Yo al tf2 que es al que juego desde steam reconozco que me he topado con 3 chetos en todo este tiempo.
1º Soldier con misiles críticos (y un médico tras de sí por si intentas matarlo, médico con ansias de frags

)
2º Soldier con wallhack. De este no puedo estar muy seguro porque me metí en espectador y el hombre disparaba a las esquinas casi sin mirar y claro, lo hacía siempre, por lo que el 70% de los misiles no daban a nadie....pero otros es que te os comías con patatas de forma exagerada, demasiado.
3º Sniper efecto lag: Se teletransportaba mágicamente en medio de la zona de campeo y desaparecía despues del tiro. Espectacular....tardó 10 min en que lo echaran

.
Otra cosa que me gustaría aclarar es la problemática de los pros y los muy pros. Yo he jugado en servers con 5 o 6 del mismo clan que obviamente poseen más nivel que yo (sólo por horas de juego...enfermos de m@#~

). Bueno, la peña, los que se creen buenos TIENEN MIEDO A MORIR. Os digo que no es la primera vez que me quedo primero o segundo de mi grupo y tengo más muertes que matados. Como una relación de a lo mejor 122 veces muerto y 98 matados por mí (ojo, muertes, no puntos) o incluso estar primero pero me están dominando 3 personas, y yo sin dominar a nadie...... Es que juego como un suicida y la clase piro ayuda a hacerlo

. Claro que no me llaman cheto, pero lo que hacen y me da mucha risa es que estén continuamente hablando de mí, ya que mi nombre (muy grande, largo y con mayusculas) está continuamente apareciendo.
Eso si, como sniper me defiendo muy bien, con intuición, mala leche, estrategia, y cuando me tocan las narices y comienza a ser pesao pasar por algunas zonas o jugar agusto con los snipers, simplemente me cambio de clase a sniper, los mato a todos (por suerte están en grupos de 3, padrelol que estas en lol cielols) al menos una vez. Escribo en el chat, en mayusculas "Hey, mummy, i can be a sniper too". Se les bajan los humos. A los dos minutos de mi acoso (no soy inmortal, ojo) veo que están más relajados y me elijo a algún perraco a seguir imitando a rambo, y cuando me canso o estreso, un rateque de ingeniero

.
Bueno, con esto simplemente decir que hay que saber divertirse y que si estas muy por debajo...busca otro server...si estas muy por encima....no toques las pelotas y haz que se diviertan (no dispares a la cabeza...usa mucho el lanzabengalas y armas secundarias etc...).....y si están a tu nivel...felicidades, va a ser la mejor partida del mes

. Desde luego el capullo con la pantalla llena de numericos, con apuntar automatico, sin esparcimiento de balas...bueno, ese el gilipollas, y no va a durar ni en el server ni en steam, por suerte, hablo de este tiejo
http://www.youtube.com/watch?v=sZNdM7KL2LMUn saludo. En tf2 estais a salvo de comepollas. El CS ya está muy visto y me daría grima intrar en una assault con el nivel que hay ahora.....