Mi Experiencia con las 3LR

Hola a todos.

Es la primera vcez que me decido a escribir en este foro del que tanto he aprendido y, el hecho que me ha llevado a hacerlo es contar mi experiencia con las dichosas 3LR de mi Xbox 360 Elite.

Comentar que mi 360 es de fecha de fabricación de Junio de 2007, por lo que lleva una placa Zephyr con lector Benq modificado.

El caso, en concreto, es que hace un par de semanas empezaron los cuelgues de imagen y de la consola en general y despues de que pasara esto, al apagarla y encenderla de nuevo ni siquiera daba tiempo a que saliera el Dash, a media presentación la imagen se congelaba y salian unas rayas rojas formacndo cuadros. Días más tarde de esto, aparecieron por primera vez las 3LR (con código de error 0102) al día siguente de esto volvió a funcionar y el colmo de todo ha ocurrido esta misma semana.

Veréis, el lunes por la noche me salieron otra vez las 3lr (siempre mismo códio de error, 0102) y no conseguí hacerla revivir. El martes sin hacer nada volvió a funcionar (y estuve jugando al mediodía un par de horas incluso¡¡¡) por la noche otra vez 3lr y ayer miércoles despues de no conseguir hacerla funcionar decidí probar el método de la toalla y la 360 volvió a revivir. Incluso llego a encenderse con las 3lr parpadeando.

Este es mi caso. Mi Xbox muere y revive una y otra vez, Supongo que llegara el día que palme de verdad, me he planteado llevarla a reparar a algun particular ya que no puedo recurrir al SAT (es algo que sabía en su momento y me arriesgué).

¿Alguién del foro sabría decirme donde podría llevarla? Yo vivo en Alicante.

Un saludo a todos
Podrias mandarla al SAT y pedir precio por la reparacion, cual es tu problemas que estas baneado???? yo la tengo flasheada y no estoy baneado, lo primero que deberias hacer es llamar al SAT a ver si cuela y si te la reenvian, llamar y preguntar precio de reparación, aunque siempre te puedes comprar una arcade y aprovechar todos los accesorios de tu elite.

Un saludo
Sigue aprendiendo entonces, antes de abrir un hilo, se busca si ya existe en el foro un tema que resuelva tu duda, en caso de que no, se abre. Tu caso es algo supertrillado y de hecho aqui tienes todo lo relacionado con el tema:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

salu2 y suerte.

PD: Si quieres mi opinion personal, no la mandes a reparar a ningun particula/tienda porque te haran un apaño simplemente. Intenta colarla en el Sat o algo mas grave con un cambiazo. O comprar otra de segunda mano que te la reemplaze.

salu2 de nuevo.
Hola , primero gracias por contestar.

En segundo lugar, contestando a peseta33, comentarte que no estoy baneado y ya había pensado en llamar al SAT y ver lo que se puede hacer. Y contestando a Black29, lo único que he pretendido con este post es compartir mi experiencia con el tema de las 3LR, el caso es que de momento funciona pero tengo claro que es lo que debo hacer cuando muera definitivamente. En los momentos en que no conseguía hacerla arrancar he probado todo lo que se ha ido posteando en el foro, desde desenchufar los cables de la consola unos segundos, probar a enchufarla en otros enchufes de la casa, etc..etc...

De todas maneras pido disculpas si se considera que estoy duplicando el post.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Si no estas baneado todavia tienes garantia, date cuenta que aunque la pillaras el mismo dia de lanzamineto la garantia cubre hasta noviembre de este año, 3 añitos de garantia por 3LR, ose que si no tiene sintomas de haber sido modificada(con su pegatina y que los tornillos no se noten molidos), la mandaba al SAT pero ya.
S3ludos!
Black29 escribió:Sigue aprendiendo entonces, antes de abrir un hilo, se busca si ya existe en el foro un tema que resuelva tu duda, en caso de que no, se abre. Tu caso es algo supertrillado y de hecho aqui tienes todo lo relacionado con el tema:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

salu2 y suerte.

PD: Si quieres mi opinion personal, no la mandes a reparar a ningun particula/tienda porque te haran un apaño simplemente. Intenta colarla en el Sat o algo mas grave con un cambiazo. O comprar otra de segunda mano que te la reemplaze.

salu2 de nuevo.

Hola,estoy deacuerdo con todo lo que dices,pero el consejo del CAMBIAZO creo que sobra,nadie deberia de aconsejar este tipo actos ya que perjudica al que menos culpa tiene (tu sobrino,hermano o primo por ejemplo) y por supuesto no esta permitido en EOL este tipo de sugerencias.

Saludos.
El SAT ha reparado muchas consolas "modificadas" tan sólo con tener la pegatina de garantía en perfecto estado... busca en tus bollicaos o en esos mismos reparadores que tendrán pegatinas a patadas [fies]
6 respuestas