ARRIKITOWN escribió:No se puede tener la tercera fortuna más grande de la lista esa de grandes fortunas siendo honrado. Lo siento tío.
rubenfes escribió:A parte de ser un explotador infantil y un negrero el tipo de zara es un ladron, no tecnicamente ladron pero si se las apaña para no pagar impuestos en españa o pagar lo menos posible SICAV.
Ademas 450€ brutos media jornada? Increible
RafaSpy escribió:Me parece estupendo que pueda hacerlo, que las leyes les beneficien a ellos y que de echo, lo hagan. Pero simplemente me quejo del trato recibido, que si van con la verdad por delante y me dicen que es para 4 días, yo no lo hubiese aceptado, pero otras 200 personas seguro que estarían dispuestas a aceptarlo.
Yo tengo la conciencia muy tranquila de que mi trabajo lo hice bien dentro de lo que puedes aprender en 4 mierdas de días.
Y al chico ese que me dice: Bienvenido al mundo laboral... Tengo 23 años y mas de 5 años cotizados, y nunca me había sentido tan humillado en ningún trabajo como me han echo sentirme en este.
sator23 escribió:Pregunta:
¿Ha incurrido la empresa en algún tipo de ilegalidad?
jorcoval escribió:sator23 escribió:Pregunta:
No, y nadie ha dicho que sea ilegal.
La legalidad y moralidad no van de la mano
sator23 escribió:jorcoval escribió:sator23 escribió:Pregunta:
Pues entonces no entiendo de que se queja...
katxan escribió:De que le hayan mentido y engañado. Y entiendo perfectamente que tú no entiendas esas cosas. Desde tu pedestal de niño rico no ves lo que pasa a ras del suelo.
poyo escribió:¿Comentaste el entrevista de trabajo que tenías pendiente una operación para el mes siguiente y que estarías de baja X días para recuperarte?
Simple curiosidad.
sator23 escribió:jorcoval escribió:sator23 escribió:Pregunta:
Pues entonces no entiendo de que se queja...
splyt escribió:Uno no se hace rico siendo bueno y honrado... la gente debe abrir los ojos.
minmaster escribió:Estas son las grandes empresas españolas que defraudan más de 65.000 millones de euros al año a Hacienda y que generan empleo basura destruyendo el poco empleo de calidad que había en este país. Pero nada a seguir comprando masivamente en Zara para hacer a Ortega el hombre más rico del mundo, juntos podemos!!
Estwald escribió:splyt escribió:Uno no se hace rico siendo bueno y honrado... la gente debe abrir los ojos.
Sobre todo con éste concepto de honradez: Un millonario chino vende aire en latas a 50 céntimos de euro
Si, si, mucha "concienciación" pero se embolsa 40 céntimos por lata con todo el cuento
messiah escribió:Claro, mejor compramos en las otras tiendas, que al igual que inditex son unos angelitos
messiah escribió:minmaster escribió:Estas son las grandes empresas españolas que defraudan más de 65.000 millones de euros al año a Hacienda y que generan empleo basura destruyendo el poco empleo de calidad que había en este país. Pero nada a seguir comprando masivamente en Zara para hacer a Ortega el hombre más rico del mundo, juntos podemos!!
Claro, mejor compramos en las otras tiendas, que al igual que inditex son unos angelitos
messiah escribió:El problema esta hay, que solo veas noticias de inditex no implica que otras marcas no hagan lo mismo, a lo de informarnos pues que quieres que te diga, raro es que la gente no sepa lo que se cuece detras de las grandes empresas, lo mismo pasa con los alimentos la electrónica etc etc, no se puede venir diciendo que mala es inditex, mientras por otro lado defiendes a apple o otra empresa similar, cuando ellos también tienen sus chanchullos.
minmaster escribió:messiah escribió:El problema esta hay, que solo veas noticias de inditex no implica que otras marcas no hagan lo mismo, a lo de informarnos pues que quieres que te diga, raro es que la gente no sepa lo que se cuece detras de las grandes empresas, lo mismo pasa con los alimentos la electrónica etc etc, no se puede venir diciendo que mala es inditex, mientras por otro lado defiendes a apple o otra empresa similar, cuando ellos también tienen sus chanchullos.
¿Cuando he defendido yo a Apple o lo dices por decir?? De Apple por ejemplo sé que la declaración de hacienda de sus tiendas en España salió a devolver porque meten todos sus beneficios dentro de su filial de Irlanda para pagar menos impuestos. Aún con todo Apple siendo una empresa americana genera bastante empleo de calidad en EEUU y su anterior CEO tenía un sueldo simbólico de 1 dolar, a diferencia de los sueldos billonarios que se ponen aquí los directivos de empresas españolas. ¿No te parece un poco curioso que Steve Jobs siendo durante años CEO de la mayor empresa por facturación del mundo no haya llegado jamás a los niveles de fortuna personal que tiene el señor Amancio Ortega?
Con todo no defiendo a Apple -que tiene mierda de sobra para echarles- solo quiero matizar las diferencias más que llamativas entre las grandes empresas norteamericanas y las españolas.
Gyzmo escribió:ARRIKITOWN escribió:No se puede tener la tercera fortuna más grande de la lista esa de grandes fortunas siendo honrado. Lo siento tío.
Yo pensaba que lo de este tío era honradez pero últimamente...
don pelayo escribió:poyo escribió:¿Comentaste el entrevista de trabajo que tenías pendiente una operación para el mes siguiente y que estarías de baja X días para recuperarte?
Simple curiosidad.
Vaya jaque mate, ¿no?
minmaster escribió:messiah escribió:El problema esta hay, que solo veas noticias de inditex no implica que otras marcas no hagan lo mismo, a lo de informarnos pues que quieres que te diga, raro es que la gente no sepa lo que se cuece detras de las grandes empresas, lo mismo pasa con los alimentos la electrónica etc etc, no se puede venir diciendo que mala es inditex, mientras por otro lado defiendes a apple o otra empresa similar, cuando ellos también tienen sus chanchullos.
¿Cuando he defendido yo a Apple o lo dices por decir?? De Apple por ejemplo sé que la declaración de hacienda de sus tiendas en España salió a devolver porque meten todos sus beneficios dentro de su filial de Irlanda para pagar menos impuestos. Aún con todo Apple siendo una empresa americana genera bastante empleo de calidad en EEUU y su anterior CEO tenía un sueldo simbólico de 1 dolar, a diferencia de los sueldos billonarios que se ponen aquí los directivos de empresas españolas. ¿No te parece un poco curioso que Steve Jobs siendo durante años CEO de la mayor empresa por facturación del mundo no haya llegado jamás a los niveles de fortuna personal que tiene el señor Amancio Ortega?
Con todo no defiendo a Apple -que tiene mierda de sobra para echarles- solo quiero matizar las diferencias más que llamativas entre las grandes empresas norteamericanas y las españolas.
minmaster escribió:No sé como serán las otras empresas, yo hablo de las grandes empresas de este país que se han hecho grandes a costa de empleo basura, defraudar a Hacienda y crear oligopolios dominados por tres magnates amigos de los políticos de turno. Inditex cumple todas estas características.
A lo mejor os vendría bien informaros un poco antes de comprar en un sitio sabiendo a que clase de empresa le estáis dando vuestro dinero.
Ya te lo digo yo en China/Vietnan/Pakistan/Corea/etc, estarás de acuerdo conmigo que esos países se explota a niños a mansalva desde su más tierna infancia. No te veo pidiendo el boicot a productos de esas zonas, entre otras cosas porque nos obligaría a vivir en cuevas como ermitaños.
Después seguimos que hasta el mas simple fontanero/pintor/ etc ha hecho trabajos "sin factura" y ha contratado chavales en formación para pagar una mierda por ellos he ir cambiándolos cada 15 días, así que no hace falta buscar esos grandes monopolios ni oligarquías para que nos den por el traska.
jorcoval escribió:Ya he dicho que legalidad y moralidad no van de la mano.
Si te parece normal que no se sea sincero con los trabajadores y su puesto de trabajo...
RafaSpy escribió:rubenfes escribió:A parte de ser un explotador infantil y un negrero el tipo de zara es un ladron, no tecnicamente ladron pero si se las apaña para no pagar impuestos en españa o pagar lo menos posible SICAV.
Perdón, 396€ brutos, lo acabo de mirar. Me voy a la cama q vengo de tomar algo. Mañana os contesto al resto. Un Saludo!
rubenfes escribió:RafaSpy escribió:rubenfes escribió:A parte de ser un explotador infantil y un negrero el tipo de zara es un ladron, no tecnicamente ladron pero si se las apaña para no pagar impuestos en españa o pagar lo menos posible SICAV.
Perdón, 396€ brutos, lo acabo de mirar. Me voy a la cama q vengo de tomar algo. Mañana os contesto al resto. Un Saludo!
Increible me parece por que es casi como esclavitud
sator23 escribió:jorcoval escribió:Ya he dicho que legalidad y moralidad no van de la mano.
Si te parece normal que no se sea sincero con los trabajadores y su puesto de trabajo...
Muchas veces las circunstancias cambian sobre la marcha... hay que intentar valorar todos los escenarios para no quedarse colgado. El curro de dependiente no es un trabajo muy estable que se diga...
En fin, suerte al creador del hilo, a ver si le sale otra cosilla...
Personalmente me he alegrado de que no me cogiesen en sitios de mierda, donde tenía que mentir y hacerles creer que trabajar en un puto almacén era el sueño de mi vida, por que despues he encontrado trabajos bastante más cómodos y mejor remunerados.