Mi esperimento y ospido ayuda

Queria que me ayudarais a crear una backup del Hdd de la XBOX360 por suerte puedo pillar un HDD de 2,5" de 60GB de aqui en una semana tengo el HDD y queria pregunaros como acerlo.
gracias
supongo que el mayor problema sera formatearlo en el mismo formato que el de la 360.Ojala tengas suerte
Por lo visto tiene que estar formateado en FATX, habría que utilizar alguna aplicacion de la antigua xbox para tal fin, no se si valdra el xbox HDMI o nose, una vez formateado en FATX seria cuestion de cargar una copia de respaldo de tu HDD de 20 para pasarlo al de 60.

Un saludo
no creo que sea tarea facil,porque sino ya se habria echo el dia 20... de octubre jajajajajajajajajajajaja
menudajodienda escribió:Queria que me ayudarais a crear una backup del Hdd de la XBOX360 por suerte puedo pillar un HDD de 2,5" de 60GB de aqui en una semana tengo el HDD y queria pregunaros como acerlo.
gracias


Experimento sera para empezar, porque poco experimentaras.

Esto es un tema que ya estan intentando tocar en el POST Xplorer360 v0.9 (Beta 1) LEE Y ESCRIBE EN EL HDD Y EN LA MEMORY CARD

De momento estan intentando hacerlo con una demo. ratataaaa

Más bien no te veo con intención de experimentar nada ya que lo que estas pidiendo es que te digan como meter una backup en el HDD, osea que quieres que te lo den hecho.

Con el título de este post a mi entender estas engañando ya que la gente lo mal interpreta.

Saludos [360º]
con linux y usando la herramienta DD (de diskdump) en consola podras sacar una imagen EXACTA del HD de X360. despues, usando DD tambien, podras volcar esa imagen en otro disco duro. esto se probo en su dia en xbox-scene, no se porque no tuvo tanta repercusion por aqui...

lo que pasa es que probaron con otro disco duro del mismo modelo que el 20gb de xbox, no se si en otro modelo valdra el asunto... (aunque no tiene porque no funcionar)
Suerte y ya nos contaras a ver q tal
6 respuestas