurcia las mujeres seran todo lo inteligentes que tu quieras ,no te digo que no ,pero seguro que ella ,si siente algo por el ,se habra quedado en lo de "otra chica" y de alli sera dificil sacarla.Las mujeres tienden demasiado a encerrarse en algo que les entra en la cabeza en algunos momentos puntuales.
No comprendo pk no puede tratarla bien y decirle cosas bonitas.Eso no es rebajarse ni mucho menos.Te sorprenderias de lo bien que funciona en el mundo real a partir de los 25 años.
ZAKU escribió:josemurcia lo de los malotes es cierto pero no del todo.Aciertas edades si pero si la chavala tiene 27 años,es profesora,tiene curro,esta en badoo y lleva hablando con ku21 un par de dias no me la imagino llendo a un bareto heavy para liarse con el que mas hostias de en la pista.
josemurcia escribió:ZAKU escribió:josemurcia lo de los malotes es cierto pero no del todo.Aciertas edades si pero si la chavala tiene 27 años,es profesora,tiene curro,esta en badoo y lleva hablando con ku21 un par de dias no me la imagino llendo a un bareto heavy para liarse con el que mas hostias de en la pista.
Entonces alomejor lo que no le gusta es que le hable como si fuera una adolescente y esto fuera una pelicula.
ku21 escribió:QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, supongo que a lo mejor si que la he descolocado un poco, pero se ha conectado a los pocos minutos, que me habia dicho que se habia cortado el internet del colegio, y entonces me ha vuelto a decir que que era lo que pasaba, se lo he vuelto a decir tal cual de nuevo (Aunque por un segundo mi yo cobarde ha pensado en decir: "No nada, era una tonteria"), pero me he cargado de valor, y le he hecho un copypaste... Y ME HA DICHO QUE SI ENCANTADA DE LA VIDAAAAAAAA!!!!!
Ademas, tengo que ir a por ella a su ciudad, asi que ademas del concierto y al sitio sorpresa que la llevare luego, voy a estar 45 minutos en un coche encerrado con ella! (Vale, esto suena en plan violador...) Pero que feliz que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ahora llevamos media hora hablando, y genial todo! Creo que he muerto y estoy en el cieloooooo
Ademas, me quedo con esta frase para tatuarmela y no olvidarla nunca aunque luego me mande a tomar por saco:
"Tendre que poner un informatico en mi vida"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, supongo que a lo mejor si que la he descolocado un poco, pero se ha conectado a los pocos minutos, que me habia dicho que se habia cortado el internet del colegio, y entonces me ha vuelto a decir que que era lo que pasaba, se lo he vuelto a decir tal cual de nuevo (Aunque por un segundo mi yo cobarde ha pensado en decir: "No nada, era una tonteria"), pero me he cargado de valor, y le he hecho un copypaste... Y ME HA DICHO QUE SI ENCANTADA DE LA VIDAAAAAAAA!!!!!
Ademas, tengo que ir a por ella a su ciudad, asi que ademas del concierto y al sitio sorpresa que la llevare luego, voy a estar 45 minutos en un coche encerrado con ella! (Vale, esto suena en plan violador...) Pero que feliz que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ahora llevamos media hora hablando, y genial todo! Creo que he muerto y estoy en el cieloooooo
Ademas, me quedo con esta frase para tatuarmela y no olvidarla nunca aunque luego me mande a tomar por saco:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya digo yo que las tías no son subnormales.
ZAKU escribió:Si ya digo yo que las tías no son subnormales.
Pues no lo parece la verdad con que dijistes de los malotes.
comma escribió:ku21 escribió:A quien le importen una shit las opiniones deltrollamigo comma que levanten sus pulgareeees![]()
Ale, reportado por troll, flamer, insultos y supongo que por mil motivos mas de tu personalidad que gracias a dios no tengo el gusto de conocer.
Ale, un abrazo hamijo
Repórtame, me da igual. Ya dije que me retractaba si eras menor de 20 pero parece que no lo eres.
Ohhhh has quedado con una mujer!, es un hecho que sólo te ocurre 1 vez cada lustro vista tu reacción, hagamos una fiesta, visto la euforia que sientes.
Venga, gástate una pasta en gasolina yendo a otra ciudad ( menudo desesperado, con lo fácil que es quedar con otra más cercana por internet), invítala a todo. PÁGALE TODO. esto va a hacer que seas más REACTIVO al resultado de la cita, vamos, que como te vuelvas sin comerte ni un rosco, o no vuelva a quedar contigo, vas a estar rabiando tu rechazo. Y después dirás "tds pts", se han aprovechado de mi dinero... nadie te obliga amigo.
josemurcia escribió:¿Una relación? Muy rapido vas tu.
A tu pareja claro que tienes derecho a decirle que es la persona más maravillosa del mundo, porque es tu pareja, pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.
ZAKU escribió:josemurcia escribió:¿Una relación? Muy rapido vas tu.
A tu pareja claro que tienes derecho a decirle que es la persona más maravillosa del mundo, porque es tu pareja, pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.
Tan solo he dicho que es necesario sobretodo en una relacion.Macho pareces que tratas a las mujeres como ganado o que no dices todo lo que piensas delante de ellas por mantener una fachada de tipo seco.
Mira si tuvieses razon no habria tanto romanticismo por todos lados.Hablo de canciones,de peliculas,de novelas...ahora va a parecer que los que las tratamos bien estamos equivocados.
En el tema de ligar si no se liga es pk se es un negado.No tiene nada que ver lo que digas o dejes de decir.Asi que ahorrate el discursito de "estas equivocado zaku" pk entonces sera ,simplemente, que durante mi vida me tocaron todas las "excepciones" que confirman tu regla o todas las rebotadas de tipos como tu que no son capaces de decirles un simple "que buena estas".
josemurcia escribió:pero a cualquier otra mujer que te estés ligando(¿no estabamos hablando de ligar?) vas a conseguir un efecto de repulsión en ella.
"Las mujeres, como los chicles: cuanto más las pises, más se pegan"
ZAKU escribió:Le hechais la culpa del pagafantismo,de los perdedores,de los vergonzosos,de los timidos,de los que saben leer una indirecta a el tema simple de decir lo que piensas de la chica a la que le hablas.Increible de verdad.
josemurcia no hagas de esto un concurso de ver quien la tiene mas larga,o en su defectomquien ha follado mas pk el tema no tiene nada que ver con esto.
Tu vision de la vida es equivocada,la mia no,es asi de simple.Si a ti te funciona ser asi no se que pensar de las chicas que sean tu target habitual pero no podras presentarme a ninguna que se sienta molesta por hablarle como yo te digo que les hablo.