Mi ex cuñado vuelve a caer en la misma piedra.

adrianoff está baneado por "troll"
Os cuento la historia entera, mi hermana conocio a este señor, llamemoslo X, y cuando lo conocio era un señor trabajador y moderado, muy amigo de sus amigos... Se gustaron, empezaron a salir alla por 2005, se enamoraron, el caso es que de pronto, cuando mi hermana se quedo embarazada de el, nos sorprendio diciendo que dejaba su trabajo fijo de 7 años que llevaba en el para estar cerca de mi hermana, al parecer, pero no era verdad porque era en el pueblo de al lado, por lo que no podia ser verdad... Pronto empezaria su declive...

Cuando nacio mi sobrino, empezo a salir mucho de noche, tenian que llevarle la comida a la cama, no hacia caso a mi sobrino, cada vez la cosa iba a peor, bebia mucho, le pegaban por que se metia con la gente, se drogaba incluso, y el no lo veia mal, llego el momento en que robaba dinero y cosas a nosotros, su familia, un dia robo 100 € a mi hermana la de BCN para comprarse droga, a nosotros nos ha hecho muchas putadas, hasta que mi hermana decidio ser valiente y romper con el. Porque en ese periodo, tambien la maltrato psicologicamente... Ademas le denuncio por ello, hace 7 meses le pusieron por fin una orden de alejamiento despues de 3 años de lucha...

Aunque en los ultimos meses habia cambiado. No bebia, no se drogaba, y habia hecho terapia con una clinica de rehabilitacion... Parecia el chico que yo conoci un dia, tan formal... Hasta ibamos con el sobrino, sin mi hermana a la que no puede acercarse... E iba todo muy bien... Pero hace unas semanas, comence a notar que volvia a las andadas...

Llevaba 2 semanas dando largas por un motivo u otro para ver a su hijo, y entre esas veces llamo un lunes, lo note algo contentillo, diciendo incoherencias, que iria a mi pueblo, donde no puede venir por la orden, a ver a mi sobrino... Pero eso no es lo peor... Lo peor vino esta madrugada a las 3, estaba mirando cosas aqui y viendo la television cuando alguien altera el sueño de mi madre por varias veces... Me enseña el numero y era el... Vuelve a llamar, le cojo, y lo noto borracho, se lo digo, me dice que no, y me dice "vete a tomar por culo". Indignado yo le digo "a ver si me lo dices eso en la cara y te parto las piernas". Ha colgado, pero vuelve a llamar... Le digo educadamente... "uno, no llames a estas horas y dos, no llames bebido", a lo que me suelta, "cabron", nuevamente me cabrea y le digo, "como vaya a buscarte a XXX te quedas sin cara"...

Lo acojonante es que se hace mas valiente cuando se emborracha y se cree superior... Creia que habia recapacitado, y en ese plan, no me da la gana de que vea a mi sobrino, pues podria traumatizarlo ver a su padre asi... Por suerte, mi hermana rehizo su vida, tiene otro hijo y es feliz con su pareja de hecho que es pintor y tiene a su hermano para protegerla, porque Dios quiera que este señor nos deje en paz, sino esta sentenciado, un abrazo a todos y gracias por leer el tocho.
De nada por leerlo, pero la próxima por favor, mete saltos de línea xD

Si el tío estaba bien, luego cayó, luego volvió a estar bien y ahora está mal de nuevo... Siempre estuvo bien antes?
A lo mejor es un poco bipolar, que es un trastorno psicológico, y lo ha tenido siempre, no sé.

El caso es que no, en ese plan no puede acercarse a nadie, especialmente a tu sobrino o a tu hermana.
Suerte.

Sin más.
Kashir escribió:De nada por leerlo, pero la próxima por favor, mete saltos de línea xD

Si el tío estaba bien, luego cayó, luego volvió a estar bien y ahora está mal de nuevo... Siempre estuvo bien antes?
A lo mejor es un poco bipolar, que es un trastorno psicológico, y lo ha tenido siempre, no sé.

El caso es que no, en ese plan no puede acercarse a nadie, especialmente a tu sobrino o a tu hermana.
Suerte.

Sin más.

Lo edite, para que sea mas facil de leer... A ver, cuando empezo con mi hermana, bebia sus copillas, pero sin pasarse... Pero entre tener unas amistades inadecuadas y despreocuparse por todo, empezo a beber y a drogarse excesivamente... No es que sea bipolar, simplemente tiene una adiccion que no quiere superar... Algo que no he contado, en una de sus salidas, estando borracho, pago a una prostituta para que le hiciera el amor... estando con mi hermana que mi sobrino tenia meses...
Lo leí y la verdad es que es muy triste que haya personas que se descuidan de esta manera y encima cuando tenía su hijo, mujer ( familia ) empieza a drogarse y alcoholizarse, es decir, cuando el sentido de la vida comienza para los humanos.

Mira, siempre he sido de la opinión que la ley de violencia de genero esa que me parecía demasiado dura pero leyendo historias como la tuya pues me asusta de lo que las personas son capaces a llegar la verdad. :(

Hay que estar con mucho ojo con gente así porque desgraciadamente son capaces de hacer lo que menos uno se espera.

A ver si se muere de una sobredosis (ya sé que suena cruel pero a veces es lo mejor).

Lo importante es que tu hermana se sienta protegida y tu sobrino también :)

animos :)
Animo adri , los problemas familiares son los peores [snif]
Kashir escribió:De nada por leerlo, pero la próxima por favor, mete saltos de línea xD

Suerte.

Sin más.

Puede que solo esté deprimido. Un trastorno bipolar es tenr un subidón, y en un minuto estar jodido, y al cuarto de hora volver a empezar.
Ralph escribió:Puede que solo esté deprimido. Un trastorno bipolar es tenr un subidón, y en un minuto estar jodido, y al cuarto de hora volver a empezar.

El caso que lleva asi 5 años, y aparte de los problemas que pueda dar, cuando estaba con mi hermana la llego a maltratar psicologicamente, diciendole que no valia para nada... Deprimido no esta, simplemente tiene una adiccion mala, que es el alcohol, y eso le jode...
maxif está baneado por "troll reiterado"

Suerte.

Sin más.

la bipolaridad es un trastorno psiquiatrico, es una enfermedasd mental.
maxif escribió:la bipolaridad es un trastorno psiquiatrico, es una enfermedasd mental.

Gracias por el dato.

Sin más.
Si que es una putada la situacion, al final lo mejor va a ser tener el menor contacto posible con el. Y si quiere ver a su hijo que se comporte y siempre bajo vuestra supervision.
Animo, que tu hermana tiene suerte de tener un hermano que la cuida tanto ;).

Haciendo un offtopic...
Kashir escribió:
maxif escribió:la bipolaridad es un trastorno psiquiatrico, es una enfermedasd mental.

Gracias por el dato.

Sin más.

Porque pones siempre un "Sin mas" ?
Supongo que habrás dado parte a la policia/guardia civil de la última llamada no? Lo digo para que esten al tanto.
10 respuestas