Mi experiencia en las elecciones de hoy ( me tocó ir a la mesa...)

Buenas gente.

Bueno, acabo de llegar a mi casa hace escasos 10 minutos, depsues de haber salido de aqui a las 7 y 45 de la mañana..., pero ha sido un día bastante guapo, mucho mejor de lo que me esperaba :D.

Bueno, llegué alli, sin conocer a andie ni nada ( y eso que era en mi barrio :S), y nos presentaros y tal, nos colocamos en las mesas y ahi empezó el follón, pero con el paso de tiempo se ha ido haciendo todo muchisimo mas ameno. Desde las 9 ( que empoezaron las elecciones), hasta las 14 horas, ha habido mucha gente votando y furulando por ahi, pero de 2 a 4 y media ha sido la "pausa", ya que la gente comía y se echaba la siesta por lo que casi nadie venia a votar :D: A las 3 y 15 yo me he ido a casa a comer algo, que estaba muerto, y a las 4 he vuelto a la mesa, y a partir de esa hora ha empezado lo bueno... :D: A eso de las 4 y pico, me viene una chica y nos dice que si queremos algo de comer, y yo la digo que algo dulce, asi que a los 5 minutos me trae una palmera que estaba cojonuda, pero luego la chica se ha portado, porque yo la estaba mirando a ella todo el rato ( ella estaba en la mesa del al lado), asi que se ha debido pensar que la miraba porque queria algo mas XD, y me ha venido y me ha dicho que si quería algo mas, asi que la he pedido algo de beber, y me ha traido una fanta naranja, una cocacola y un botellín de agua :D:D ( no veais como se agradece eso en esos momentos), asi que se lo he dicho, has triunfado.

Entonces luego a eso de las 6 y media no venia gente, asi que me fui a hablar con ella ( para hacer tiempo... XD), y ya me dijo su nombre, no me lo habia dicho ni yo a ella... se llama María y tiene 19 añitos, jeje. Hemos estado hablñando un rato, pero de repente ha empezado a venir mazo peña, ha sido increible, he estado como una hora escribiendo nombres sin parar ( me dolian las manos en serio), asi que esa parte ha sid ola peor, pero bueno...

Bueno, y a las 8 se cerró el colegio y la votación, y era cuando empezaba el rcuento de votos... y ha sido lo mejor XDXD, en la mesa estabamos la presidenta, el primer vocal y yo ( segundo vocal), y luego un tio representando al PP. Tal que empieza el recuento, y claro, uno al PP, uno a IU, otro al PSOE, y asi todo el rato, y hemos empezado a echar "carreras", 3 al PP, 4 al PSOE, y el del PP se picaba, porque el primer vocal y yo ibamos con el ´PSOE, y el se picaba porque celebrabamos los votos del PP XD.

Bueno, terminamos el recuento de los votos ( que COÑAZO los del senado... pedazo de papeletas!!!! todo el mundo quejandose...), asi que terminamos y a casa :D, con 53 Euros en el bolsillo :D ( eso ha sido lo mejor de todo :D), bueno, pues al acabar los de mi mesa, me he ido a la mesa de María a echarla una mano con el recuento, y cuando acabado nos hemos ido juntos hasta nuestras casas, nos hemos dado una vuelta, tomado una fanta fresuqita fresquitaaaaaa, nos hemos dado los móviles y a casita.

Bueno, en resumen, quería decir ( por si algun día os toca), que no es para nada aburrido ni tan malo como dicen, yo me lo he pasado debuti, he conocido gente ( El primer vocal, Gabriel, que encima es mi vecino, jeje, y a María), asi que merece mazo la pena, y encima te llevas 10000 pelas, asi que eata muy bien ( y encima ha ganado el partido que yo quería, jeje).

Bueno, no os aburro mas XD ( pero es que llevaba 16 horas encerrado y me apetecia hablar y hablar XD)

Saludos

PD: María, se que no leerás esto nunca, pero muchisimas gracias, se agradece :D
Pues tú has tenido suerte, pero en mi caso ha sido bastante coñazooooo.... pero bueno, una experiencia más (además, he puesto firme a mi mesa y hemos sido los primeros en acabar).

Los interventores, la caña. El abuelo del pp de nuestra mesa cada dos por tres se piraba a tomar algo (un carajillo, el almuerzo... XD), en cambio otros dos que había pululando por ahí, tapando las papeletas del psoe, diciéndole a los abuelos que tenían que poner la cruz "ahí" (en las casillas del pp)... increíble... la verdad, si no hubiera sido por eso...
Y la del psoe bastante maja, no quería meterse en líos y al final los dos interventores nos han ayudado mucho y no han puesto pegas.

Ya nos contarás qué tal con esta ;)

Un saludo
Macho encima has triunfao ...

Si al final pasa algo con Maria ... tendras que ir a la tele ...

"Nos conocimos en unas elecciones" ...

Algo raro si que suena ...

Menos mal que a ti no te habran tocado un colegio de esos de prescolar ... [jaja]

Lo mejor es lo de los 53 Euracos ...

Hoy tas sobrao tio ... Felicidades ... [sati] (tengo envidia sana ...)
No no, con María no va a pasar nada ( tengo novia), pero a parte, solo hemos ido a dar una vuelta y hablado un rato, dudo que nos volvamos a ver ( igual algún dí porque es mi vecina, pero nada mas).

Si, la verdad es que ha sido un día muchisimo mejor de lo esperado :D.

Por cierto, se me olvidaba, me he llevado de "recuerdo" un sello de esos de tinta con los que se sellaba hoy los certificados, actas y tal :D:D ( me va aayudar a hacer un par de justificantes XDXD).

Eraser, siento que haya sido tan coñazo, por lo menos has tenido la suerte de que el interventor de tu mesa se iba de ven en cuando, el mio ( solo había uno, del PP...) nos estaba dando la coña todo el rato, epeo era gracioso XD.

Saludos
Vaya Alex, me alegro de que lo hayas pasado tan bien :) Pos na, tú no tenias ni que mirar a María esa ni para pedirla agua mamón que tienes parienta [poraki] XDXD Na que es bromita ;) Saludines [beer]
Jar pues a mí no me ha tocado acudir a ninguna mesa pero al ir a votar solo había viejas y maromos en las mesas :O nada de chicas jóvenes y "de buen ver" q es lo q me interesa a mí [looco] ¿en q distrito estas tú? q me empadrono por allí eh...

Salu2
Bueno, lo de ayer tubo su lado bueno, pero su lado malo... me acabo de levantar y estoy matadisimo, y eso que alli estás todo el día sentado, pero te cansa de otra manera. Yo creo que pensandolo bien, si me volviera a tocar no me gustaría ir, esta bien para ir una vez y probar una nueva experiencia, pero no para repetir.

Saludos

PD: Distrito de Hortaleza ;)
Seguro que era un pivón tipo Pelo Pantenne!!!!!!!! ;)
Pues ala, con dinero, has triunfao y tienes algo más que contar, no te quejes nen! :)
Kenyi escribió:Seguro que era un pivón tipo Pelo Pantenne!!!!!!!! ;)
Pues ala, con dinero, has triunfao y tienes algo más que contar, no te quejes nen! :)


Que va, esta chica es de lo mas normalito, no es para nada un pivón ( la de Pantene tampoco era una diosa...), y la de Pantenene me mandó un SMS y alomejor queda Jaime con ella XD.

Saludos
Alex, estás hecho un fiera... mira que mirar fijamente a una tía para sacarle invitaciones... ains, tu si que sabes :D.

Ahí está.. haciendo amistades ;)

Por cierto ¿Quién es esa chica Pantenne...? ¿ein, ein? [oki]
raulicia escribió:Por cierto ¿Quién es esa chica Pantenne...? ¿ein, ein? [oki]


XD, es que en Noviembre hice un catering en el certamen pelo pantene 2003, y tuve suerte y me hice a una de las que estaba allí, y el otro día me mandó um sms ( la primera vez que ligo asi de repente...), y esa es la historia ;).

Saludos
10 respuestas