Mi experiencia con sony

Hola a todos,

Bien os cuento mi experiencia con los de sony Playstation, despues de cargarme mi v4, ya desesperado de no poder arreglarla llamo a los de sony y me dicen to el pegote ese de si quieres cambiarla por otra y to ese royo, pues total cuando le doy a la mujer los datos me dice, anda si en Ceuta tenemos un servicio tecnico que no hace falta enviarnosla, yo to ilusionado me da el numero del servicio tecnico de Ceuta, bien pues resulta que es una tienda que venden ps2, despues de haber estado hablando por telefono con dicha tienda me dice que me la cambia por otra por 98,60 Euros, al dia siguiente me voy pa la tienda con my ps2 averiada, sin cables ni nada, cuando la ve el dependiente lo primero que hace es mirar la pegatina y me dice que la han tocado, y le diguo yo pues si me la han regalado porque no funciona y quiero cambiarla por otra, me dice el dependiente que eso no puede ser que si tiene la pegatina cortada o quitada, me cuesta 120 euros, el mu joputa indio, pues total que al final le he dado los 120 euros y al instante me ha deado una consola nuevecita, pero eso si es tambien una v4, creo que el muy cabron me ha timado, no se si llamar a los de sony para decirles que en su servicio tecnico me han cobrado 21,40 euros de mas por no tener la pegatina, si eso es legal.

Saludos a todos
Nuse nuse normalmente si le kitas la pegatina o la cortas ya no te la suelen cambiar y te la arreglan pero fuera de garantia ya que al quitarle la pegatina pierde la garantia. No conozco el servicio tecnico de ps2 pero si el de sony normal y creeme que si rompes la garantia te clavan por todos lados.
llamales y sales de dudas pero aun asi no puedes hacer nada mas que saciar tu curiosidad
Sus muelas a caballo,ya me has dao k pensar,el otro dia envié una direccion madrid...........una v3 k estaba rota.........

Hablé con el servicio tecnico y me dijeron k estubiese como estubiese eran 98 €.

Esperemos k por aki la cosa cambie y no sea como el indio cabroncete ese k pa mi k se a metio unos fajos de mas en el bolsillo. [uzi]

Bueno ya os comentare en cuanto me la manden.........


Esperemos k no me sableen por k sino la lio.

saluti [chiu]
Estan en todo su derecho a cobrar lo que le de la gana ya que as roto el "contrato" de garantia, te lo digo pq ya he tenido algunos problemas tengo una tienda de electrodomesticos y un cliente abrio un dvd con lo kual perdio toda la garantia asi que cualkier arreglo posterior es fuera de garantia tb es cierto que el servicio tecnico sony suele aplicar despues de la reparacion una nueva garantia sobre la raparacion realizada.
a ver aq nadie a hablao de garantia solo de una reparacion (q no tienen servicio tesnico en spain y la cambian por otra es su problema)q sony tiene estipulao sea lo q sea 98€ y punto

sobre la etiqueta te lo puedes pasar por el forro pq
no esta escrito en spanish ,fale!!!

si le quieren dar alguna validez q lo pongan en nuestro
idiomas pq a mi esas etiquetas adhesivas me molestan un huef
y las quito toas

[pos eso]
Lo que pasa es que el indio ese se ha quedado con tu cara y ta timado. Lo primero, en SONY, el precio estipulado es de 98€.

Da igual la averia que tengas, incluso si le partes la placa, te la arreglaran igual. Aunque tenga señales de chip, te la arreglaran y no diran nada. Eso si, si lo dejas puesto se lo quedan.

Aparte, aunque la tengas en garantia, si le rompes la pegata, lo unico que harán es cobrarte 98€, no 120 como te ha hecho el indio jo puta. Mientras, pagues se la suda que hayas roto la pegata.
saludos



poooooo ziiiiii el indiojoputa ta timao
Yo personalmente se lo contaria a los de Sony, mas ya no puedes perder. Y si tienes razon a ese se le termino el chollo.
Au pos,
Nitnit
Bien Pues acabo de mandarles un e-mail a los de sony explicandoselo todo muy clarito. a ver si me responden. lo peor de todo es que el indio de la tienda no me ha echo factura. me ha dado una tarjeta de la garantia pero yo no he caido en pedirle la factura. sere pamplinas

Salu2
yo le daba una en la boca a toro sentado y lo ponia de la misma manera.......

Hay gente k se aprovecha de las desdichas de los demas.....como t ven desesperado por tener tu negrita chungi........t la meten hasta el fondo.......

Asi estara el mamon ahora -------> [qmparto]
Como dige anteriormente que habia enviado un e-mail al servicio tecnico de sony. bien pues ya tengo noticias suyas respondiendome lo siguiente:

Estimado usuario:

Muchas gracias por su e-mail.

Rogamos nos haga llegar un número de teléfono para poder contactar con usted y de esta manera intentar solucionar la incidencia.

De igual modo, le rogaríamos nos hiciera llegar los datos del establecimiento (nombre, teléfono...) y nombre de la persona que le atendió o responsable de la tienda para efectuar las gestiones oportunas desde nuestra central.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Burdalo
Departamento Post-Venta
STOCK UNO
Tfno. 91.329.45.63
http://www.stockuno.net
JAJAAJAJ!!! Lo ves un indio jo puta timador!! Tio, suerte que has reclamado, ahora yo iría y le metía una paliza y le robaba tres o cuatro ps2 por listo.
saludos




xdxdxdxd el indiojoputatimador se va ha llevar un buen rapapolvo,pero sin factura no haces nada ok???
13 respuestas