primero de todo disculparme con los moderadores en caso de q este hilo no vaya en este sitio,pero es q me he mirado los foros y no tenia ni idea de donde colocarlo,y haciendo buskeda me he fijado q casi todos los hilos en los q se habla d esta web eran en subforos de juegos de diversas plataformas
voy a comentaros mi experiencia con esta tienda online
primero he de dcir q he comprado siempre en esta tienda y nunca he tenido ningun problema,todo llego mas o menos rapido,hasta ahora
empezemos,realize mi pedido el 8 de junio del 2008,se trataba de 3 juegos de xbox360,el ninja gaiden 2,el grid y el gta,ya q son region free y considerablamente mas baratos q aki,en españa,donde parece q nos toman el pelo,lo pedi x correo aereo q m dijeron q era mas dificil q lo pararan en aduanas
la cosa es q espero 15 dias,q es lo q suele tardar,no llega,y les manod un correo preguntando,me dijeron q deberia de esperar 1 mes,q es el maximo q podria demorarse,espere un mes.
despues del mes me dijeorn q ibana poner uan reclamacionq m informarian
a la semana volvi a esrcibir,y m dijeron q la habia procesado,q debia de esperar un ems,q es lo q tardaba la investigacion de correos
la cosa es q fui a poner una reclamacion en paypal,pero no t dejan reclamar transcurridos 45 dias desde el pago del articulo,y por desgracia ya habian pasado 47

asi,y desde entonces hasta hace 2 meses,escribiendoles un mail cada semana,cuando me llego una carta de correos q habian recibido una reclamacion de un pakete extraviado q si era verdad y todo
yo pense:"no me lo puedo creer!!!" ya bastante cabreado,y les escribi diciendo q era cierto
continue con mis correos semanales a playasia hasta q hoy,por fin,me han dicho q no tienen noticias del pakete,q esta en algun lugar entre hong kong y mi casa y q lo q iban a hacer era o bien:
a)me volvian a mandar el pakete,eso si,esta vez no responsabilizandose de la perdida
b)me daban un cheke regalo con valo del importe q page
lo cual me parece MUCHO morro,pero weno...peor es perderlo y q aun m mareen la perdiz
no obstante este mail lo recibi hoy y aun no he recibido nada,asi q desde aki kiero advertir a todos los eolianos q si les pasa algo x el estilo no duden en poner keja en paypal,si es q han pagado x este medio,ya q es la unica manera de asegurarse q les devuelvan el dinero