Mi experiencia comprando Switch en Game y su famoso Seguro

Buenos días. Hace hoy 11 días, adquirí la Nintendo Switch ed Mario en Game, y salí de la tienda con ganas de no querer volver jamás a comprarles nada.

A continuación relato en 12 exquisitos pasos el porqué de todo esto:

Paso 1) Entro en la tienda con una maravillosa sonrisa
Paso 2) -Yo- "Buenos días caballero, vengo a recoger la N.Switch ed.Mario que tengo reservada, si es tan amable"
Paso 3) - Dependiente(en adelante Dep): "Ahora mismo se la traigo, mientras le voy explicando nuestro seguro para consolas". (1ª vez)
Paso 4) Escucho atentamente, mi cabeza por dentro ya tenía el "NO, GRACIAS" preparado, lo cual dije nada más escucharle.
Paso 5) -Dep- "Seguro, date cuenta de que cubre cualquier problema que puedas tener, y te devolvemos el dinero íntegro". (2ª vez que lo intenta, respecto a la consola o juegos, no hace mención, solamente piensa en venderme el seguro)
Paso 6) -Yo- "Si si, estoy seguro, no te preocupes, con la garantía del SAT de 2 años me apaño bien"
Paso 7) -Dep- "La garantía con Nintendo SÓLO CUBRE 1 AÑO, PORQUE NO ES APARATO ELECTRÓNICO, LA NINTENDO SWITCH SE CONSIDERA UN JUGUETE, por lo que merece la pena"(3er intento de venderme el seguro)
PASO 8) -Yo- "No te preocupes, estaré bien(yo sabiendo que son 2 años con Nintendo, pero me callé porque ya me mosqueaba que intente estafarme con mentiras).
Paso 9) Dep" Veo que aquí tienes suficientes puntos acumulados para descontarte 5€, porlo que el seguro además te costaría menos, date cuenta que al no contratar el seguro estás perdiendo dinero..."(El dep ya me miró con mala cara porque le rechacé, llegando incluso a hacer gestos de que no le parecía bien que no se lo comprara. 4ª vez que intentó vendermelo)
Paso 10) -Yo- "Tranquilo, estoy bien así"
Paso 11) -Dep- " Muy bien, aquí tiene su consola, con nosotros tiene 15 días de garantía, pero si desprecinta la caja(2 celos puestos por él en ese momento), la garantía la tiene que tramitar con Nintendo.
Paso 12) Salí de la tienda con la idea clara de que allí JAMÁS voy a volver a comprar nada.

Alguno de vosotros ha tenido este tipo de circunstacias con Game? Son igual de pesados y mentirosos en todos lados o solo en mi ciudad?
@oscarzsz Lo siento pero no se permiten opiniones sobre tiendas, ya sean buenas o malas:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Por lo tanto, lo dejamos aquí, buenas tardes. :)

Salu2!
1 respuesta