Mi especial Metal Gear 1 y 2

Coño si mi historia anda por internet [666] No esta mal, pero controla un poco los golpes de voz y la narracion.
salu2
Es que el micro se me ha partido y ahora se oye mas alto y algo peor.... ya me comprare uno nuevo y procurare que me dure mas... [uzi] y sobre lo demas pues que decir que no es facil.

Si quereis colaborar sobre otra cosa o mejorar esto ya sabeis...
Hombre en esta frikiada puedo ayudar sin problema. Doblo muchas cosas en off en referencia a videos.
Salu2
Oye, ¿sabes que tu espacio vale como 10.000 veces más que el mini-espacio de videojuegos de Radio 5 (abonado a EA Games, por cierto)? Deberían ficharte. De todos modos, si le dieras más entonación tendría más vidilla.

Es realmente genial, en serio. Un repaso muy completo a la saga... o a sus primeros capítulos, vamos (queremos más).

PD: Creo que no mencionas que MG2 salió también para NES. Por lo menos, yo lo he tenido la correspondiente ROM en el correspondiente emulador.
Parte 2 falta terminar pero tiene una sorpresa "final" en el audio.

http://www.megaupload.com/es/?d=ES60VZMI
MGS 2 no salió para NES, salióel Snake's Revenge, que tan chusquero como su predecesor en NES.
Ruby Gloom escribió:MGS 2 no salió para NES, salióel Snake's Revenge, que tan chusquero como su predecesor en NES.


Ah, vale, estaba equivocado, entonces.

Y a mí el Metal Gear de NES no me parece malo. Es difícil de cojones, pero malo, no.
La primera parte de NES es igual que la de MSX.


2 parte ya disponible.
8 respuestas