› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ishtaryasha escribió:Ya te digo yo que otra entidad no te va a cancelar la cuenta. Cuidadín que luego vienen reclamaciones por descubiertos.
Red Dwarf escribió:Si, cerrar debe quedar cerrada, pero no me he caído ayer del guindo así que evidentemente voy a controlar el tema, ya que al quitar los recibos y la nómina, si la cuenta sigue abierta se pueden sacar de la chistera el cobro del mantenimiento de la cuenta.
De todas formas ya me han comentado en la otra entidad que las nóminas se han de traer por otro cauce.
ishtaryasha escribió:Red Dwarf escribió:Si, cerrar debe quedar cerrada, pero no me he caído ayer del guindo así que evidentemente voy a controlar el tema, ya que al quitar los recibos y la nómina, si la cuenta sigue abierta se pueden sacar de la chistera el cobro del mantenimiento de la cuenta.
De todas formas ya me han comentado en la otra entidad que las nóminas se han de traer por otro cauce.
No, la otra entidad no puede, bajo ningún concepto, cerrar una cuenta. Tienes que cerrarla tú por la App si la cuenta lo permite, y en cualquier caso en la oficina. Lo que no se es a cuánto te va a salir la broma teniendo que mover la hipoteca de entidad.
Red Dwarf escribió:No, la hipoteca es otra historia y es una tercera entidad que no viene a cuento.
Coste no me va a costar, sino todo lo contrario por aportar una nómina mas.
También te digo, que ya he pasado yo mismo el 99% de los recibos a la nueva entidad. Según que cosas son delicadas y no quiero que queden en tierra de nadie y luego me coma yo la ostia.
Hasta el mes que viene no voy a mover ficha, seguiré informando.