Mi experiencia en la Comunidad Steam

Hola a todos, os escribo por que estoy muy mosqueado cada vez que juego a traves de Steam. ¿Es normal que en cada 5 minutos de partida lees o escuchas la palabra "cheto" unas 50 veces? Pongo el Counter Strike, me elijo Terroristas, y a pegar unos tiros. Si tienes un buen dia, eres "Cheto", Y si no, pues siempre se le acusara a alguien de "Cheto". En cada partida, en cada minuto, en cada instante, siempre se estan acusando de "Cheto" unos a otros, ¿es esto normal? ¿Es que acaso es muy comun hacer trampas? ¿Para que vale entonces el sistema VAC? Pero es que tambien pasa en Condition Zero, en Day of Defeat... Es que vamos, es que yo no lo entiendo. A mi ya al decirme "Cheto" es un alago para mi. Y llevo años en Steam, y siempre con lo mismo. Es todo lo contrario que en Xbox Live: Son todos muy majos y se hacen amigos muy rapidamente. En cambio, en Steam la cosa se esta volviendo insoportable. Que asco.

Saludos a todos... :)
Shurmanu escribió:Hola a todos, os escribo por que estoy muy mosqueado cada vez que juego a traves de Steam. ¿Es normal que en cada 5 minutos de partida lees o escuchas la palabra "cheto" unas 50 veces? Pongo el Counter Strike, me elijo Terroristas, y a pegar unos tiros. Si tienes un buen dia, eres "Cheto", Y si no, pues siempre se le acusara a alguien de "Cheto". En cada partida, en cada minuto, en cada instante, siempre se estan acusando de "Cheto" unos a otros, ¿es esto normal? ¿Es que acaso es muy comun hacer trampas? ¿Para que vale entonces el sistema VAC? Pero es que tambien pasa en Condition Zero, en Day of Defeat... Es que vamos, es que yo no lo entiendo. A mi ya al decirme "Cheto" es un alago para mi. Y llevo años en Steam, y siempre con lo mismo. Es todo lo contrario que en Xbox Live: Son todos muy majos y se hacen amigos muy rapidamente. En cambio, en Steam la cosa se esta volviendo insoportable. Que asco.

Saludos a todos... :)

Yo sí que te entiendo. ¿Sabes lo que pasa? Es sencillo: envídia.

Eso de decir "cheto" es una excusa, porque ahora está el punkbuster y esas cosas. Ya te digo, excusas para su falta de habilidad. Simplemente, no pueden creer que haya alguien que juegue bien.
Counter strike: Media de edad 15-16 años, la mayoria flipaillos que se creen rambo o algo así por ver 4 pelis del Vin Diesel dando estopa, han pillado práctica en un juego y se creen Solid Snake, terminator y Chuck Norris haciendo una orgia.

Como son "pro", cuando tú les matas, y ellos viendote como un mierdecilla enfrente de ellos, que son semidioses, estan las excusas de siempre:
- Eres un cheto
- Me da lagazos
- El juego es falso

Cuando realmente es que les da rabia que uno que entre a pasar el rato les pase la mano por la cara a ellos, que son los "superpro".

Es lo que comunmente se llama "pataleta de niñato", yo también me lo he encontrado muchísimo, tengo mucha practica en los shooter, y aunque ya no juego mucho, a la que me meta y le pille truco a la muñeca, ya me convierto en el "mierda de cheto falso".

Me encanta picarles, son bastante patéticos xD.
De todos los juegos que tengo en Steam, sólo oigo la palabra cheto o cheater en el Counter, y, degraciadamente, algunas veces se tiene razón.

Pero al tema, sí, hay payasetes que en cuanto les revientas la cabeza ya sea por habilidad o por milagro se echan encima de tí, incluso he tenido experiencia de estar jugando con algún colega, y por matar a alguno se ha vuelto loco y empezar a insultarnos a todos los del server como si tuviera cinco años.

Son imbeciles, sí, pero entrañables, el Counter sin ellos sería menos Counter.
Joder, +1 a todos XD. Es triste pero es como decís.

La proporción entre llorones y chetos es de 100 a 1. En mi caso juego al CSS y a veces acabo hasta la polla, y eso que soy malo jugando, pero como por casualidad tenga un buen día, pues ya la he cagado. Dejo un recopilatorio de lo que me suelo encontrar casi siempre:

1.- Joder que falso el puto juego, le he metido un mochazo y nada.
Mentira, vació el cargador de la m4 en la pared mientras te apuntaba a las rodillas.

2.- Joder, que asco de awperos.
Ojo, que son capaces de decirlo en una awp_india XD.

3.- Joder, que puto seta.
Estás cubriendo la bomba o estás de CT cubriendo zona de bomba, pero eso da igual, eres un puto seta.

4.- Joder, que falso el xxx.
Le has matado dos rondas seguidas.

5.- ¿Lo habéis visto? Venga ya, quítate el aimbot puto cheto xxx.
Le has matado más de 5 veces en un mapa.

6.- Joder, ¿tú no te ciegas?
Da igual si te cae la flash a unos cuantos metros y te giras o si cae a tu espalda, las flashes SIEMPRE deben cegarte. Si no quieres problema no muevas el ratón y hazte el flasheado. Si estás completamente cegado que tampoco se te ocurra disparar para intentar dar de pura suerte, porque si consigues matar a alguien la has cagado.

7.- Uno que estaba de espectador te suelta: "¿Por qué miras tanto las paredes?"
En fin, ya sabes que para moverte/girarte debes mirar al cielo, si tu mirilla pasa por las paredes es porque llevas wallhack.

8.- Acabo de grabar una demo.
Ese ya se ha pasado a espectador y está en plan tocapelotas.

9.- Voteban xxxx.
Ahí ya te has pasado de pr0, no puedes cargarte a más de cinco en una ronda y al mismo llorón de siempre.

10.- El admin es tan lameruzo como el llorón y te banea.
Fin de la historia/búsqueda de servidores.

Muchas veces esas quejas son con razón, pero la experiencia me dice que el 90% de las veces se dice por simple rabia/envidia/estupidez/lo que sea.

Conclusión: si juegas limpio y te llaman cheto pasa de ellos, eso es porque eres bueno, pero tampoco te sientas orgulloso, porque eso significa que has malgastado muchas horas con ese puto juego XD.
VollDammBoy escribió:6.- Joder, ¿tú no te ciegas?
Da igual si te cae la flash a unos cuantos metros y te giras o si cae a tu espalda, las flashes SIEMPRE deben cegarte. Si no quieres problema no muevas el ratón y hazte el flasheado. Si estás completamente cegado que tampoco se te ocurra disparar para intentar dar de pura suerte, porque si consigues matar a alguien la has cagado.

Brutal [carcajad] [carcajad]

Me ha pasado bastantes veces, incluso entre partidas con server dedicado entre colegas.
VollDammBoy escribió:Joder, +1 a todos XD. Es triste pero es como decís.

La proporción entre llorones y chetos es de 100 a 1. En mi caso juego al CSS y a veces acabo hasta la polla, y eso que soy malo jugando, pero como por casualidad tenga un buen día, pues ya la he cagado. Dejo un recopilatorio de lo que me suelo encontrar casi siempre:

1.- Joder que falso el puto juego, le he metido un mochazo y nada.
Mentira, vació el cargador de la m4 en la pared mientras te apuntaba a las rodillas.

2.- Joder, que asco de awperos.
Ojo, que son capaces de decirlo en una awp_india XD.

3.- Joder, que puto seta.
Estás cubriendo la bomba o estás de CT cubriendo zona de bomba, pero eso da igual, eres un puto seta.

4.- Joder, que falso el xxx.
Le has matado dos rondas seguidas.

5.- ¿Lo habéis visto? Venga ya, quítate el aimbot puto cheto xxx.
Le has matado más de 5 veces en un mapa.

6.- Joder, ¿tú no te ciegas?

7.- Uno que estaba de espectador te suelta: "¿Por qué miras tanto las paredes?"
En fin, ya sabes que para moverte/girarte debes mirar al cielo, si tu mirilla pasa por las paredes es porque llevas wallhack.

8.- Acabo de grabar una demo.
Ese ya se ha pasado a espectador y está en plan tocapelotas.

9.- Voteban xxxx.
Ahí ya te has pasado de pr0, no puedes cargarte a más de cinco en una ronda y al mismo llorón de siempre.

10.- El admin es tan lameruzo como el llorón y te banea.
Fin de la historia/búsqueda de servidores.

Muchas veces esas quejas son con razón, pero la experiencia me dice que el 90% de las veces se dice por simple rabia/envidia/estupidez/lo que sea.

Conclusión: si juegas limpio y te llaman cheto pasa de ellos, eso es porque eres bueno, pero tampoco te sientas orgulloso, porque eso significa que has malgastado muchas horas con ese puto juego XD.

+1 Como una casa, como me jode que me digan seta si estoy vigilando mi bomba que la acabo de poner... [+risas]
Dios como os entiendo, yo desde hace años que juego a counter, tactical, unreal etc.. me he pasado un par de años sin jugar, y a cambiado, la gente que juega ahora son unos flipetis, algunas noches me meto en el cs source y lo que decis como le cojas un poquito de practica y recobres momentaniamente todas aquellas habilidades de hace años y te cargues a unos 30 en una partida en server español por supuesto, te dicen de to cheto, eres un malisimo, aunque les mates to el rato XD, incluso se han llegado a meter con mi nick, que si de que voi con ese nombre.. y yo [reojillo] , en fin pero solo me pasa en los servers españoles que estan mas hablando por el micro que jugando, en fin son una panda de gilis XD en los demas servers nunca me han dicho na si he tenido una buena partida y he matada a muchos.
Vale, estais todos de acuerdo, SOLO pasa en el counter XD porque yo le meto mil horas al TF2 y nunca ha pasado, al dod tambien juego (menos) y tampoco me ha pasado, al Red orchestra y otros y lo mismo, nada de nada XD

Es lo que tiene jugar al counter, un juego de niños-flipadillos XD (ojo, no estoy diciendo que por jugar al css seas un flipadillo XD que yo lo tengo y no lo soy, ni flipadillo ni bueno XD XD)
Yo juego al TF2 y no he visto muchas veces eso, y algunas veces era verdad, que una vez se coló un soldier que echaba siempre misiles críticos, olía a la legua. A mí no me lo dicen, porque tampoco soy un crack, suelo ser de los del medio de la lista xD.

A mí me mola cuando alguien pone el sonido de: "AQUI HUELE A CHETO DE MIERDAAAAAAAAA!!!!" xD
Yo creo que en el Counter-Strike se nota más porque es un juego por rondas, y si te matan jode tener que esperarte y te enciendes más.
Es el counter, es españa, el 90% que te vas a encontrar van a ser niñatos retrasados, busca un buen server con gente asidua y que sepa algo sobre que es un shooter online y como funciona y no tendras problemas.
Juega al Insurgency, verás lo que es morir sin saber quien te mató ni de donde. Ahí la gente se calla como putas, y te puedes echar unos buenos vicios si te haces un grupo de amigos y usáis tácticas.
Mr.Gray Fox escribió:Juega al Insurgency, verás lo que es morir sin saber quien te mató ni de donde. Ahí la gente se calla como putas, y te puedes echar unos buenos vicios si te haces un grupo de amigos y usáis tácticas.

No tengo el HL2 :(
Mr.Gray Fox escribió:Juega al Insurgency, verás lo que es morir sin saber quien te mató ni de donde. Ahí la gente se calla como putas, y te puedes echar unos buenos vicios si te haces un grupo de amigos y usáis tácticas.

O el Project Reality , aunque bueno, estamos hablando de steam...xD.

Si, es una buena opcion.

Creo que no hace falta el HL2, con el SOURCE SDK se puede ya, no?
Ser ultrax escribió:Creo que no hace falta el HL2, con el SOURCE SDK se puede ya, no?

Tengo el HL2 Deathmatch y el Counter-Strike de toda la vida
Ruffus escribió:
Ser ultrax escribió:Creo que no hace falta el HL2, con el SOURCE SDK se puede ya, no?

Creo que puedes, con el source sdk ya se puede hacer de todo con los mods.

Te lo digo porque yo jugaba al insurgency antes de que saliera por steam sin tener el HL2 instalado, solo el CSS y el sdk
Pero yo no tengo el SDK y creo que ni puedo tenerlo sin tener el CSS o el HL2
Mr.Gray Fox escribió:
Ruffus escribió:

Creo que puedes, con el source sdk ya se puede hacer de todo con los mods.

Te lo digo porque yo jugaba al insurgency antes de que saliera por steam sin tener el HL2 instalado, solo el CSS y el sdk

HL2 usa el Source tanto como el CS Source, te vale con cualquier juego que use el motor.
en el tf2 no pasaba esto hasta hace 1 mes... todo es ver lo que se ve por internet.....

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, pues que gracias jugar con eso al TF2 no? a mi mas que ayudarme me molestaria tanto rallajo por mi pantalla XD

De todas formas el que usa eso, no volvera, viva VAC!! y VAC2 mejor aun XD Por eso sieeempre hay que jugar en servers VAC y con reputacion (oficiales) ;)
Vaya tela con esas screens... A primera vista parece que hay demasiada sobrecarga y distracciones en la pantalla, ademas la info que te sale tampoco es que sea util la verdad... Parece un cheto para que juegues mal [+risas] .

Mi experiencia en el steam, mas que nada es del TF2, tengo el counter source pero lo tengo abandonado, hace bastante que no juego.
Y respecto al TF2, pues no tengo queja, la gente es muy maja normalmente y no me encontrado nada de chetos o gente que te acuse de ello etc.
Lo que si me ha hecho gracia, es la gente te va agregando a la lista de amigos, ves la invitacion, aceptas y luego no te dicen ni pio, asi ya tengo algunos italianos, russos... Lo gracioso es eso, que te invitan y luego no dicen nada, tambien te van invitando a grupos...
De momento ningun problema, ademas el Steam es un gran program [bye]
Yo al tf2 que es al que juego desde steam reconozco que me he topado con 3 chetos en todo este tiempo.

1º Soldier con misiles críticos (y un médico tras de sí por si intentas matarlo, médico con ansias de frags XD)

2º Soldier con wallhack. De este no puedo estar muy seguro porque me metí en espectador y el hombre disparaba a las esquinas casi sin mirar y claro, lo hacía siempre, por lo que el 70% de los misiles no daban a nadie....pero otros es que te os comías con patatas de forma exagerada, demasiado.

3º Sniper efecto lag: Se teletransportaba mágicamente en medio de la zona de campeo y desaparecía despues del tiro. Espectacular....tardó 10 min en que lo echaran XD.

Otra cosa que me gustaría aclarar es la problemática de los pros y los muy pros. Yo he jugado en servers con 5 o 6 del mismo clan que obviamente poseen más nivel que yo (sólo por horas de juego...enfermos de m@#~ XD). Bueno, la peña, los que se creen buenos TIENEN MIEDO A MORIR. Os digo que no es la primera vez que me quedo primero o segundo de mi grupo y tengo más muertes que matados. Como una relación de a lo mejor 122 veces muerto y 98 matados por mí (ojo, muertes, no puntos) o incluso estar primero pero me están dominando 3 personas, y yo sin dominar a nadie...... Es que juego como un suicida y la clase piro ayuda a hacerlo XD. Claro que no me llaman cheto, pero lo que hacen y me da mucha risa es que estén continuamente hablando de mí, ya que mi nombre (muy grande, largo y con mayusculas) está continuamente apareciendo.

Eso si, como sniper me defiendo muy bien, con intuición, mala leche, estrategia, y cuando me tocan las narices y comienza a ser pesao pasar por algunas zonas o jugar agusto con los snipers, simplemente me cambio de clase a sniper, los mato a todos (por suerte están en grupos de 3, padrelol que estas en lol cielols) al menos una vez. Escribo en el chat, en mayusculas "Hey, mummy, i can be a sniper too". Se les bajan los humos. A los dos minutos de mi acoso (no soy inmortal, ojo) veo que están más relajados y me elijo a algún perraco a seguir imitando a rambo, y cuando me canso o estreso, un rateque de ingeniero XD.

Bueno, con esto simplemente decir que hay que saber divertirse y que si estas muy por debajo...busca otro server...si estas muy por encima....no toques las pelotas y haz que se diviertan (no dispares a la cabeza...usa mucho el lanzabengalas y armas secundarias etc...).....y si están a tu nivel...felicidades, va a ser la mejor partida del mes XD. Desde luego el capullo con la pantalla llena de numericos, con apuntar automatico, sin esparcimiento de balas...bueno, ese el gilipollas, y no va a durar ni en el server ni en steam, por suerte, hablo de este tiejo http://www.youtube.com/watch?v=sZNdM7KL2LM

Un saludo. En tf2 estais a salvo de comepollas. El CS ya está muy visto y me daría grima intrar en una assault con el nivel que hay ahora.....
Yo antes jugaba al css, hasta que me banearon la cuenta sin motivo..ya lo postee por aqui.I desde luego hay mucho niñato imbecil que te va diciendo cheto o cualquier parida ...Aunque creo que los peores son los admins que te banean ,se piensan que son gente "importante"...
LorK escribió:Vaya, pues que gracias jugar con eso al TF2 no? a mi mas que ayudarme me molestaria tanto rallajo por mi pantalla XD

De todas formas el que usa eso, no volvera, viva VAC!! y VAC2 mejor aun XD Por eso sieeempre hay que jugar en servers VAC y con reputacion (oficiales) ;)

ese server tiene vac ;)

edit: aqui tenemos aun español del clan lcc http://es.youtube.com/watch?v=miNztVmkO ... re=related con aim xD
25 respuestas