mi experiencia con play-asia

primero de todo disculparme con los moderadores en caso de q este hilo no vaya en este sitio,pero es q me he mirado los foros y no tenia ni idea de donde colocarlo,y haciendo buskeda me he fijado q casi todos los hilos en los q se habla d esta web eran en subforos de juegos de diversas plataformas

voy a comentaros mi experiencia con esta tienda online
primero he de dcir q he comprado siempre en esta tienda y nunca he tenido ningun problema,todo llego mas o menos rapido,hasta ahora

empezemos,realize mi pedido el 8 de junio del 2008,se trataba de 3 juegos de xbox360,el ninja gaiden 2,el grid y el gta,ya q son region free y considerablamente mas baratos q aki,en españa,donde parece q nos toman el pelo,lo pedi x correo aereo q m dijeron q era mas dificil q lo pararan en aduanas

la cosa es q espero 15 dias,q es lo q suele tardar,no llega,y les manod un correo preguntando,me dijeron q deberia de esperar 1 mes,q es el maximo q podria demorarse,espere un mes.
despues del mes me dijeorn q ibana poner uan reclamacionq m informarian
a la semana volvi a esrcibir,y m dijeron q la habia procesado,q debia de esperar un ems,q es lo q tardaba la investigacion de correos

la cosa es q fui a poner una reclamacion en paypal,pero no t dejan reclamar transcurridos 45 dias desde el pago del articulo,y por desgracia ya habian pasado 47 :(

asi,y desde entonces hasta hace 2 meses,escribiendoles un mail cada semana,cuando me llego una carta de correos q habian recibido una reclamacion de un pakete extraviado q si era verdad y todo
yo pense:"no me lo puedo creer!!!" ya bastante cabreado,y les escribi diciendo q era cierto

continue con mis correos semanales a playasia hasta q hoy,por fin,me han dicho q no tienen noticias del pakete,q esta en algun lugar entre hong kong y mi casa y q lo q iban a hacer era o bien:
a)me volvian a mandar el pakete,eso si,esta vez no responsabilizandose de la perdida
b)me daban un cheke regalo con valo del importe q page

lo cual me parece MUCHO morro,pero weno...peor es perderlo y q aun m mareen la perdiz
no obstante este mail lo recibi hoy y aun no he recibido nada,asi q desde aki kiero advertir a todos los eolianos q si les pasa algo x el estilo no duden en poner keja en paypal,si es q han pagado x este medio,ya q es la unica manera de asegurarse q les devuelvan el dinero
A mí me cobraron dos veces un mismo pedido.

Al final se enrollaron y me devolvieron uno de los pagos.
Todo muy legal.
Sly_Marbo135 escribió:A mí me cobraron dos veces un mismo pedido.

Al final se enrollaron y me devolvieron uno de los pagos.
Todo muy legal.

hombre,eso es q se peude comprobar en el acto...digo yo q no habria problema si se tratara de ello
a alguien mas le ha apsado algo similar?
hombre por lo meos se responsabilizan, son lentos pero lo hcen, yo no tengo ninguna quja con ellos.
Saludos!
paulvandyk está baneado por "Troll"
los envios son cerificados?
no, usan correo ordinario :(
5 respuestas