Mi experiencia con Verbatim SUPERAZO y memorex negros

Hace unos dias fui a comprar unos cds y decidi probar los memorex negros y los verbatim superAZO. Grabe el monkey en ambos cds a 2x y fui a probarlos, a ver como iba el tema de ruido.
Cargo el memorex y de lujo, iba suave y apenas se podia aopreciar un leve y tipico cri cri.
Ahora le toca al verbatim, meto AR2 hago el swap y segun entra el cd empieza a dar vueltas como un condenado y sonando aquello que parecia que iba a estallar. Sonaba como una especie de raspones, frenaba y aceleraba y volvia a sonar, pulso eject y no sale el cd. Apago y enciendo pulsando eject.
Pense que habria metido el remo grabandolo o algo asi, asi que hice otra copia. Vuelvo a probar y me pasa lo mismo.
Decido hacer otra copia de otro rip y lo mismo.

Si alguien ha tenido problemas de este tipo que me lo comente por favor. Y por si a alguien mas le pasa pos que no siga intentando como yo porque me parece que he dañado un poco el lector (ruiditos o manias mias??)
yo empecé con los princo (juer que cutre soy) y luego me pasé a los metalazo, pero me quedo con los memorex negros, entre otras cosas, desde que los utilizo me va la consola mucho mejor, y ya no hace ruidos raros que tanto me quitaban el sueño. saludos
1 respuesta