Mi Experiencia Con El Afterburner...

Primeramente ya e colocado el Afterburner en mi GBA y les comentare que para mi NO fue tan facil para hacerlo [agggtt] ya que hay que desarmar casi completamente la GBA y hacer unos cortes en algunas piezas (cortes en la carcaza, despegar partes, hacer hoyos y x supuesto soldaduras) y sobre todo mucho cuidado con las huellas de los dedos (fingerprints) polvo y manchas.

Los mas que me costo trabajo fue la colocacion de la ruedilla para el brillo en la pantalla no la pude colocar correctamente y tube que dejarla dentro de la GBA (tienes la opcion de ponerla o no)

Y despues de toda esta aventura, creo que esto del Afterburner para mi NO CUMPLIO LO QUE ESPERABA DE ELLA, ya que:
1.- Primero nos quejabamos de que no habia luz y no podiamos jugar bien y ahora con la luz TAMPOCO yo puedo jugar al 100% ya que la luz ilumina tanto la pantalla que se pierden los colores y es dificil de ver el juego. ¬_¬

Sera que se hablaba tanto de que esto es una casi "maravilla" de iluminacion y esperaba mucho mas, pero me doy cuenta de que no lo es tanto.

Le tome varias fotos a mi GBA ya con el After y no me salio ninguna en que se note el after ( las tome con el flash de la camara y sin el flash, en el cuarto a oscuras y con la luz) y todas salen oscuras [enfado1]

Ahora quiero aclarar que esta fue mi experiencia personal y existe la posibilidad de que apesar de seguir las intrucciones del manual, tal vez yo haya colocado mal el After y no lo tenga trabajando al 100% y correctamente.

Que claro hay una mejora mucho mejor para jugar con el After que sin ella, pero repito creo que se podia un poco mas.
Me voy a comprar una nueva GBA ya con el After instalado para poder darme cuenta si verdaderamente esto esta bien o no, Y creo que esto seria lo mejor ya que si eres una tio con "manos de estomago" ( que todo lo que tocas lo haces kk [carcajad] ) esto de la colocacion x uno mismo seria un poco dificil. [alien]
pos vaya.... pues ya me lo mirare... ami me hace ilusion istalarmelo yo..........
Me temía que puediera pasar algo así..... [agggtt]

Pero unas dudillas que tengo:

Puedes jugar en una habitación completamente a oscuras?
Y si estás en un lugar con mucha luz se ve algo?? (problemas de reflejos:-? )

Ahora que ya lo tienes instalado ya puedes comentar las "verdades" del afterburner, que por ahora todo eran suposiciones:)
igual lo solucionas regulando el nivel de luz con la ruedecilla no?
abrela, regulalo, y cierrala :P
Bye :)
Puedes hace algun comentario sobre el consumo de baterias ? Por si las devora o van aguantando....teniendo en cuenta q segun Nintendo la GBA sin luz tiene una autonomia de 20 horas (corregidme si me equivoco ).

Gracias !
Vamos a ver x partes:

Puedes jugar en una habitación completamente a oscuras?

Definitivamente Toshintager, Si se puede jugar en una habitacion COMPLETAMENTE A OSCURA y como siempre tambien se puede jugar con luz natural y artificial sin ningun problema.


igual lo solucionas regulando el nivel de luz con la ruedecilla no?

Si popatoe ya regule la ruedilla y la deje en la mejor posicion que me gusto a mi (recuerda que tengo la ruedilla x dentro y no estan facil estarla graduando)

Puedes hace algun comentario sobre el consumo de baterias ? Por si las devora o van aguantando....teniendo en cuenta q segun Nintendo la GBA sin luz tiene una autonomia de 20 horas (corregidme si me equivoco ).

En referente al consumo de baterias Mackid, la verdad que no e notado alguna diferencia (que tiene que haberla) todabia ya que no e jugado x mucho tiempo en la GBA, pero x ahora el consumo es normal para tener el After instalado.

Quiero decirles que apesar de todas estas dudas con mi After realmente SI recomiendo tenerlo instalado ya que si hace la diferencia con el Afterburner. [alien]
podrias hacer un scan de las intrucciones, fotos y componentes pa que nos hagamos nosotros mismos uno? es que yo creo que con unos cuantos leds como los de movil ( pero blancos ) puestos en serie y alrededor de la pantalla ya estaria todo, y nos ahorramos los 8 talegos que nos quieren clavar.

por cierto te compraste el destornillador de la consola? la verdad es que la unica dificultad que le veo a ponerle las luces por dentro es abrir la consola...
A mi al igual ke camposi [beer] me gustaria instalarme yo mismo el after pero si con ello se ke la voy a liar, me joderia mucho y no me atreveria, soy demasiado cuidadoso con las cosas ke tengo, ya sean objetos o no...
Asi ke primero lo vere de ti camposi y luego ya me animare o no de hacerlo, tu de todas formas lo vas a hacer [looco]

salu2[bye]
podrias hacer un scan de las intrucciones, fotos y componentes pa que nos hagamos nosotros mismos uno? es que yo creo que con unos cuantos leds como los de movil ( pero blancos ) puestos en serie y alrededor de la pantalla ya estaria todo, y nos ahorramos los 8 talegos que nos quieren clavar.


Ya en mi anterior hilo puse una foto de los componentes y la verdad no creo que puedas hacerte una tu solo, ya que NO son leds el Afterburner, sino una pantallita que en la parte de abajo es donde "expulza" la luz hacia la pantalla LCD.
La verdad que no tendrias mucho espacio para poder poner los leds dentro de la GBA y menos al rededor de la pantalla.

para poder abrir la GBA solo necesitas un destornillador plano muy pequeño tipo relojero, y con un poquito de paciencia salen.
Aqui te pongo de nuevo la imagen de los componente del After y solo me falto poner en la foto una pieza mas que es una tipo resistencia.

Repito R2-D2 No esta Incluido. [ginyo]

Imagen
Segun veo en el manual, hay que remover el lcd para colocar el antireflejante.... se puede instalar sin antireflejante y evitar quitar el lcd..... ¿?

Imagen
lo dudo...
el afterburner va por encima del lcd.
OBLIGATORIAMENTE tendrás que quitarlo para instalarlo :P
Bye :)
ok, cojonudo, gracias, voy a estudiarmelo a ver si saco algo.

¿ entonces la luz sale solo de abajo ?
lo ldudo...
el afterburner va por encima del lcd.
OBLIGATORIAMENTE tendrás que quitarlo para instalarlo

Eso es verdad, tienes que quitar la pantalla de LCD para poder instalar el After.


ok, cojonudo, gracias, voy a estudiarmelo a ver si saco algo.
¿ entonces la luz sale solo de abajo ?

Cierto, la luz sale de la parte de abajo de la pantalla del After e ilumina completamente la pantalla de la GBA. [alien]
Creen que seria posible instalarlo por fuera solo quitando la mica del gba o sobrepuesto en la mica.....

no tengo confianza de abrir mi gba

salu2
Sigo pensando que no, además imagínate... por fuera, se rayaría mogollón (que no es el plasticucho cambiable que cubre la pantalla, es más delicado), y al estar mas lejos, iluminaría menos.
YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:_(
Bye
16 respuestas