Mi experiencia con las plataformas que pagan por responder encuestas y jugar a juegos

TLDL: No valen la pena. Pierdes más en luz de lo que ganas en las plataformas.

Me centraré en las que he ganado pasta:

Freecash:
Lo que te pagan por jugar a juegos es una miseria, y encima, no contabilizan bien los datos de horas de juego. Por las encuestas ganas más. Puedes ganar 1-3€ día, pero la factura de la luz es más que eso. Tienes que responder un cuestionario antes de hacer la encuesta propiamente dicha para saber si te quieren para esa encuesta. Puedes tardar hasta 5 min, y luego no pagarte nada. Y lo peor es que el 95% de las veces, no te cogen.

Attapoll:
Puedes ganar 1-3€ día. Da menos la paliza con los cuestionarios pre-encuesta que Freecash, pero también tienen lo suyo. Lo que ganas no te compensa ni la factura de la luz. Lo de los juegos es lo mismo que Freecash: te sale más cara la luz que consumes.

Por los 50 pavos que voy a ganar al mes, no me compensan. Ni por salud, ni por costo energético.
Yo estuve en attapoll y no dure 3 dias, no compensa el tiempo invertido para nada
floppybird escribió:TLDL: No valen la pena. Pierdes más en luz de lo que ganas en las plataformas.

Si la gente dedicase una cuarta parte del tiempo que dedica en paridas, de verdad que mejorarían mucho sus salarios.
2 respuestas