esta no es mi cuenta habitual, sino la de mi pareja.
La semana pasada me dirijo a uno de los bancos donde tengo una de las cuentas cuenta BBVA, donde hasta el año pasado tenía la hipoteca, con esta entidad no tengo mas prestamos, pero si tengo la nómina domiciliada y unos cuantos recibos.
La semana pasada aprovechando otro trámite le pregunto a una bancaria, de las que están en mesa, que cual es el costo de transferir dinero a otra entidad?, su respuesta es que es a costo cero. Lo que quiero transferir está sobre los 20k
En ese momento no hice nada, ya que tenía que consultarlo con mi pareja. Hoy voy a ventanilla para hacer esa transferencia y el bancario me dice que tiene costo, le digo que pregunte a su compañera, y ella dice que es imposible que me haya digo eso, que si es online si que es a costo cero, le replico que en ningún momento me especificó que solo era online de forma gratis y la tía y me suelta a voz alzada, delante de todos los clientes QUE ESO ES MENTIRA A lo que asumo que me ha llamado MENTIROSO delante de todos los clientes.
JODER, su respuesta tendría que haber sido "usted no lo entendió bien o no me explique bien o cualquier otra cosa"
Justamente fui a preguntar el costo, porque yo se que las transferencias a partir de cierta cantidad te cobran, el día que fui me quedé ojiplático al oír que eran a costo cero
estamos tontos o que, acaso se creen que si puediera hacer esa operación online, me iba a ir a perder el tiempo en la oficina?
He ido a la otra entidad y me han dicho que ellos se encargaran de pedir todo y cancelar la cuenta en el bbva, aun no lo he hecho ya que quiero ver que me ofrecen por llevar una nómina, en ese banco ya está la nómina de mi pareja. Llevamos décadas en el bbva