Mi experiencia con XBOX Clásico usando Tarjeta SD

Buenas tardes.

Quisiera compartir una solución que obtuve gracias al canal Mundo Yakara Colombia.
En enero compre un adaptador para computadoras antiguas de entrada IDE, con una ranura de tarjeta SD.
Ese adaptador fue comprado en Aliexpress por más de $10 pero cuando llego lo he probado. Valia completamente la pena.

Para iniciar llegue a comprar una tarjeta Micro SD con su adaptador marca ADATA, clase 10, 32GB para comenzar.
Comparado a mi disco duro de 8GB, la tarjeta mejoraba considerablemente tanto capacidad, Carga de inicio como pantallas de carga más rapida en videojuegos Físicos, como en la memoria.

No es necesario conservar el disco duro original. pues la ZXB Installer apenas detecta un nuevo disco. dà la opción de formatear. Tomando en cuenta que mi XBOX esta chipeada.

En fin. este metodo es super recomendado, espero que a ustedes les funcione, así como a mí me ha funcionado. voy hacer el mismo metodo con una tarjeta ADATA de 128GB. no recomiendo el uso de Kingston

Gracias por su atención y tengan un buen dia.

Adjuntos

s-l500.jpg (30.75 KB)

Este es el artículo. se encuentra facilmente en Aliexpress
Hola se agradece tu aportación, esto no es nuevo, en este hilo que tiene ya mas de cuatro años @ppmateos ya nos hizo saber de este adaptador, se hicieron bastantes pruebas entres varios foreros.
El problema es que no es mas rápido que un disco duro, en especial si se monta un SSD. Es necesario tener el/la XBOX con chip o tsop flash, no funciona con softmod ya que no hay posibilidad de hacer un "locked"
chibi_lady7 escribió:Buenas tardes.

Quisiera compartir una solución que obtuve gracias al canal Mundo Yakara Colombia.
En enero compre un adaptador para computadoras antiguas de entrada IDE, con una ranura de tarjeta SD.
Ese adaptador fue comprado en Aliexpress por más de $10 pero cuando llego lo he probado. Valia completamente la pena.

Para iniciar llegue a comprar una tarjeta Micro SD con su adaptador marca ADATA, clase 10, 32GB para comenzar.
Comparado a mi disco duro de 8GB, la tarjeta mejoraba considerablemente tanto capacidad, Carga de inicio como pantallas de carga más rapida en videojuegos Físicos, como en la memoria.

No es necesario conservar el disco duro original. pues la ZXB Installer apenas detecta un nuevo disco. dà la opción de formatear. Tomando en cuenta que mi XBOX esta chipeada.

En fin. este metodo es super recomendado, espero que a ustedes les funcione, así como a mí me ha funcionado. voy hacer el mismo metodo con una tarjeta ADATA de 128GB. no recomiendo el uso de Kingston

Gracias por su atención y tengan un buen dia.


Buenas, podrías poner el link del adaptador?

Saludos.
espetec escribió:
chibi_lady7 escribió:Buenas tardes.

Quisiera compartir una solución que obtuve gracias al canal Mundo Yakara Colombia.
En enero compre un adaptador para computadoras antiguas de entrada IDE, con una ranura de tarjeta SD.
Ese adaptador fue comprado en Aliexpress por más de $10 pero cuando llego lo he probado. Valia completamente la pena.

Para iniciar llegue a comprar una tarjeta Micro SD con su adaptador marca ADATA, clase 10, 32GB para comenzar.
Comparado a mi disco duro de 8GB, la tarjeta mejoraba considerablemente tanto capacidad, Carga de inicio como pantallas de carga más rapida en videojuegos Físicos, como en la memoria.

No es necesario conservar el disco duro original. pues la ZXB Installer apenas detecta un nuevo disco. dà la opción de formatear. Tomando en cuenta que mi XBOX esta chipeada.

En fin. este metodo es super recomendado, espero que a ustedes les funcione, así como a mí me ha funcionado. voy hacer el mismo metodo con una tarjeta ADATA de 128GB. no recomiendo el uso de Kingston

Gracias por su atención y tengan un buen dia.


Buenas, podrías poner el link del adaptador?

Saludos.


Hay un problema... Creo recordar que aquí no se permiten poner enlaces. pero si vas Aliexpress. busca SD to IDE Adapter
3 respuestas